El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 6 de febrero de 2009

"Silencio se rueda". Parte 2: Los personajes: Claudine, la insolente y descarada Lulaila





Seguimos con lo personajes, y después de conocer a nuestro querido Spencer, tan inglés como avinagrado, pasamos no ya a conocer, sino mejor a recordar a nuestra lulaila más insolente, descarada y atrevida del jardín.



Nuestra querida Claudine:




Claudine es la mediana de tres hermanas, guapa, y lo sabe.. descarada... como la que más... Es atrevida y para ella la vida es solo un juego, una diversión. No soporta los compromisos que le impone su padre, un banquero archimillonario que solo quiere lo "mejor" para sus hijas....Ella quiere vivir, divertirse y porqué no... encontrar el amor... pero alguien que la entienda , que no la imponga, que la haga reír, y bailar y cantar.... Ultimamente cuando cierra los ojos comienza a soñar, y se ve tomando un gran helado en las escaleras de la Piazza Espagna de Roma.... pero eso es otra historia.. que pronto conoceréis.


Si Claudine tuviera que elegir un tocado de la Colección 09, creo sin duda que elegiría el que encabeza ese post. Perteneciente a la linea Greta, de un rojo tan brillante y arrogante como ella y con una pluma de 90 cm de faisán cebra, tan loco y despanpanante como ella.

Detrás de Claudine esta Cocó, a la que todos conocéis, y de ella sabéis que poco os puedo decir más...... A ella la podéis ver aqui, y aquí, y aquí, y por Dios también aquí. Y el año pasado la visteis aquí. ¿Se le puede pedir algo más a esta niña?. Gracias reina, por estar siempre aquí

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Me gusta Claudine... su sonrisa siempre... y su ponerse a la boda por montera, bueno, por tocado ;)

maba dijo...

me encanta Claudine..me la puedo imaginar con ese helado mmhh

pero.. no tendría palabras para hablar de Coco.. mi Rosa es genial y maravillosa.. por fuera es evidente pero..los que tenemos la suerte de conocer algo más de ella... es increíble.

muchos besos... ah! y esta colección 09!! Lu es una maravilla!!

Rosa Iglesias dijo...

ups, que se me suben los colores

me encanta ser Claudine, no puede ser más divertida

y gracias a ti por dejarnos disfrutar de esta maravillosa historia

un besazo

PQ me lo merezco! dijo...

Es absolutamente perfecta!!!!

Un beso
Bea

nimenos dijo...

Ya estoy nerviosa por verla con semejante tocado, maravilloso... a ella le tiene que ir como a nadie.

Besos

A TRENDY LIFE dijo...

Marta, qué buena pinta tiene todo...estoy esperando con ansias tu colección!!!

Un besazo!

Unknown dijo...

insultantemente guapa.....


(Marta... no se si andas liadisima, que seguro que si, o no te llegan mis correos... a ver si puedes contestarme a alguno... porfi...)

BESOS!

Unknown dijo...

Qué más decir de Claudine? Pues que es muy graciosa, además! Nada como una compañera así de 'salá' para una sesión de fotos!
besos,
X

Cris Piera dijo...

Está divina!!

Sería genial tomar parte en tu proyecto, que encima cada día va más lejos y sería un salto a la fama total ;), pero yo mido 1.80! jajaja

Qué buena noticia lo de Cibeles y qué bonito el tocado. Me encanta! Besos :)