El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 9 de diciembre de 2008

El Jardín de Lulaila en "Jugando con hilos"


Ya he dicho más de una vez que si a alguien tengo que echar la culpa de que ya hace casi un año yo abriera un blog , sería a ella. El suyo fue el primer blog que descubrí. Me lo empapé como quien se engancha a un libro. Con ella aprendí de fieltro, descubrí donde comprar lana de calidad, probé técnicas, descubrí más blogs para visitar y maravillarme y gracias a ella se despertó un gusanillo interior que me hizo abrir el mio. Hace un año yo la leía fascinada, y ahora 365 días más tarde os estoy contando esto....
Fieltromania me fascinó, pero con Jugando con Hilos me quite ante ella el sombrero ( de fieltro, por supuesto). Porque Jugando con hilos no es solo una tienda on line. Es un gran proyecto en el que Anabel a puesto todas sus ilusiones:

"Jugando con Hilos surge de las ganas que tenía de trabajar en lo que me gustaba, sin tener que dejar aquello a lo que me dedicaba. Me gusta el mundo del diseño, pero desde puntos de vista que no tienen que ver con los habituales. Aprecio aquellos trabajos que son diferentes y alejados de la fabricación en masa, de calidad, hechas a mano, con espíritu, y pensado que alguien, algún día, lo llevará puesto con toda la ilusión del mundo. Se me abrió una puerta con el auge de los "DIY", pero como no me gusta ser convencional en general:-), le dí vueltas al asunto y pensé que además de ser una tienda online podría servir como portal de difusión de diseñadores nobeles que daban sus primeros pasos, un punto de información para tiendas y para la prensa. Por eso nuestro lema es: Moda, Creatividad y Comunicación. En mayo cumpliremos 2 años y poco a poco vamos logrando nuestras metas, pero aún queda mucho".

Efectivamente ha conseguido mucho. Jugando con Hilos es visita obligada de todo comprador online y punto de encuentro de diseñadores. Pocos son los que no la conocen y hasta la prensa se hace eco. Hoy, sin ir más lejos, me emocionado al ver la Magerit British de Cristina en la edición digital de la revista Elle. Eso, es lo que yo llamo lograr metas y sé que Anabel logrará muchas más. Lo que ella no sabe es que yo hoy he logrado una meta, y os aseguro que una meta muy importante para mi. No voy a decir que Jugando con Hilos fuera un objetivo que yo me había impuesto, o quizás si, pero no un objetivo directo. Me explico, yo sabía que si un día El jardín de Lulaila se subía a esa lista de diseñadores, eso significaba la constatación de saber que no lo estaba haciendo del todo mal. Por eso nunca se lo pedí. Era algo que o llegaba o no, pero no lo podía forzar. Por eso, cuando hace poco me lo pidió, sonreí y me emocioné, y a la velocidad del rayo le respondí que si.

Me pidió algo versátil, en blanco y negro, me habló un tocado, pero que no solo fuera un tocado.... Y allí lo tenéis, un tocado-broche de 9X9cm, realizado en rafia, pastillas, pasamanería y red. También vais a tener a juego un modelo en horquilla y en breve alguien más les acompañará. Alguien que todavía no existe pero ya tiene nombre. Pronto, muy pronto os presentaremos a Ginebra.... una lulaila en exclusiva para Jugando con Hilos, pero eso... es otra historia....

Gracias Anabel, por tu confianza, amabilidad, simpatía y sobre todo por confiar en mi trabajo


Próximo post: Mercadillo de navidad en Madrid de El Jardín de Lulaila y María Barros


NOTA: esta semana, por lo corta y diferente que es posteo martes y jueves (que una es sería, y cuando se compromete, se compromete....)

18 comentarios:

Pipi dijo...

Me encanta tu ultima creacion!! no se como lo haces, pero cada cosa que haces supera a la anterior con creces y no dejas de sorprendernos!!
un besazo

macarena dijo...

Enhorabuena Lu, este es otro triunfo más. Ya había visto el tocado-broche en la página de Jugando con hilos. Es precioso! Ya estoy deseando conocer a la insolente Ginebra...cómo crece la familia! Un beso, guapa.

Macarena

Beatriz dijo...

Me alegro mucho. Y deseando conocer a Ginebra.

Unknown dijo...

Enhorabuena marta!!!! esto va como un tiro, me encanta el tocado y por supuesto estoy deseando ver a Ginebra.
besos

La Muka dijo...

Es muy versátil la idea de un tocado broche.

PQ me lo merezco! dijo...

Bueno, Lu tenía que llegar. Estaba claro!!
Anabel sabe dónde está el trbajo creativo y bien hecho y era cuestión de tiempo que contara contigo.
Te lo mereces!!

Ha quedado precioso y tengo la suerte de haberlo visto en vivo y en directo y os aseguro que es increíble!! Precioso!!

Un beso
Bea

maca** dijo...

cómo me gusta LU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha encantado todo, el ver a Magerit y a JCH en Elle Digital, el que JCH vaya a contar pronto con tus maravillas, y cómo no, las maravillas en sí mismas...
Chapeau por todo y por TODAS!
Las 3 sois únicas...
un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!
=)

besitos al tuno dijo...

Me encanta el tocado-broche que has hecho, es divino. Muchas felicidades y besos.

Unknown dijo...

No conocía esa web, me pasaré a mirarla, claro...Así que postearás sobre el mercado de madrid? jejeje
veo que eres de una disciplina marcial, a ver si eso te dura con dos juantónics!jajajajaj ;)
Besos!
X

P@TRICI@ dijo...

Felicidades Lu! y si ya veo que te lo has tomado en serio, así me gusta por que antes te hechaba de menos por aquí.

:)

Marta dijo...

LA PIPI: gracias reina, asi da gusto. un besazo.

MAMCARENA: muchas gracias. El jardñin crece gracias a vosotras, y aunque Ginebra todavia no ha visto la luz seguro que tambien es muy insolente. Un besazo.

BERATRIZ; BABALLA: gracias reinas, espero que no tengási que esperar mucho, pero depende de la inspiración..... , aunque en esta parte Anabel me está ayudando y mucho.Besos.

LA MUKA: la idea es sacarle partido a un pieza que no es de uso diario. Besos.

PQ ME LO MEREZCO: mil gracias reina. Haz las maletas que nos queda pocoooooooooooooooooo. Besos

MACA: mira quien habla, reina.... todas y digo todas seguimos tus pasos, o por lo menos lo intentamos. Besos

BESITOS AL TUNO: muchas gracias y muchos besos

XAVS: vamos a ver, rey moro, esas cosas no me suelen pasar, pero solo te pido que si ves que me pasa con el segundo copazo, me des dos tortas y me quites la disciplina.... pero ya te digo que no sé mover la pelucaaaaaaaaaaa disciplinadamente....Besos rey.

PATRICIA: siento que me echaras de menos, aunque en realidad siempre he estado aqui ;). Aun a pesar de estar saturada de trabajo ni siquiera quise cerrar el blog unos días. De hecho, nada ha cambiado, simplemente he fijado unos días concretos para postear, nada más.Un beso

Betina Sandra Guelman dijo...

no te conocia pasea verte muy lindos tus trabajos
te invito a conocer los mios
http://betinaguelman.blogspot.com/

nimenos dijo...

Precioso broche-tocado... me encanta así en blanco y negro y con la redecilla....

Pásate por el blog, hay alguien que conoces.

Isabel dijo...

Me encanta la idea de broche/tocado multifuncional!! Realmente has hecho un gran trabajo.

Y al igual que las demás estoy deseando conocer a Ginebra!

Y sobretodo leer ese post sobre el mercadillo!

Un besazo

Maria Parras dijo...

El tocado es precioso, súper elegante. Ya me muero de ganas de ver a Ginebra!

Un beso

FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

Waw vaya tocados!!!! si te hubiése conocido antes....me volví loca buscando algo especial para la boda de mi hermana y al final acabé con un tocado de Bimba&Lola!

Anabel dijo...

Gracias por el post,guapa!! Pero me queda mucho,mucho trabajo por delante.
Siempre te he seguido y visitaba tu blog en silencio, tus muñecas son muy originales porque tienen personalidad propia. Tienes la enorme suerte de hacerlas, porque sé que te encantan, y de ser tu sello personal... Y eso no lo tienen todas las marcas!!

El tocado es preciosísimo, este finde os lo pongo con modelo y Ginebra os transportará a los años 30... No puedo decir más,verdad,Lu?:-p

Vika corazón de aceitunita dijo...

Pues yo a parte de las felicitaciones por tu blog te dejo un humilde premio en el mio!

Besitos!