El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 3 de diciembre de 2008

Un aniversario, un concurso para ellas y otro... para ellos. EDITADO


El 14 de diciembre va a hacer un año que abrí este blog, un año que ha pasado rápido, muy rápido, y no lo entiendo..., porque en él han pasado tantas cosas......

Miro hacia atrás y el jardín ha cambiado mucho, creo que hace un año ni siquiera era un jardín, bueno si, un pequeño jardín donde amigos y familiares venían de fiesta y de visita. Tantas cosas pasaron, que hubo que hacer reformas, pues no cabíais todos en él.
Siempre digo que la culpa de todo esto la tenéis vosotros y es verdad, es más, hay algo que no sabéis....Cuando un día del pasado abril comenté la posibilidad de "profesionalizar" todo esto, él, uno de los primeros blogs que conocí, y si duda uno de los que más cariño tengo, me cogió por banda y me puso las cosas claras. Me habló de la seguridad en mi misma y en mi trabajo, y de lo que es una empresa y de muchas cosas... en definitiva, me puso en mi sitio.... El no lo sabe, pero lo debería de presumir y sin aquel "rapapolvos" de ánimo, seguramente no hubiera dado el paso que di, ni hubiera tenido la seguridad que tuve. Así que sí, el me dio la dosis de seguridad y hoy es el día que cuando le necesito está ahí para darme más dosis.... Luego estaba ella, contagiandome con su entusiasmo, su estilo, su vitalidad, y sí, ella me dio la dosis de entusiasmo que necesitaba....y siempre a mi lado...trabajando codo con codo y ayudandome con su profesionalidad a levantar arbol trás arbol.... Por supuesto, la dosis principal de confianza solo me la pudo aportar ella y a veces creo que no me lo merezco!....y la certeza de que a veces los sueños se cumplen me lo demostró ni más ni menos que una arquitecta de sueños. ....Y un día vi como ella y ella y todos los que podéis ver aqui hablaban del pequeño jardín que iba creciendo.....Y luego estabais todos vosotros que os repartisteis las dosis de apoyo y que todavía me las seguís dando.

Ahora, cuando miro hacia atrás me doy cuenta que sin todo eso, seguramente no hubiera hecho nada de lo que he hecho. El balance, increíblemente positivo, tanto en lo personal como en lo profesional. Os lo debo todo a vosotros y pasé lo que pasé con El Jardín de Lulaila, será siempre tan vuestro como mío.

La gente que he conocido virtual y personalmente gracias a esta inmensa red es impresionante. Me he reído con vosotros, he llorado, he aprendido con vuestros blogs, me he divertido y alguna vez me he disgustado pero solo alguna vez... pero en definitiva me habéis demostrado tantas cosas que hoy en día todavía no tengo palabras para expresarlo.

Y desde luego esto como poco se merece un concurso, o mejor dos y por lo tanto dos premios. Uno de ellos solo puede ser una insolente señorita. He pensado mucho cual sortear, pensé en Eugenia pues ella se convirtió en el logo, salio en la revista Surrealista y hace poco casi se me pone a bailar en el Casting de Fama. Es la celebrity de la casa, pero no. Creo que lo mejor es sortear una señorita muy especial, una Lulaila que a pesar de que muchas me la habéis pedido no está a la venta pues fue un homenaje a alguien que no la llego conocer y que hoy en día tiene su sobrina nieta. Así que la Lulaila a sortear es Denise. El otro concurso y premio es para ellos. El premio como os imaginaréis unos gemelos, en este caso los de fieltro montados en plata y como vosotros me provocais más respeto, el color lo elegirá el ganador. Por supuesto, pueden concursar maridos, novios y amantes de todas las blogeras visitantes, pero por lo menos que sea él el que deje el comentario y su propio mail....
Las normas: las básicas, no tenéis que hacer publicidad ni del concurso, ni del blog, ni mucho menos linkarlo, ni siquiera tener un blog. Solo tenéis que dejar aquí un comentario y por favor un email de contacto en el caso de que no tengáis blog.

El plazo: hasta las 12 de la noche del día 14 fecha de tan emblemático aniversario.

Las manos inocentes: dos pequeñas señoritas de 3 años que cada vez son menos inocentes, pero creo que para esto todavía sirven..... Al fín y al cabo ellas inspiraron la historia contada en el catálogo y cedieron sus nombres a las dos lulailas vivientes.....y es posible que acaben convirtiendose en dos lulailas con vida propia, pero eso ya os lo contaré más adelante.....Martina se ha pedido las chicas, y a Claudia le tocan los chicos.

La novedad: a partir de tal fecha al final de mis posts habrá algo así como "esto ocurría hace un año en el jardín......"y también intentaré, siempre y cuando lo sepa..., adelantaros el tema del próximo post.
Y ahora por favor , todos a concursar......................

110 comentarios:

LaPipi dijo...

Que emocion!!! todavia me acuerdo del dia que vi la primera lulaila!! y es verdad, ya ha pasado un año, y tengo una en mi poder de otro sorteo!! y otros pequeños encargos :)
FELIZ CUMPLE AÑO Y Q SEAN MUUUUCHOS MAS!!

un besazo!!

Anónimo dijo...

Lo primero enhorabuena, por todo tu trabajo, esfurzo y exito, que por supuesto mereces y siguiente, seguro que las Lulailas "vivientes" están encantadas de ser participes de esta historia.

Un beso enorme.
Virginia
virginia@lapso.biz

Itziar dijo...

Muchas felicidades Lu.

Hoy he recibido mi tocado y además de ser precioso, me queda muy bien!!!!!!! (y esto último no lo he dicho yo, sino el que va a participar en el sorteo de los gemelos).

Este primer año te ha sentado muy bien, y espero que cumplas muchos mas.

Itziar

itziar_saez[@]yahoo[.]es

macarena dijo...

Ya creía que hoy no había entrada! Y tocaba! Maravilloso todo lo que dices Marta. Ya sabes que Denise es mi debilidad y queriéndola compartir con alguna de nosotras sólo demuestras que además de una artista eres muy generosa. Me encanta que al final hayas decido que se vaya a otro jardín en el que seguro la cuidan con tanto cariño como tú. Me parece un final especial a la altura de Denise. Y lo del sorteo de los gemelos, haber cuantos se animan. Yo intentaré implicar a mi marido, que no acaba de lanzarse en esto de comentar. Un beso fuerte,

Macarena

Beatriz V.P. dijo...

Feliz aniversario bloggero!!! Hoy te ha pasado como a mí, que se nos ha echado el día encima y hemos tenido que poner el post a última hora, jaja!! Qué bien el concuro, lo que daría por tener a Denise en casa!!! Un abrazo guapísima!

Lapetitefille dijo...

Enhorabuena.. ya me gustaria ami que mi blog en una ño tuviese tanto exito como el tuyo.. y que gente estupenda me leyera y me siguiera.. haces unas cosas maravillosas.. en realida dtoda la gente que leo que hace cositas asi me sorprendo por la delicadeza y el que cariño con el que estan hechas.. como las haditas de maca..
bueno no me enrollo mas..!

un besoo!!

Paula R. dijo...

Qué emocionante este post, te sigo desde hace tiempo pero nunca supe cómo funcionaba esto de los blogs. Hasta que hace poco decidí ponerme a ello, me parece muy bonito todo lo que has dicho y sin duda eres una referencia a día de hoy, por la originalidad de tus obras y lo bonitas que son.
Pura artesanía y delicadeza, enhorabuena.

So.Chic dijo...

Muchísimas felicidades!!! Vaya año cargadito de trabajo y emociones! te deseo muchísima suerte, y muchas gracias por darnos la oportunidad de acoger a denise en nuestra casa!!!

Mi mail es:
so.chic.blog(a)gmail.com

Bárbara dijo...

FELICIDADES!!!! Te mando un gran pastel para que soples las velas.
Yo no hace tanto que te leo pero hija eres famosa en toda la bloggosfera, he visto tantos blogs que hacen referencia a tu jardín desde que navego por estos mundos.
Felicidades de nuevo a ti, a tus manitas inocentes que son para comerselas y por todo lo que has conseguido en este tiempo.
Se que no me va a tocar (porque soy muy gafe para eso) y porque aunque de momento solo hayan 4 comentarios, ya verás que todos estos días se te multiplicarán x 100.

Besos desde New Jersey!!

blunapujol@hotmail.com

Beatriz dijo...

Denise.... Muchas gracias por este sorteo... Denise....

JLPA dijo...

Felicidades por el añito bloggero que estás a punto de cumplir. Y para el concurso apuçntame con el 196 ¡Ay, no¡ Que estás vez no hace falta número! ;-)

Saludos desde Madrid y un cariñoso recuerdo para las de las manos inocentes

baballa dijo...

Por supuesto aquí estoy yo para comentar y felicitarte un año ya y mira todo lo que ha pasado, lo bien que lo has hecho y lo bien que está el jardín!!
Espero tener suerte.. y que esas manos inocentes me la den..
Besos

mirifice dijo...

Cumplebloooog feliiizzz
Cumplebloooog feliiizzz
Cumplebloooog Cumplebloooog
Cumplebloooog feliiizzz!!!
(leer con musiquilla)
Enhorabuena guapa!!!
Un beso!!
Eva

Atipika Aflamenkada dijo...

YO LA QUIERO......!!!!!!
QUE PUEDO DECIRTE MARTUCHI...QUE ERES UN SOL....SUPER LINDA,AMIGA Y SOBRE TODO UNA GRAN ARTISTA....YA QUE CADA COSA QUE HACES SE CONVIERTE EN UNA PEQUEÑA OBRA DE ARTE....Y PARA MI TUS SEÑORITAS CADA UNA YA LO SON...

TE DESEO TODO LA SUERTE DEL MUNDO EN ESTE MUNDO DIFICIL Y COMPETITIVO ...PERO SABES UNA COSA CREO QUE NO LA NECESITAS POR QUE TU...tienes angel QUE NOS HACE SOÑAR....


NO CAMBIES
UN MILLON DE BESITOS
ATIPIKA-AFLAMENKADA

Anónimo dijo...

Un año ya desde aquel flechazo en "La mujer del cura"!!!
Ya sabía yo que aquella magia que sentí, me traería maravillosos y buenos momentos, y los que quedan por venir!

Felicidades reina!

mer (romeju@hotmail.com)

Marta (bancaria) dijo...

Buenos días, Marta,
Soy también tu tocaya, y como ya me dijiste que Denise solo hay una y que su clonación es imposible, pues aquí presento mi candidatura para convertirme (ojalá) en su futura dueña.
Espero conocerte muy pronto en tu showroom de Madrid.
Un beso fuerte!.
atramgarcia@terra.es

ELLE dijo...

Te felicito por todo lo conseguido.
PEro me temo que esto es sólo el comienzo de un largo camino.

Besitos a tus lulailas vivientes y a ti.

ELLE

aigochoa@hotmail.com

EL ARTE QUE TE COMPLEMENTA dijo...

Hola, Marta: igual que tu dices y hablas, de todos aquellos que te echarón una mano para empezar a fraguar tu sueño y al final lo consiguieron, yo algún día espero hablar de tí, cuando en mi sueño se haga realidad también, porque tu sueño no es aislado y creo que eres un ejemplo a seguir por muchos de nosotros, y sobre todo aquellas que empezamos esta carrera ya siendo madres y a veces todo se te hace un poquito cuesta arriba, pero por ello todo hay que seguir luchando, el día que conocí tu blog lo ví claro.
Feliz cumple blog!!! y gracias.

Sonia de Gijón dijo...

Enhorabuena por este añito!! Te deseo de corazón que sigan siendo muchos más, y que sigas teniendo esa ilusión, ese buen hacer, esa simpatía, ese corazón y ese buen gusto con el que nos has enganchado a tod@s.
Estoy esperando con muchísimas ganas a tener algún acontecimiento importante para poder encargarte uno de esos maravillosos tocados y poder lucirlo. Y qué decir de las Lulailas, me tienen enamorada, tengo que pedirte una en tu web, ya! Probablemente sea mi autorregalo de Reyes, ja, ja.

Por supuesto que quiero participar en el concurso, te dejo mi mail, pero sobre todo felicitarte por este tiempo que has estado por aquí (aunque no te comente, te sigo, supongo que como mucha gente) y darte muchos ánimos y mucha suerte e ilusión para continuar.

Muchos besos,
Sonia.

sonia16275@yahoo.es

XAVS dijo...

Feliz cumpleaños tesoro!!! Cuantísimo me alegro de que 'él' te dijera las cosas por su nombre y te impulsara a tomar esa iniciativa...fantástico! En fin, mi mail ya lo tienes y aunque no me toque el gordo...: NOS VEMOS EN MADRID NENAAAAAAAAAA!!!!!!

Un besote!!!!
X

chelo dijo...

Estas revestida de belleza, por fuera y estoy segura de que por dentro también. Lo que escribes dice de ti que aparte de ser una gran innovadora eres una fluida comunicadora que irradias ilusión para todos/as en cada entrada que haces (que falta nos hace)....enhorabuena por este año....bss

maba dijo...

hola!!! yo no iba a faltar!! muchas gracias por celebrar este aniversario con este concurso!!

y todos estos éxitos tienen un nombre exclusivamente, tú. que con entusiasmo, alegría, esfuerzo, sacrificio y trabajo (mucho trabajo) te has ganado cada uno de los pasos que has dado.

muchos besos!!

Anónimo dijo...

enhorabuena por el cumpleaños pero sobre todo por las cosas tan bonitas que haces, me encantan todas tus creaciones pero las Lulailas son mi debilidad.
Besos y que cumplas muchos mas!!
Ana ( sansano74@yahoo.es )

Miu dijo...

Feliz cumpleblog!!
A ver si este sábado me puedo pasar por el showroom, que tengo muchísimas ganas de visitarlo.
Un beso!
(Dejo mi mail por si acaso... miu.banalidades@gmail.com)

La Muka dijo...

Felicidades anticipadas, y poraupuesto me encantará lucir esta maravillosa mujer en mi solapa en el caso que me tocase.

Natalia dijo...

Muchisimas Felicidades!!!!
Yo te he conocido ya consagrada; y me encanta saber que los sueños se cumplen.
Yo también quiero a Denise;a ver si la manita de Martina me da suerte. Prometo cuidarla, pasearla y quererla mucho.
Gracias Marta por la oportunidad.

NUT dijo...

FELICIDADES POR ÉSTE AÑO DE BLOG!
Qué forma más original y bonita de celebrarlo!
Te deseo lo mejor, y que siga tu éxito, por muchos años!! Te lo mereces! Un abrazo!

reinanut@gmail.com

PQ me lo merezco! dijo...

Para ti puede ser asombroso, pero los que hemos visto tu progreso con el inmenso esfuerzo, trabajo y dedicación que nos has mostrado en cada Lulaila y cada tocado, pensamos que estas donde te mereces ni mas ni menos.

El exito, las nuevas amistades, los logros son exclusivamente tuyos!!
Este es el primero de muchos años que te quedan con este maravilloso jardin, no dudes de que lo llenaras de exitos.

Sabes que ha sido y sera siempre un honor formar parte de esta realidad que dejo de ser un sueño hace un tiempo.

Las manos "inocentes" son las mejores que podias encontrar, y esa foto refleja a la perfección lo que te digo. Desprende una alegria y complicidad maravillosa, como ellas. Se lo van a pasar pipa!!

Un beso enorme, y no cambies.
Bea

P.D: da por hecho que participo gustosamente del concurso. ;D

Moda Elle dijo...

Aunque tengo la suerte de tener una de tus señoritas insolentes en casa, me encantaría que tuviera compañía, así que aquí está mi comentario para el sorteo!!

Mil besos reina.

(ModaElle@gmail.com)

Anónimo dijo...

Bueno, pues a ver si soy el chico afortunado...

Enhorabuena por tu trabajo.

florezant@hotmail.com

angeles alarcon dijo...

Realmente magnifico lo que has escrito,define a una creativa con sentido y sensibilidad y el mejor de resultado sus creaciones y la cantidad de gente que al igual que yo admira tu trabajo,y aunque sea una frase hecha:¡NO CAMBIES NUNCA¡,saludos:M.Angeles.

Anónimo dijo...

Que sorpresa!!!Esa lulaila es preciosa,tengo que participar!!!
Es increible la emoción y pasión que transmites cuando hablas de tu trabajo.

Sigue asi y vive siempre con esa ilusión cada uno de tus éxitos!!
Felicidades!
un beso
vane

vanedui@hotmail.com

miriam dijo...

muchas felicidades! haces un gran trabajo de verdad!!
siempre se aprende contigo!!
este es mi mail
mirmol2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!
Me encantan tus creaciones, y se nota todo el cariño y respeto que tienes por todo lo que haces.
A ver si tengo suerte y me llevo a tu Lulaila.
Un beso,
María: mariabalcalde@hotmail.com

Vistiendo a Candela dijo...

Como emocionan tus textos Lu, tienes una sensibilidad especial y por eso creas lo que creas.
Bss.

nameji dijo...

Buaf!Tengo la mano cansada de tanto escribir, .... lula q post tan largoo, jajaaaa...
Bueno primero felicitarte por tu añito en este mundo!!! Has crecido un monton!!!
Y me apunto al sorteo, uhm una lulaila....
Gracias.Besotes

Pepa Iturriaga dijo...

Gracias a tí marta por amenizarnos con tus historias...tu sueño acaba de empezar y te queda aún mucho camino por andar
un beso por los madreiles y espero verte pronto e ir al showroom

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! me encanta tu trabajo, aunque nunca deje comentarios suelo entrar amenudo a tu blog para ver lo que se cuece por el jardin de lulaila!!! no digo nada pero ahi estoy!!
Enhorabuena por cumplir un año y que sean muchos, muchisimos mas............
Que emocion, ojala me toque!!!
mi mail: amaiams@euskalnet.net

maca dijo...

Como ya te dije un día "arquitecta de sueños" es sin duda el nombre más bonito que nadie me ha puesto nunca...
Gracias por estos años de blog, por tus textos largos que tanto me gustan, por la evolución que hemos vivido juntas, y sobretodo por esa amistad que ya no tiene nada de virtual.
Eres la flor más bonita del jardín, y espero que sigas creciendo tanto y sobretodo tan bien, como has sabido hacerlo hasta ahora.
un beso muy muy MUY grande!
=)

pd: y a esas dos; MIS blancanieves, si se descuidan un día... ME LAS MERIENDO! ;)

Moon dijo...

¿¿¿¿¿cómo me iba a perder yo esto??? y mi hombre mucho menos....si es que estás en todo. Mil besazos guapa.

Anónimo dijo...

Hola Marta,
yo ya tengo una de tus fantásticas señoritas, Lucrecia, y te puedo asegurar que todo el mundo se la queda mirando cuando me la pongo. Asi que me alegro muchisimo de que este blog empezara y se haya convertido en lo que es, ya que gracias a el conocí tu jardín.
Que envidia las que teneis esas manos de oro para hacer estos tesoros y felicidades por todo lo que has conseguido!
Un besazo
Olatz (olatz.ugla @ gmail.com)

Santa Mistura dijo...

Feliz Cumple. Tu historia es muy bonita y muy inspiradora!
Un beso grande!!!

Thayza

Maria stories dijo...

Te sigo desde el principio, leo cada uno de tus posts aunque sean larguísimos! Y me encantan, porqué con sencillas palabras consigues transmitir y emocionar.

Tus Lulailas me tienen enamorada y los tocados... cuando tenga un evento importante acudiré a ti sin duda alguna.

Así que muchas felicidades por tener ese precioso jardín que has hecho crecer con esfuerzo, cariño y buen gusto.

Un beso!

Emma dijo...

Lu, muchas felicidades!!!!
y feliz cumpleaños a las señoritas de tu hermoso y encantado jardín!!
gracias por hacernos partícipes de tan bonito sueño, por tus geniales comentarios, por compartir tu arte con todos nosotros...
es un placer ver q hay gente así de entusiasta y artista!! ten claro q todo t ocurre porque te lo mereces, porque eres "una genio", por tu creatividad, y por ese no sé queé de ti con q impregnas a todas y cada una de tus insolentes señoritas, de las q me estoy haciendo mi minijardín y sabes soy fan incondicional
q éste sea el ppio del mejor y más maravilloso de tus sueños
besiños desde Galicia
Emma
emmusca@hotmail.com

Anónimo dijo...

que guay!!! enhorabuena!! como me gustaria esa lulaila!!
navalon97@hotmail.com
maria.

ölhate dijo...

síiii!! a concursar!!! yo quiero mi lulaila, y como la quiero sí o sí, si no es porque me toque aquí la pediré por reyes porque LA QUIERO!! enhorabuena por tu primer cumpleaños y espero que sigas por aquí aunque te hagas muy muy famosa vale? un besazo guapa y otro enorme a tus princesitas!

Sandra dijo...

Que sorpresa me he llevado! =), aunque no te haya comentado nunca, sigo tu blog desde hace bastante tiempo. De verdad, enhorabuena y gracias por haber compartido con nosotros esa preciosa historia de un sueño. La lulaila me encanta ;)


sandrasoriano_215@hotmail.com

BESOS!

María dijo...

Muchisimas felicidades!! Este concurso no me lo pierdo por nada del mundo y ya le dire a mi chico que te vaya dejando un mensajito para conseguir esos gemelos tan fantasticos.

Mi mail es:

mariaencinaduran@hotmail.com

Por cierto, la luaila Denise es una de mis favoritas.

Un besazo Lu y sigue asi de maravillosa!!

María.

LUANOVA dijo...

Feliz Cumple y enhirabuena por tu jardín tan especial.

BSs

Grenlon está inquieta dijo...

Felicidades por este gran año de éxito que has cosechado. Todo lo que has trabajado se ha visto recompensado. Enhorabuena.

Carlos dijo...

Me ha encantado seguir (durante el escaso tiempo que he podido hacerlo) el crecimiento de este hermoso jardin... Aunque conociendo a la musa que inspira el "huerto"... nada me soprende (salvo los maravillosos gemelos naranjas.

Enhorabuena y espero celebrar muchos años y muchos éxitos

Anónimo dijo...

FELICIDADES y que cumplas muchos mas...
pues yo no tengo blog pero me encanta leerlos asi que aqui dejo mi email por si me toca!
chussa_80@hotmail.com

Ana Belén dijo...

que maravilla!
Enhorabuena,me apunto al sorteo.

Anna dijo...

Enhorabuena!!! Tanto esfuerzo tiene su recompensa.
Y mil gracias por el sorteo!!!!

coco dijo...

qué te voy a decir que no sepas ya! pues que sí, que ha sido un gustazo trabajar codo con codo y haber ayudado a que una pequeñísima parte del jardín creciese. Que eres una tía exigente, tenaz, trabajadora, creativa, inquieta, curiosa, simpática, mordaz y muy inteligente. Vamos, que tienes todos los alicientes para seguir triunfando. No me cansaré de decirlo. Y el viernes, lo celebraremos!!!!!!!

besos a tus enanas, que están para comérselas!!

coco dijo...

por cierto, no me pierdo el concurso. Además, hoy llevo a mi Casilda puesta! casualidades (y debilidades, claro)

Anónimo dijo...

felicidades!!!que trabajo mas maravilloso!!!si tuviera que elegir no sabria cual me gusta mas!!!
son todas preciosas!!!me apunto al sorteo por si tengo suerte...
besos
jedui@hotmail.com

Baglife dijo...

no haces ninguna preguntita para el concurso ehhhhh?, anda si, una que no sea muy complicada eh? y luego pides que la respuesta te la mandemos por email NO como comentario. si?, te prometo que no me equivocooooo, en serio que no me confundo !!!.

oye pava, "el" solo ha hecho una cosa insignificante: creer en ti posiblemente más que tu misma.

...y no me metas en el sorteo, solo faltaba que me tocaran los gemelos, aparte de tenerlos todos yo estoy muyyyyyyy enchufado !!!

zurmi dijo...

holaaa... q palabras tan bonitas...
enhorabuena, espero q sigas creciendo más y más
m apunto
besos

Anónimo dijo...

Marido de una de tus incondicionales solicita participar en tu concurso. Y si me tocan....por favor rojos. Espero que "tu" Claudia como "mi" Claudia me de suerte. Un beso.

e-mail:manucas@arquired.es

Liz dijo...

Muchas Felicitaciones!!!
Y realmente eres un ejemplo a seguir más , para las que comenzamos en este mundo; que nos dice que con muchos sueños , más decisión , conjugado con dedicación y arte se puede lograr todo lo que se desea ...
Que sigas Brillando!!!
Besos . Liz
Kapricho Bijou@gmail.com

Montanos dijo...

¡Muchísimas felicidades!yo soy también de las afortunadas que lucen una preciosa Lulaila (en realidad más de una) en mi solapa gracias a mi hija que te "descubrió" un buen día en Internet.
Encantadísima de particpar en tu maravilloso concurso
Un saludo,
Emma
montanos@udc.es

nimenos dijo...

Yo sí quiero... dos mejor que una, siempre....

Besos

Anónimo dijo...

Felicidades!!
Yo le he comprado a mi madre una lulaila para navidades y seguro q le gustará
besitos
irantzu84@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Mi nombre es Alberto y mi novia esta encantada con su Lulaila. Se la pone hasta cuando estamos en casa en verano y va en ropa interior q tia!!!
albarinaga@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades de parte de una bilbaína que se queda enbobada delante de las vitrinas de Trakabarraka!!

Denise sería una perfecta compañía para mi Caroline...

Un saludo,

Itsa
itsaso.22@hotmail.com

Virginia dijo...

Muchas felicidades por este primer añito!!! Que serguro que serán muchísimos más porque te lo mereces. Lo cierto es que yo también soy una de las afortunadas que lucen una lulaila en la solapa.
Besos. Virginia:)

virva2108@hotmail.com

Virginia dijo...

Muchísmas felicidades por este primer añito que seguro serán muchisímos más porque te lo mereces, yo también tengo la suerte de poder lucir una y cierto es que todo el mundo las mira, por cierto el otro día salió una en Fama.
Besos. Virginia :)
virva2108@hotmail.com

Claudia dijo...

Muchas felicidades!
Esta entrada creo que nos toca a todas las que andamos por este mundillo la fibra sensible.
A mí personalmente me ha transmitido ese algo tan especial que tienes y que hace que este jardín sea cada día más grande!

MISSANILLOS dijo...

Enhorabuena!!!!
Feliz cumpleblog!!!!
Para tanto trabajo y dedicación te mereces todo el éxito.
Un beso.
Mar.

noela83 dijo...

Antes de nada muchìsimas felicidades por el aniversario. Entro muy amenudo en tu blog y la verdad es que me encanta todo lo que haces. a ver si tengo suerte!!
noelaiglesias@hotmail.com

Julia dijo...

Enhorabuena Lu por tus éxitos profesionales! No todos los días se celebra un aniversario con tantos sueños cumplidos.

Me encantan las Lulailas y, sobre todo, Denise por la historia tan especial que tiene detrás. Sería genial que pudiera lucirla en mis chaquetas y pasara a formar parte de mi cajón de los tesoros.

Un besito.

Julia.

sanchez_miranda@julia.as

Pablo dijo...

Por recomendación de Emmita me apunto muy contento al concurso, ella está loca con su colección de broches-Lulaila y yo la veo tan guapa con ellos q quiero hacerle la competencia con los gemelos,
muchas gracias
Pablo
pbaltar@yahoo.com

Anónimo dijo...

gracias x permitirnos soñar con llevar en la solapa semejante jolla!!!!!!!!

un bs enorme

vanesarevuelto@hotmail.com

Musa dijo...

Enhorabuena!!Eres un ejemplo de tesón y buen hacer,te mereces este exito.

Di dijo...

Felicidades por tu primer aniversario. Yo también estuve hace muy poco de cumpleweb.

No sabes lo que me acordé de ti viendo el casting de fama. Me entró orgullo y todo ;)

LUZ dijo...

AUNQUE TODAVIA NO CONOZCO PERSONALMENTE A LAS LULAILAS ESTO INQUIETANTE POR RECIBIR LA MIA Y SEGURA DE QUE ME ENCANTARA.ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS AÑOS EN ESTE BLOG.Y QUE SIGAS CREANDO COSITASNUEVAS. LUZ (luzarmero@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Primer año increible y los siguientes seguro ke más. Me parece imposible k me toke, pero kien sabe... me encantaríaaaa!!!!

Besos
Evaluna2005@hotmail.com

P@TRICI@ dijo...

Sigo sin olvidar que gracias a tí estoy aquí en la blogosfera, y gracias a ese empujón tuyo me decidí y tu eres MI MADRINA BLOGUERA y eso ya queda para los restos no lo podré olvidar nunca.

Me encanta tu trabajo, y si a mi señorita le puede acompañar otra pues mejor, así tendrá compañera en el tocador aunque la mía no te creas no esta sola pues gracias a Maca, a Lucía y a algunas otras.....esta bastante acompañada pero es la más presumida.

Convencerá a Dani a ver si se anima y te hace algún comentario.

Un beso Y ENHORABUENA POR ESE JARDÍN PERO YA SABES QUE SI NO HAY FLOR NO HAY JARDÍN Y LA FLOR DEL TUYO ERES TU.

A las peques les mando un montón de cosquillas para que se mueran de risa por que con esas caras....................

:)

carmencilla dijo...

Primero descubrí la magia de las haditas gracias a Macarena y luego a través de ella te descubrí a tí. Felicidades por casi cumplir un año ya, te deseo lo mejor para los próximos años que estoy segura cumplirás con muchos éxitos.
(carmen_liverputiense@yahoo.com)

Javito dijo...

Millones de enohrabuenas por todo tu trabajo. Acabo de descubrir tu blog, llego un año tarde lo sé, pero más vale tarde que nunca!Como el diseño de esos gemelos me chifla me encantaría participar en el sorteo, y además me apunto sobre todo a seguir tu blog.
Que cumplas muchos más!
Nice to meet you.
Besos y Flores!

Begoña dijo...

Felicidades!!Me encantan tus broches y tu trabajo, y sobre todo me encantaria tener una de tus lulailas.
Un besico
begoniuch@hotmail.com

Africa dijo...

Qué bien, que bien, que bien!
Felicidades y más felicidades hasta el infinito!!!!
Quiero a Denise!
Voy a mandar todos mis influjos y ondas interesadas para que me toque, desde ahora, ya, con los dedos cruzados ( a ver como ganchilleo con los deditos cruzados......todo sea por una Lulaila....)
Bsos

Isabel dijo...

Adoro a Denise, adoro las lulailas, adoro los tocados y por supuesto, adoro tu jardín!!!

Muchas Felicidades en este aniversario (es increíble como pasa el tiempo)

Y por cierto, las "princesas" son la mejor mano inocente que se podría elegir para este mágico concurso (están para comérselas)

Un besazo

Isabel

isabelmendezsanchez@gmail

Chikaboom!! dijo...

Yo me apunto corriendo! A ver si hay suerte. ¿Hay alguna forma de sobornar a esas manitos inocentes? Unas bolsitas de chuches, unas muñecas...jaja
Un besote.

Valva dijo...

Hola wapa! Enhorabuena por tu trabajo! Sigue asi que nos encanta!
Un besito muy grande.
Valvanuz
Valvitagp@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y leer todo lo bueno que te está pasando.

Te lo mereces!

Un abrazo,
Marijo

Marta dijo...

YO acabo de conocer el mundo (y nunca mejor dicho) de los blogs y en particular unos pocos entre los que está este jardín, que me encanta, lleno de magia y alegría, por eso me gusta tanto pasear por él y conocer su historia, y a las ¿hadas o princesas? que lo habitan. En mi casa de momento sólo hay unas cuantas macetas, pero eso sí, juntas parecen un jardín, y además tengo una princesita chiquitina y un gnomo que cada día está más grande, y como a tod@s nos gusta mucho la compañía nos encantaría que esta lulaila se viniera a acompañarnos, estaría genial con nosotr@s¡¡

Gracias por todo y muchos besos.
rrodriguez621@yahoo.es

arantxa dijo...

hola!!felicidades!!
arantxadel@gmail.com

KUTTUNA dijo...

Feliz cumpleblog y apuntame al sorteo.
Espero que el jardin cumpla muchos años mas.
Zorionak

Tanuchi dijo...

Muchas felicidades! Me alegro mucho por ti! Hace algo más de medio año que descubrí el mundo bloggeril y uno de los primeros blogs que aparece en mi lista de favoritos es el tuyo, junto con otros que nombras en este post, por eso quiero darte las gracias por hacerme pasar tan buenos momentos y por descubrirme tantas cosas... Por supuesto, me apunto al sorteo, ya que estoy deseando lucir una señorita insolente!
Un saludo

Claudia Newman dijo...

Felicidades! De verdad que ha sido un buen año para ti!!!

Besos

PD. No me metas en el concurso, deja que sea más gente la que tenga tus cosas!! pero no quería dejar de felicitarte!!

Sara dijo...

Qué ilu!! yo vi a Eugenia y salté del sofá todo emocionada diciendo "YO SE QUIEN LAS HACE, ES LULAILA ES LULAILA!!!" y aunque mi novio se me quedó mirando como si de una cosa loca se tratase, yo me quedé más agusto que nadie :)
Muchisísimas felicidades, ojalá sigas muchos más años y te sigamos todas y consiga a Denise :D
Besines guapetona

Tanuchi dijo...

Ups! Se me olvidó dejar mi correo ayer, es este: yuhhu3@hotmail.com

Carmencita dijo...

Me encantaría participar! Y aunque no sea necesario el link del concurso va directo a mi blog.

Besos Carmen

carmencitaysuscosas.blogspot.com

Jul dijo...

y que sean muchos más!!! Me encantan tus diseños, los llevo siguiendo ya un tiempo de cerca... jajaja!
En serio, muchísima suerte en todo!
Un besito
(yo también me apunto! juliablitas@hotmail.com)

marta dijo...

Hola!!
Soy amiga de emma y despues d ver sus Lulailas me muero d ganas d tener una...Asi q me apunto encantada a tu concurso!!muchas gracias.Marta.

Mi e-mail:atramvazquez@hotmail.com

La Condesa dijo...

Llego tardísimo pero aquí estoy!!

Te doy un abrazo en persona el viernes, mañana!, pero una vez más quería decirte que enhorabuena! qué grande lo que has conseguido y en un año escásamente!

Un día te tengo que coger por banda para que me eches el mismo discurso a mi a ver si hago algo

BEsos mil!

Anónimo dijo...

FEEEELICIDADES!

Jo, hasta hace unos meses no me imaginaba que hubiera tanta gente tan loca como yo por las "cositas monas". Tienes un blog encantador y todo lo que haces es una monería. Me encanta leerte, aunque nunca, (o casi nunca) participe. Muchas gracias por todo lo bien que nos lo haces pasar y SIGUE MUCHOS AÑOS MAS!!!!

Ana

anacapitan@hotmail.com

La gata coqueta dijo...

Enhorabuena por tu blog y tu trabajo!! Esperamos que sean muchos cumpleaños mas!!
Bsitos
La gata coqueta

Marta P. dijo...

Muchas felicidades por estar ahí ya un año, y que sean muchos más!!!
Haces una cosas preciosas, enhorabuena!!!!
Un beso y que sigas teniendo tanto éxito con tus preciosidades :-)

Marta
martapico@gmail.com

DENISE dijo...

!!!Muchisimas felicidades!!!.Te merces esto,y mucho mas,pocas muy pocas personas,hay con tan buen corazon como tu,sabes ser tan especial,para contar las historias,que te rodean.Y como te dije una vez,no tienes suerte,por que la suerte,es casualidad,y tu no estas aqui por casualidad,tienes lo que te mereces,por ser especial,encantadora,ingeniosa....;¡enhorabuena! sigue asi.UN ABRAZO MUY GRANDE. Tu amiga,Denise.

Muac dijo...

Feliz cumple y que cumplas muchos mas ,en Durango se venden tus cositas al lado de las mias y me hace mucha ilusion estar al lado de una artista como tu...Me apunto !!

Inma dijo...

Feliz cumpleblog!!!! Y que cumplas muchos más. Eres un ejemplo a seguir para todas.... A ver si hay suerte que estoy enamorada de esas monerias de broches que haces.

Un besote

Jandi dijo...

Hola!!! Felicidades por tu trabajo! nos encantas! y gracias por el concurso!

besos

jandi79@gmail.com

Muac dijo...

Me encantaria cuidar con cariño de esa lulaila tan especial...feliz cumple y suerte a todos.

Muac dijo...

feliz cumple .

Muac dijo...

no se que pasa pero no soy capaz de que mis comentarios se queden registrados...a ver si esta vez si...me encantaria recibir esa carita tan linda y felicitarte por tu cumple y por tu precioso trabajo,si no me toca me ire corriendo a nualan y me traere alguna lulaila a casa por navidad.gracias.

Muac dijo...

me encantaria que me dejaras apuntarme...lo he intentado varias veces porque tus cosas son preciosas pero parece ser que no se registran mis comentarios...a ver si esta vez tengo suerte.

Cris Tfe dijo...

Ups!! casi casi llego tarde pero no! Muchas felicidades por este primer añito, mi Lu está muy contentita en Tenerife, aunque debo decir que no muy calentita que aqui algo de frio llega....
Muchos besos guapisima
Cris

cristyrguez@hotmail.com