El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 24 de febrero de 2010

CFW: Eljdl para Ion Fiz: Crónica desde la emoción


Prometí post a la vuelta y aquí estoy. Sin saber que contar ni que decir porque todavía estoy allí, porque han sido muchas emociones difíciles de explicar y en este momento para mi imposibles de transmitir. Miro hacia atrás y veo grandes momentos que todavía me emocionan, porque si hay algo que tengo que destacar de la vuelta de Ion Fiz a CFW es que ha sido uno de los desfiles mas maravillosos y emocionantes que se han vivido en esta edición, y eso no lo digo yo, es una de las frases que más he leído en muchas de las crónicas que se han visto en las últimas 24 horas y estoy completamente de acuerdo..... No me extraña, él es un genio y lo demostró ayer a las 11 de la mañana en la pasarela. Se auguraba una gran vuelta, pero creo que nadie se esperaba lo que se llegó a ver.... No voy a hacer una crónica del desfile. Son numerosas las que se han visto y muy profesionales y detalladas y yo todavía escribo desde la emoción.... así que sería imposible.... Ni siquiera puedo elegir una prenda del desfile porque son todas perfectas y él sabe que si me tengo que decantar por una, elegiría la colección completa... Si tuviera que resumirlas en una sola frase diría de todas ellas que las comparo con unos altos y maravillosos tacones, porque una vez que te las pones, te dan fuerza, seguridad, feminidad y hacen que te quieras comer el mundo, y eso, solamente lo puede conseguir un maestro....

Por eso solo os puedo contar que lo que ahora me viene a la cabeza es su cara de alegría a pie de pasarela a lo largo del desfile mientras las modelos iban saliendo y nosotros lo veíamos en la pantalla, el abrazo que por fin le pude dar y la emoción que se sintió en aquel momento. Y verle salir triunfando con el publico rendido a sus pies fue lo más. Y es que él y su trabajo se lo merecen. Si hablamos de merecer tampoco olvidare el abrazo que me dio ella en el kissing y mucho menos el de su gran acompañante, por supuesto las dos presencias más importantes para mi en el día de ayer. Si miro más atrás tampoco olvidaré el momento en que me pidió que colaborará con él en el diseño de los complementos. Ahí me rendí a sus pies, como lo hice cada vez que le veía cortar todas y cada una de las piezas que ayer se vieron en pasarela. Tengo en una nube todavía las carreras por el backstage con las modelos, el fantástico trabajo del equipo de L´oreal a pie de pasarela y los nervios previos. No olvidaré como momentos después del desfile mi móvil empezó a vibrar con todos vuestros mensajes y ya no dejo de hacerlo hasta la noche.


Por eso yo me quedo con esta imagen, la de momentos después del desfile, cuando tras estos meses de intenso trabajo él vibraba como lo hacia mi movil en mi bolsillo. Seguramente porque para mi esta imagen resume todo lo que acabo de contar....

Tengo que decir que estos días han dado para mucho más.... y sobre todo para conocer gente fantástica y absolutamente genial como a Santiago del Palacio, si sus pieles brillaron en la pasarela, el brilla aun mas si cabe ahí por donde va; a Rakelitoh que nos deslumbró con sus bolsos y a mi con su simpatía. Ha sido un placer conocer a gente como Laura, Begoña, Alberto (hacia tiempo que no me reía tanto.... y me lo pasaba tan bien), a Yaiza De Marca autora de las imágenes que véis en esta entrada y en la anterior. Fue un placer por fin poder abrazar a Mayka, ver una vez mas a María, a Clhoe, a Bárbara....conocer a gente como Thesil a la que aun no había podido poner cara, o volver a ver la sonrisa de Beatriz Vera y a muchos mas..... Y desde luego reencontrarme con viejos amigos como Sebas, Alvaro, Jose, Eva, Marta, María, Roberto, Lucía y Chelo.
Ya he dicho que es una crónica desde la emoción asi que tengo que dar las gracias a Lorea, a Maite, a Mia y a Irene por el apoyo y la ayuda que me han brindad estos meses.... ......y desde luego a Rosa sin con la que ya no podría contar y sin la que el jardín ya no sería jardín..... Pero por supuesto GRACIAS a ti , Ion, por haber contado conmigo, es un orgullo para mi difícil de explicar y has hecho que me sienta la persona más afortunada del mundo al poder trabajar a tu lado y por que sabes que simplemente te adoro.

20 comentarios:

la señorita dijo...

Me alegra muchisimo que estés tan contenta y feliz.
Enhorabuena por esa colaboraciòn, parte del exito de él, es tuyo.

Un beso

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Muchas felicidades!! me encanto el desfile!

Un beso,
Patricia

Moda Elle dijo...

Lo primero, muchísimas felicidades. Fue un desfile sublime, digno de dos artistas como vosotros.
Y lo segundo, todo el mundo habla de un broche maravilloso en el último pase, el del vestido blanco, pero no he connseguido verlo...

Mil besos y de nuevo, enhorabuena.

PQ me lo merezco! dijo...

Una gran colaboración y compenetracion que ha dado como resultado un magnifico trabajo.

Sabes que fue un placer estar alli y compartirlo contigo y con Ion que no solo es un maestro... es de una categoria personal increíble.

Gracias a los dos por hacernos soñar.

Besos
Bea

Anónimo dijo...

enhorabuena guapa, fue algo increible y espectacular y supongo que muy emocinante, gracias a los dos por vuestro gran trabajo.maider.

Luanova dijo...

Espectacular!!!! simplemente ESPECTACULAR!!!!

bsss

Petite Poupee dijo...

Enhorabuena!!
Fue un desfile maravilloso de dos creados maravillosos... simplemente espectacular!
Besos**

A TRENDY LIFE dijo...

Enhorabuena...Te lo mereces!!! me encantó todo!!! ánimo, seguro que esto te abre más puertas todavía...

Unknown dijo...

sin palabras! ENHORABUENA.

saludos isleños ;)

Unknown dijo...

Enhorabuena! Qué maravilla! que gran comienzo de temporada, si señora, así se hace!

Miles de besos y felicitaciones y a seguir así...imparable!

Unknown dijo...

Qué grande Marta!! Has formado parte del desfile más especial y emotivo de todo Cibeles y eso es muy muy grande!! El público aplaudía prácticamente cada salida, y con más fuerza con cada tocado! y la gente lloraba!! Fue increíble e inolvidable. Ion es un genio, pero tu apoyo, y no hablo ahora de los tocados, estoy segura de que ha sido indispensable para que logre lo que ha logrado!!!!

Marta dijo...

@la señorita, @patricia, @maider, @luanova, @Petite poupee, @a trendy life, @Lucia: Gracias y besos!!!!!!!

@Moda Elle: muchas gracias guapa, me imagino que te refieres al tocado de la novia. La semana que viene cuando tengamos las fotos de detalle lo colgaremos del blog. Besos

@La Condesa: gracias Marina, lo mismo te digo. Ahi por donde vas, arrasas. Fue una sorpresa verte que no me esperaba ;).

@PQmelo merezco: lo que fue un sueño es tu y mama estivierais ahi!!!!. Besos mil

@BeaVP: sin palabras.....y sabes que eres una de las presencias que más ilusion me hizo. Porque siempre estás ahi, en las buenas y en las malas, por tu apoyo y por tu integridad, y por esa fantástica sonrisa!!!!. Besos

CityShopping dijo...

Qué emoción leer tu post, me he vuelto a perder otro de tus momentos más importantes en la pasarela pero espero que vengan muchos más para poder seguir admirándote.

Me alegré mucho de verte aunque fueran unos minutos!
un besito enorme
Isabel

Unknown dijo...

Se me han puesto los pelos de punta!!!! Qué emoción!!! Sé que fue un gra éxito! Me da pena no poder haber estado pero espero que la próxima vez pueda ir!!!
Mil besos y cuando tengas tiempo quedamos reina!

Felicdades a los dos!

Las Crispulinas dijo...

Una colección espectacular, con un toque exquisito gracias a tus diseños!!

Felicidades!!

belula dijo...

Guauuuuu....enhorabuenaaaa, guapaaaa!!!!

Cris Pontetacones dijo...

Mi niña, cuando se unen dos genios y, lo que es mas importante, dos personas maravillosas, solo puede salir algo como lo que pudimos ver el otro día, arte en estado puro...

No te puedes ni imaginar lo que me alegra que estés viviendo estos momentos, te los mereces sin duda..

Ahora a descansar y a cuidarte mucho.

Mil gracias por hacernos disfrutar así...

Cris

Anónimo dijo...

Hola!!!

(Por fin posteo). ZORIONAK!! Un trabajo extraordinario. Normal que estés así de contenta. Has trabajado duro y has visto los frutos, :) Sigue en esa nube porque merece la pena.

Muxu haundi bat,

Irune

Akuka dijo...

Mi más sincera enhorabuena!!! me encantó.
Cuídate.
Feliz fin de semana.

BdeH dijo...

Querida Marta, no me he perdido ninguno de los dos desfiles de Ion Fiz tanto en Valencia como en Madrid, ni la entrevista en Nova!!! porque estaba deseando ver tus maravillosas creaciones. Enhorabuena con todo mi cariño y admiración! He visto unos diseños increíbles y me ha hecho tanta ilusión tu triunfo!!!! Te lo mereces porque eres una artista!! Un beso! Beatriz