El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 8 de febrero de 2010

Les Mytiques: Ed 3. Carla




Cuando nació este proyecto una de las cosas que teníamos clara era quienes eran muchas de nuestras protagonistas, al fin y al cabo nació por ellas, y para ellas, y como causa de nuestra admiración. No sabíamos el orden en que aparecerían, y aunque sigue siendo una lista secreta que se irá descubriendo mes a mes, ahí están sus bocetos e imágenes colgadas en el taller esperando ver la luz.

Hoy nace una Mytique más especial si cabe, y que se diferencia del resto en muchos aspectos....como fue concebida, diseñada por primera vez por su propia inspiradora, formas de venta......

Curiosamente Carla estaba en la lista desde el principio de este proyecto, yo creo que incluso antes..... así que cuando ella misma nos encargó una lulaila para venderla en la tienda online de su marca Carla Roses Beauty, no pude evitar comentárselo. Tuvimos claro desde el principio que iba a ser un diseño conjunto, en el que Carla quería involucrarse. Al fin y al cabo si iba a ser una muñeca diseñada a su imagen y semejanza quien mejor que ella para definirla. Curiosamente coincidimos en muchos parametros. El rosa tenía que predominar sin duda, la base de la inspiración no podía ser otra que Carla vestida por Josep Font, quien mejor que él para realzar esa dulzura natural que tanto la caracteriza. Ella quería que el logo de su marca se reflejará en el diseño, y asi poco a poco fuimos perfilando las dos juntas la que hoy se convierte en la 3ª de la lista. Yo también tenia muy claro que tenía que ser una lulaila muy dulce y sobre todo encantadora, porque si algo se puede decir de Carla es que probablemente será una de las personas más encantadoras con las que he tenido la suerte de hablar

Y aqui tenéis el resultado, os presentamos junto a Carla Royo-Villanova a la Petite Carla, la primera lulaila de todas las que se han diseñado con la boca rosa (no podía ser de otra forma), vestida con un tocado realizado en crêpe de seda, tul, encajes y rafía, y por supuesto con la rosa, tanto en elemento como en color como aspecto principal de este diseño.


Esta Mytique tambien se diferencia de las demás en que no solo se puede adquirir mediante nuestra boutique sino que en exclusiva en la tienda online de Carla Roses Beauty. Una web de referencia donde además de adquirir la gama de cosmética (después de haber probado muchas de sus cremas no voy a hablar de sus ventajas, porque necesitaría mas de un post para ello) te encontrarás con auténticos caprichos difíciles de obviar, desde accesorios, hasta regalos especiales, ropa.... joyas como ésta, la camiseta Tirso, la que me tiene enamorada desde que la descubrí y a la que es imposible resistirse, creo que yo no lo haré..... No dejéis de visitarla, porque además, La Petite Carla os está esperando alli.

16 comentarios:

nimenos dijo...

pues ha quedado preciosa, tan rosita, la pequeña Carla... por cierto, que nombre más Lulaila, no?

Besos hermosa.

la señorita dijo...

Pues te ha quedado muy mona, muy Carla.
Me voy corriendo a ver sus cositas.
¡¡¡Enhorabuena por tu éxito en Valencia!!!!
Un beso

Rakel dijo...

Fantástica la petit Carla!

Besos,

Rakel dijo...

Fantástica la petit Carla!

Besos,

Rakel dijo...

Fantástica la petit Carla!

Besos,

Unknown dijo...

Me ha encantado!!
El desfile una pasada, me encantó el de las plumas blancas!

Carla dijo...

Gracias por tus palabras tan cariñosas! La Lulaila me ha gustado mucho, ya lo sabes, pero quiero que lo sepan también tus seguidoras. Haces un trabajo precioso y digno de admiración. Todas las Lulailas son especiales. Gracias por todo
Carla

Marta dijo...

@nimenos: es que diseñar una lulaila con ella es muy fácil, incluso hasta el nombre!!!!! Besos reina

@laseñorita: pues entonces hemos conseguido lo que queriamos, que fuera muy "carla". Graciassssssssss

@todoestilo: gracias y besos

@baballa: gracias guapa, ha sido una tremenda gozada colaborar con Ion, y enhorabuena por el fitting que ya me he enterado!!!!!!

@carla: gracias a ti por querer ser una Mytique, y mil gracias por todo lo que te has querido involucrar, por tu profesionalidad y por confiar en El jardin de Lulaila en este diseño. Sabes, que nos llega de orgullo. Mil besos!!!!!

Unknown dijo...

Me ha encantado la Lulayla!!!! Y es que no me esperaba menos de ti Marta! Y ela que tiene mucho gusto!

Mil besossssssss

Anónimo dijo...

Carla es una mujer fantastica y con mucho gusto, tiene el honor y la suerte de poder vestir de Josep Font, mi diseñador favorito, y el hombre que mas admiro, es guapo y con un gusto increible y ademas se parece a mi novio.tengo suerte no?

tienda dolores dijo...

Pues te ha quedado genial...muy muy apetecible...y muy Font!!!

Besitos.

Giulietta dijo...

Que bonita!!!

Me ha parecido preciosa, y me recuerda a la mia tan rosita tan mona, eres una artista.

Un millon de besos

Yaiza

Anónimo dijo...

Todo muy Josep Font...
Font es el diseñador que mas tendencia ha creado en España.

Anónimo dijo...

Adoro a Josep Font, Carla tiene mucha suerte.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Enhorabuena por el desfile!! LO he visto ya en mil sitios y quería felicitarte. Besos

Unknown dijo...

Buahhhh Marta he flipado, ENHORABUENA ENHORABUENA BRAVO POR ESOS TOCADOS ESPECTACULARES!!

Eres imparable!

Sigue así reina que te lo mereces todo

Besos mil