El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 3 de diciembre de 2009

Acortando tiempos....


Muchas sois las que nos habéis encargado lulailas como regalo de navidad. Muchas sois las que queréis poner a Naty debajo del árbol, las que quieren estrenar a Martine el día de navidad o la que quiere aparecer en la comida de la empresa con Jimena colgada de su solapa. Algunas queréis tomar las uvas con Ingrid sobre vuestro vestido negro. Y es que las lulailas, estas insolentes señoritas siempre han tenido mucha tendencia a viajar a vuestro hogares en estas fechas.

La navidad se acerca y como en algunos mails nos habéis dicho se os ha echado encima y teméis que como el plazo de entrega es de 3 semanas, no lleguen a vuestros hogares... Por eso y como en El jardín de Lulaila ya es navidad hemos decido acortar este plazo a 2 semanas. Así que aunque casi la tenemos encima, todavía estáis a tiempo!!!!!!!!

Os recordamos que las podéis encargar desde nuestra Boutique online o si preferís una lulaila a medida y según vuestros gustos o de la persona a la que se la queréis regalar, solo nos tenéis que envíar un mail a info@eljardindelulaila.es, contándonos como os gustaría que fuera.

Recordaros también que el resto de los artículos los tenéis disponibles y estarían en vuestros hogares en un plazo máximo de 6 días, pero daros prisa porque algunas son piezas únicas y pronto desaparecerán

3 comentarios:

nimenos dijo...

De verdad que no sé como lo hacéis....

Sois la bomba

A TRENDY LIFE dijo...

Muchas gracias por este sobreesfuerzo en estas fechas!!!

Reyes dijo...

Hola!
Qué ilusión tu comentario en mi blog! Es que me encantó encontrarme con tu Lulaila, me parece estupendo ver como las cosas hechas a mano y con diseños originales van tomando la calle en vez de ver que vamos todos iguales con las mismas cosas "made in China" (con todo mi respeto a los Chinos que cada vez trabajan mejor, pero... no es lo mismo).
Un beso