El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 17 de noviembre de 2009

Les Mytiques. Ed 1: Naty Abascal



Hoy os presentamos una linea de Lulailas, "Les Mytiques", una nueva linea muy especial para nosotras.....

Esta nueva colección de lulailas tiene un origen... y es que desde el principio me he preguntado como y porque llegué a diseñar estas muñecas de fieltro cardado. Si le he dado muchas vueltas es porque nunca busqué un diseño tipo, sino que simplemente surgieron tal cual desde el primer momento..... Un día, pensando en esto me di cuenta que estaban dentro de mi, y todo por un motivo.....lo reconozco soy mitomana!!!!!!

Son numerosas las caras conocidas que sigo desde hace mucho, a las que admiro por una o varias razones, y a las que pondría sencillamente en un pedestal. Entre ellas, no tienen mucho en común, incluso a veces nada..... pero es curioso todas comparten algo y es que son muy lulailas...., y seguramente todas y cada una de ellas serían mi lulaila especial de carne y hueso. Por eso queremos rendirles un homenaje a todas ellas... porque seguramente sin ellas, las lulailas jamás hubieran salido ni de mi imaginación ni de este taller.

Una vez dada la explicación no queda más que presentaron a la primera Mytique Lu, la elegida para inaugurar esta sección, Naty Abascal.



"Cuando yo descubri a Naty fue hace muchos años..... la primera vez que vi la pelicula Bananas, estrenada años atras, casualmente el mismo año en el que nací..... Me impresionó su elegancia, su naturalidad y eso que todavía yo era bastante pequeña... y ella no era muy lulaila, pero es lógico.... porque una lulaila no nace, sino que se hace..... Pasó el tiempo, y como os digo se fue convirtiendo en la gran lulaila, en una de las musas de este jardín..... Y si hubo un día que fue la lulaila de las lulailas, la inconsciente musa de mis musas fue en la portada del Hola compartida con La duquesa de Alba y la Condesa de Romanones, portada que como os podéis imaginar, tengo recortada desde entonces, sin saber yo lo que iba a deparar aquel recorte.....La adoro, y digo literalmente la adoro no solo por su porte, por su elegancia, por ser la gran musa de Valentino, por aquella maraviollosa portada de Harper´s Bazar, porque si ella nos quieres a todos, a ti y a ti, todos la queremos a ella.... Mi admiración llega a tal punto que cuando abro el Hola y me encuentro con una boda en la que ella puede estar invitada, busco antes su foto que la de la novia... y nunca me defrauda..... La adoro con vaqueros, vestida de noche, con pamela y traje corto o como ella quiera, pero sobre todo, y eso debe de ser deformación profesional me supera con los inmejorables tocados que ella suele portar.... Por eso, esta Mytique Lu, diseñada por y para Naty Abascal lleva un tocado inspirada en una de esas bodas a las que acudió y a mi me encandilo... un tocado protagonista de esta lulaila, que se ha realizado con rafia, madera, plumas de faisán tigre y de avestruz...porque lo reconozco un sueño sería que algún remoto día ella luciera un tocado de este jardín...., porque al fin y al cabo....de soñar también se vive....."

Y para terminar como os he dicho esta Mytique lu, se ha realizado por pero también para Naty Abascal, por que la propia Naty ya tiene la suya en sus manos..... y en su solapa.

Y tu. ¿Quieres también llevar a Naty en tu solapa? Pues solo tienes que enviar un mail a info@eljardindelulaila.es para realizar tu pedido.

Estar atentas....pronto, un nuevo estreno de Les Mytiques...... Asi, poco a poco, iréis conociendo quienes son las grandes musas de este jardín

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la idea!!!!!!!! Qué ganas de ir viendo las demás Mytiques!!! Enhorabuena por todas las novedades!!

Unknown dijo...

que divina!!!

(ya has pasado por el sorteo de nualan??)

besos!
nu

arruti dijo...

Querida …exquisito y exigente trabajo..
No podía ser de otro modo, viniendo de las manos de una diseñadora con una sensibilidad exquisita
Enhorabuena, felicidades.

(Perdón por la redundancia)

Las Crispulinas dijo...

Sencillamente genial!!

Besitos!!!

isabel dijo...

Me ha encantado el post y por supuesto la Mytique lu.
Besos desde Estella.

Cris Pontetacones dijo...

Coincido totalmente contigo, adoro a Naty en todas sus variantes.... y me encanta su Lulaila!
Besos guapa!