El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 22 de diciembre de 2008

Tres eran tres la primas de la tía Lola...

Tres eran tres lo reyes que llegaron de Oriente (que espero que este año, sigan al pie de cañón...), y tres eran tres las Lulailas que llegaron de Portugal. Tres eran tres, las lulailas que crecieron entre Sevilla y Portugal, las que se reunen de vez en cuando para añorar su veranos en Faro, y tres eran tres las que rememoran y recuerdan con añoranza a la tía Lola. Tres eran tres Lidia, Carmela y Merceditas. Tres eran tres las lulailas que estas navidades se reunirán en Sevilla para recordar a Lola, su tía y madre Lola, que ya no está, pero nunca olvidan.

Dicen de Lola, que fue irrepetible, adelantada a su tiempo, divorciada, profesora, autosuficiente y muy capaz de todo, pero sobre todo muy amiga de sus amigos. Eso, lo dice su sobrina nieta Mercedes, la artífice de este homenaje, una arquitecta sevillana que cada día me demuestra más que heredó mucho de su tía. Yo a Mercedes la conocí en Sevilla hace unos meses, desayunamos en La Campana, y recordamos que ella se casó el mismo día que yo realizaba la primera sesión de fotos para la colección 08/09. Desde entonces Mercedes es una incondicional del jardín y a veces creo que no muy objetiva.....

Mercedes siempre está ahí, y nada me pudo hacer más ilusión como cuando hace un mes me llegó un telegrama realizado en chocolate felicitándome por mi cumpleaños o cuando me envió una foto suya para contarme que se había puesto el jardín por montera.... Hace unos días me encargó estás tres Lulailas para hacer un pequeño homenaje a sus dos tías y su madre en honor a la tía Lola, y yo, como entenderéis, a esta niña simplemente no le sé decir que no.


Esta canción solo es para ti, simplemente por estar siempre ahí. (Reina, el video es una soberana horterada, es lo que tiene Youtube, pero me empeñe en esta canción y no había ninguno más presentable)

16 comentarios:

Unknown dijo...

son divinas!
las Tres
preciosa cancion

Unknown dijo...

Guau!!!! creo que son las tres Lulailas más increíbles que has hecho, me encantan!!!!!!!!!!! esas plumas, esas cintas plateadas!!!! Son espectaculares!!

macarena dijo...

Maravillosas, guapa. No hace falta que te diga lo que me gusta a mi una lulaila con plumas en la cabeza y su pasamanería por la frente! Y esta vez por triplicado!Por cierto,mi Matilde tiene cada vez mas fans. Un beso y feliz navidad,

Macarena

Anónimo dijo...

espera un poco que me recupere....

mariposa dijo...

Hola!me encantan las Lulailas y el tocado es maravilloso!!..como siempre, tus diseños son muy bonitos..un beso

La Muka dijo...

Eligió un buen regalo. Seguro que acierta.

Unknown dijo...

Querida, Mercedes sale espectacular con el tocado morado...sí! Además de muy guapa tiene una cara muy fresca, de esas con auténtico 'appeal' que dicen los sajones....
Buena elección.
Besos reina!
X

Anónimo dijo...

Bueno, ha tenido que pasar toda una noche para recuperarme ;) hija! valiente llorera que me entró anoche....ya sabes como soy =)

y ahora que me he recuperado, creía que era un sueño, pero no... están ahí las tres...más lulailas que nunca, porque gracias a tí se ha transmitido aquello que quería, y verás cuando vengan y lo vean las tres! (no quiero ni pensar lo que sucederá), prepararé las pastillitas...porque no sólo les encantarán sus lulailas, sino cómo lo has contado.

Parece que las lulailas traen magia e ilusión, pero nunca sin la GRAN PERSONA que hay detrás, sabes llegar a la gente, sabes escuchar, sabes transmitir a través de tus creaciones y tus GRANDES PALABRAS...que enganchan desde la primera letra que lees. Has sido un gran descubrimiento para mí, tanto profesional como personalmente, sobre todo esto último.

Muchas gracias de verdad, y recupérate pronto.

Hablamos reina, y el vídeo ha sido el más maravillos que he visto!!!!jeje

besotes, mer.

besitos al tuno dijo...

Me encantan¡¡ Te seo muy FELIZ NAVIDAd¡¡¡ Besos.

Unknown dijo...

Mis mejores deseos para ti y todas tus niñas, a cual más increible y que parecen tener vida propia detrás con las historia que a cada una envuelve. Haces de tu blog un relato que cautiva y gusta mirar toos los dias para no perderse el hilo....muchos bss.

Mademoiselle Jolie dijo...

Hermosa qué tal todo? Espero que genial y que la crisis no te afecte!!! Me gusta mucho más este diseño del blog, con el anterior tenia problemas para cargar, así que ahora te visitaré más y mejor!!! Pasa unas felices fiestas y diviertete! Un besazo!!!!

ladyblackness dijo...

que divinas estan con sus plumitas..

lujosabarcelona dijo...

¡qué bonitas!
Me encantó la emotividad del post anterior. Feliz Navidad y que el 2009 te vaya igual de bien que este año, bueno seguro que te irá mucho mejor.
un beso grande.

nimenos dijo...

Que colorido de plumas más maravilloso.... lo del Meme... lo haré, pero cuando termine de verdad el año, que aún pueden pasar cosas importantes....

Feliz noche.

LJ dijo...

The doll pins are adorable!
xx-LJ from SOS!

maca** dijo...

Llego tardísimo a comentar... pero en este post no puedo fallar!
Sin duda, Mer tiene de quien heredar esa fuerza, esa alegría, y ese cariño que transmite a través de cada gesto...

Estas tres preciosas Lulailas van a ir a parar a una familia muy muy especial, donde sin duda, con su "guapura" y coquetería se sentirán como pez en el agua.

Un beso muy muy grande para Mer y otro igual de grande para ti.
=)