El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 16 de abril de 2010

El jardín de Lulaila contesta: Viste que te viste

Ha sido un día un poco frenético, la cocina se ha inundado literalmente dos veces y hasta que no ha venido el técnico de la lavadora mi mañana ha sido un caos. Despues me ha devuelto a la vida, pero con la friolera de 140€ que a alguna que sé yo se lo debería de descontar de la paga..... Todo el resto de la mañana en el ordenador pegada sin poder moverme..... Asi que  me temía no iba a tener mucho tiempo para "El jardín de Lulaila contesta...." Estas son las entradas que probablemente más tiempo me llevan. Pero como no os quería dejar sin sección ya que solo es una vez a la semana, he decidido poner lo que muchas me habéis pedido, las imágenes del vestidor, de ese pequeño cuarto desde el que salen todo lo que os voy mostrando viernes tras viernes. También os digo que me ha costado, asi que ser benevolas, porque para mi representa sacar a la luz, no sé bien porqué, parte de mi intimidad. Aunque la verdad ni que estuviera a la vista la ropa interior, pero no, esa no está, la tengo guardada en sombrereras antiguas y nuevas en difererntes baldas de mi cuarto. Ya sé que es raro, pero me gustó la idea, y además es bastante cómodo.....
.
Asi que ahí lo teneís, quizás uno de los rincones de la casa, en los que más me gusta estar y disfrutar de él.








Logicamente no hay cabida aqui para  la sección de "Lo que ella opina" y mira que es lo que más me gusta de todo esto....,pero si quizás para la mía...
Lo que opino yo: Tras 4 años que entró en mi vida este pequeño habitáculo he aprendido 3 cosas fundamentales. Si tienes un vestidor no olvides lo siguiente. Su gran pegua es la falta de puertas, aunque tambié su gran ventaja porque nunca discutiras con nadie por dejarlas abiertas, pero tendrás que ser tremendamente escrupulosa con el orden, sino en 5 días pasa de ser el cuarto de tus sueños al de tus trastos. Armate con una buena carga de antipolillas, el tener toda la ropa expuesta tiene sus riesgos y más si vives en una casa antigua como yo. Y por último, yo empece a estar cómoda en él, en el momento en que descubrí la clave de ordenar las prendas por largos las colgadas y por colores las dobladas. Un pequeño truco que le da armonía, hace que parezca aún más ordenado y te facilita mucho la labor del "que narices me pongo hoy"

Si sabéis más trucos no dejéis de compartirlos

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Ese es mi sueño..., un vestidor. algún día.

Marta dijo...

Bea, pero tu tendrás que tener dos... uno para la ropa y otro entero para los complementos... y ya sabes que me muero de ganas de verlos;). Besos!!!!

maba dijo...

muero de envidia.. que lo sepas!!!!!

qué pasada!!! pero sí.... o está ordenado, o está ordenado.. no le queda otra

un besazo

la señorita dijo...

Soy una maniatica del orden.
Mi armario siempre está perfecto, no soporto que esté revuelto.
Prefiero la ropa en una silla a guardarla mal colgada y sin orden.

También me gustan la nevera y la despensa perfectas.

En casa.... no me soportan.
Un beso

Rakel dijo...

Gracias por compartir ese trocito de intimidad...Estoy fijándome en ideas para guardar los bolsos, me he fijado que tú los tienes colgados de ganchos en la pared... pero claro, con esa forma sólo puedes ordenar unos pocos... ¿cómo haces con el resto?

Besos,

Marta dijo...

Maba, no queda otra..... Besos!!!!

La señorira, a mi me pasa con la nevera también, y eso que tiene puerta....

Todoestilo, el resto los tengo en las baldas que están encima de los zapatos de tacón, ordenados por colores, como no me cabían más, decidí poner los ganchos en la pared libre para algunos de los bolsos y sombreros, porque si ponía baldas en esa pared me agobiaba un poco. Los ganchos son bastante grandes, y ahora había pocos colgados, pero puedes colgar varios bolsos si no pesan mucho, como los de tela, o las bandoleras ligeras. Besos!!!!

isabel dijo...

Algún día tendré uno. Gracias por compartir el tuyo.
Buena idea lo de ordenar por colores.
Besos desde Estella.