El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 3 de noviembre de 2009

Nada es casualidad: Ion Fiz "Out of me"



Dicen que todos tiramos para los nuestros.... y yo creo que es verdad, o quizás a lo nuestro le damos doble oportunidad....


Pero en este caso creo que simplemente es la única casualidad. Y no me refiero a otra cosa que a mi admiración por Ion Fiz. Porque en la larga y dilatada carrera de este diseñador vasco nada es casualidad... No es casualidad que se graduara con matricula de honor en la Escuela de Moda Vasca Lanca como mejor alumno teniendo como diseñadora a Miriam Ocariz (otra de mis favoritas, y no, no tiene nada que ver que también sea de Bilbao....). Tampoco es casualidad que su tío fuera sastre y su abuela modista, que el lo mamara desde pequeño y que ahora nos encontremos con esas prendas tan suyas, de lineas masculinas con ese toque de feminidad que solo pocos saben dar....No es casualidad que la casa Pertegaz se fijara en él... y no es casualidad que cada vez que he pasado por la tienda de Iparraguirre pegue la nariz al escaparate y deje volar mi imaginación viéndome a mi y a mi Nancy vestidas a medida por él en una de las fiestas mas chic de la ciudad ( que si, que en Bilbao también las hay).... No es casualidad que sea un crack en el corte y en las lineas depuradas ni tampoco que sea un tipo encantador..., no podía ser de otra forma ( bueno esto ultimo si que le viene un poco por lo de Bilbao, que lo siento pero guapo y encantador a la vez solo se puede ser siendo de aquí....). No es casualidad que el verano pasado me invadiera el pánico y sintiera punzadas de vértigo cuando una de mis clientas me pidiera que le diseñara un tocado para la boda de su hermano vestida por él.....Por todo ello no es casualidad que sea uno de mis diseñadores favoritos desde el principio (eso ya lo sabes tu, guapo...) y que me hubiera dado igual que hubiera nacido en Sebastopol, le hubiera admirado igual... Simplemente me siento agradecida porque con ello se ha convertido en un gran embajador.... y eso siempre gusta....

Y ahora estamos de suerte, y yo doblemente agradecida porque Ion Fiz trae a Bilbao los días 5, 6 y 7 de noviembre su SuperOutlet "Out of me". Dice el cartel "ahorra o nunca"y yo que soy super obediente este viernes me voy a dedicar a ahorrar, no vaya a ser que como dice mi madre no lo haga nunca.... Hacerme caso, acercaros esos dias a Superstudio en la C/Lamana num.2, alli encontrareis un superoutlet de las Colecciones de invierno 06, 07 y 08 .... dicen por ahi que hasta el 70%. ¿Os lo vas a perder? Pues yo no porque voy en busca de lo que tantas veces he soñado, poder decir.
"Tengo un Ion"


Nota: a todos los que habéis preguntado, la calle Lamana esta al otro lado del Puente de la Merced, perpendicular a Dos de Mayo y acaba en Bailén

10 comentarios:

nimenos dijo...

Qué suerte, Lu, guapa, acuérdate de tu otra tierra y cómpranos algo....

Blair dijo...

Jooo,qué pena que Bilbao me pille tan lejos...Ya nos contarás que encuentras!Besos

MISSANILLOS dijo...

Gracias por la informacion, yo tambiien me quedo mirando el escaparate de la tienda...tiene algun vestido de novia muy chulo.
Por cierto será en el puente de la Merced no el de la Salve.
Chao.

elbrochesmio dijo...

Espero poder pasarme, he dio varios años a los de Miriam Ocariz y me lo he pasado genial aparte de poder llevarme unas gangas maravillosas !!!!

Un besito y a ver si nos vemos !!!

Dondeedtamanuela dijo...

Pense que yo era la unica que pegaba la nariz :)Aprobecha tu que puedes, si llego a estar en mi tierruna yo no lo dudaba.

Un beso

Unknown dijo...

Que barbaridad!

PQ me lo merezco! dijo...

Este hombre tiene un peligro.....

macarena dijo...

Pero bueno, qué suerte tienen algunas...tentaciones a las que no resistirse. Ya nos contarás. El fiz y la Ocáriz tienen mucho arte y ambos los dos son de mis favoritos...ains. Un beso,

Macarena

MISSANILLOS dijo...

Se me olvidó contarte que de Ion Fiz no tengo nada, pero de Mirian Ocariz si, unas camisetas y lo mejor de todo mi vestido de novia, que se lo compré a ella, estaba divina...jajaja.
Bss.

El jardín de Lulaila dijo...

@nimenos, acordar me he acordado mucho de ti.... @beapq, no sabes bien el peligro que tiene... que pena que no has podido venir, sister....y a todas os pueo asegurar que el outlet es increible, o mejor dicho el paraiso de todas nosotras... Besos a tod@s, Lu