El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 27 de abril de 2010

Anatxu y El jardín de Lulaila

Cuando tu propia firma nace por casualidad en internet y este medio se convierte como uno de las sedes principales de la misma, te da la sensación que una de las carencias que va a tener es el trato cercano con la gente. Poco a poco vas descubriendo este medio, y te das cuenta que estás tremendamente equivocada.... La prueba es que dos años más tarde, te das cuenta que a ELLA a la que conocí por aqui, hoy es mi socia y gran amiga..... o que una de las bodas que más me ha emocionado de las que he ido fue la de la boda de la blogosfera del año pasado, otra de mis grandes amigas. Prueba es que gracias a este blog y a la pagina de El jardín de Lulaila en Facebook me he reencontrado con grandes amigos con los que había perdido el contacto.. y asi podría contar cosas que darían para más de 5 de mis extensos posts....

Una de esas pruebas es Anatxu, alguien a quien se conoce bien en este mundillo tan adorado por los que lo utilizamos, y tan criticado por los que no saben lo que es. Ella es de esas personas que se les coje cariño desde que se las conoce,  y  ya hace casi un año, vivimos su boda con detenimiento, y yo personalmente he tenido la suerte de que me hiciera dos de las entrevistas mejores que me han hecho. Y es que ella y su microfono nos han demostrado por estos lares que un telediario de noche no siempre tiene que estar cargado de malas noticias o contenidos aburridos....Por eso, hoy es un lujo para nosotras mostraros a Anatxu con una pieza de El jardín de Lulaila que nada más verla decidió que tenía que ser suya.....Ella dice que es muy combinable... yo digo que como nos demuestra en su blog día a día ella tiene un arte especial para combinar todo bien.....




Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Este colgante pertenece a la colección Les petites by El jardín de Lulaila y podéis encontrar piezas como estás en nuestra tienda online
Mas imágenes de Anatxu luciendo nuestro colgante las podéis ver aqui.
Gracias princesa, ha sido más que un lujo conocerte y es un fantástico poder seguirte día a día!!!!!!!

9 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

El collar es una preciosidad y Anatxu lo luce como nadie!

Un beso,
Patricia

PUPUS dijo...

A mi me paso también una vez que recibí un dibujo de una niña y me encantó! Eso es lo que tienen las redes sociales, llega a todos los sitios.
Enhorabuena!
Joanna

Xanela Chic dijo...

Es un gustazo seguiros a las dos...
Que sepas que mi cuñada Isabel está encantada con su Tolentina... nunca os lo agradeceré lo suficiente...
Bss...

Unknown dijo...

Reina! Me han emocionado tus palabras! De verdad que el honor es mío, por haberte conocido y haber visto la gran artsita y persona que eres!

Un trillón de besos! Y espero que nos veamos pronto!

muakssssssssssss

Madrid Chic Style dijo...

Me encantó el collar cuando lo vi ayer en su blog, es precioso!! Es que Anatxu es encantadora, y tiene un estilazo!! Besos.

olivia dijo...

Anatxu es un verdadero encanto !!! y con tu collar Marta ,está aún más guapa.Besos a las dos

Rakel dijo...

Tienes toda la razón, personas como Anatxu hacen que el mundo en internet sea mucho más cercano. Además y por supuesto, su estilo es impecable.

Besos,

Laetitia dijo...

Lo ví en su blog! es maravilloso...

eLi dijo...

hola!!
estoy preparando un post sobre el día de la madre y me gustaría sacar tu pack ok???