El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 24 de diciembre de 2009

Les Mytiques. Ed 2: Coco




Tras los éxitos que ha cosechado nuestra primera Mytique, no podíamos dejar pasar mucho tiempo sin sacar la segunda edición. Por cierto, gracias a todas, que sois muchas, las que habéis querido lucir a nuestra pequeña Naty en vuestra solapa.

Nuestra segunda Mytique se p
odría presentar ella sola.... y quizás no sería necesario ni el nombre..... No solo porque es una figura indiscutible en la historia de la moda sino que además este año que está a punto de terminar ha sido el año Chanel. Películas y libros dedicadas al alma de la gran casa francesa, han hecho que volvamos a pensar y que curioseemos en la vida de una de las mujeres más trasgresoras de la historia: Coco Chanel. Coco Chanel (o Gabrielle Bonheur) fue una mujer que revolucionó una moda femenina altamente encorsetada de los años 20. Que tradujo sus emociones y sus ansias de libertad a través de tejidos y cortes de líneas rectas. Empresaria, luchadora y segura de sí misma a pesar de todos sus tormentos, peleó por lo que deseaba y no dejó de hacerlo hasta que murió Gracias a ella, la historia ha disfrutado de envidiables sombreros, divinos perfumes (como su mítico Chanel nº5), perlas, pantalones, cabellos cortos, tocados, collares infinitos y mucha feminidad. Y si todo el mundo sigue suspirando cada vez que escucha Chanel o 31, Rue Cambon de París, es gracias a ella, a la menuda y grande Coco Chanel.


Por todo esto, y por que es una de nuestras grandes musas, la segunda edición de Les Mytiques se ha dedicado a ella, a Coco Chanel. Una Lulaila más que especial, vestida de perlas bicolor, largas cadenas y vueltas y con un tocado en tonos pasteles.

Nuestra pequeña Coco esta lista para subirse a tu solapa, y dadas las fechas en las que estamos, las 15 primeras solicitudes de esta lulaila realizadas desde nuestra tienda online llegarán a vuestros hogares antes del 4 de enero, para que los reyes este año, sean más magos que nunca.

Nota: para saber si tu Coco está entre las 15 primeras, simplemente fíjate en la fecha de entrega a la hora de realizar tu compra.

4 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Es preciosa Marta!!!

Cris Pontetacones dijo...

IM-PREZIONANTE!!!

¡¡Feliz Navidad!!
Mil besos para las dos!!

Beatriz dijo...

Es perfecta.

maca** dijo...

ayyyyyyy!!

LA QUIEROOOO!

Si es que estas señoritas son una perdición!!

Un nuevo diseño de 10!

¡Un beso enorme y felices navidades para todas las flores del jardín!

=)