El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 24 de diciembre de 2009

Les Mytiques. Ed 2: Coco




Tras los éxitos que ha cosechado nuestra primera Mytique, no podíamos dejar pasar mucho tiempo sin sacar la segunda edición. Por cierto, gracias a todas, que sois muchas, las que habéis querido lucir a nuestra pequeña Naty en vuestra solapa.

Nuestra segunda Mytique se p
odría presentar ella sola.... y quizás no sería necesario ni el nombre..... No solo porque es una figura indiscutible en la historia de la moda sino que además este año que está a punto de terminar ha sido el año Chanel. Películas y libros dedicadas al alma de la gran casa francesa, han hecho que volvamos a pensar y que curioseemos en la vida de una de las mujeres más trasgresoras de la historia: Coco Chanel. Coco Chanel (o Gabrielle Bonheur) fue una mujer que revolucionó una moda femenina altamente encorsetada de los años 20. Que tradujo sus emociones y sus ansias de libertad a través de tejidos y cortes de líneas rectas. Empresaria, luchadora y segura de sí misma a pesar de todos sus tormentos, peleó por lo que deseaba y no dejó de hacerlo hasta que murió Gracias a ella, la historia ha disfrutado de envidiables sombreros, divinos perfumes (como su mítico Chanel nº5), perlas, pantalones, cabellos cortos, tocados, collares infinitos y mucha feminidad. Y si todo el mundo sigue suspirando cada vez que escucha Chanel o 31, Rue Cambon de París, es gracias a ella, a la menuda y grande Coco Chanel.


Por todo esto, y por que es una de nuestras grandes musas, la segunda edición de Les Mytiques se ha dedicado a ella, a Coco Chanel. Una Lulaila más que especial, vestida de perlas bicolor, largas cadenas y vueltas y con un tocado en tonos pasteles.

Nuestra pequeña Coco esta lista para subirse a tu solapa, y dadas las fechas en las que estamos, las 15 primeras solicitudes de esta lulaila realizadas desde nuestra tienda online llegarán a vuestros hogares antes del 4 de enero, para que los reyes este año, sean más magos que nunca.

Nota: para saber si tu Coco está entre las 15 primeras, simplemente fíjate en la fecha de entrega a la hora de realizar tu compra.

4 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Es preciosa Marta!!!

Cris Sevilla dijo...

IM-PREZIONANTE!!!

¡¡Feliz Navidad!!
Mil besos para las dos!!

Beatriz dijo...

Es perfecta.

maca dijo...

ayyyyyyy!!

LA QUIEROOOO!

Si es que estas señoritas son una perdición!!

Un nuevo diseño de 10!

¡Un beso enorme y felices navidades para todas las flores del jardín!

=)