El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin de año, próximos proyectos y nuevas incorporaciones

No hay fin de año sin vestirse de largo, ni campanadas sin baile, ni 12 uvas sin ser regadas con Dom Perignon.... No hay fin de año sin lentejuelas, sin lamés dorados, sin capelinas de visón, sin tacones de vértigo, ni guantes de cabritilla..... Sería inconcebible un fin de año en el que "ellos" no se fundan en su smoking confeccionado a medida en Londres. Y sería imperdonable no celebrar la llegada del año nuevo bailando al son de la orquesta contratada para tal fin.....
Diréis que me estoy volviendo loca (y algo de razón teneis...). No, no pienso pasar asi la nochevieja, sobre todo porque no puedo.... pero ya es un tiempo el que llevo conviviendo con "ellas" y todo se contagia...... De hecho, lo del Dom Perignon, no me importaría... Ellas si, ellas lo harán asi, pues en su cabeza de fieltro no existe otra manera de hacerlo. Acudirán todas al baile de fin de año organizado en los salones de la casa de Grace. A Grace no la conocíais, pensé que hoy era el mejor momento para presentarosla, el día en el que actuará de anfitriona..... Como una vez dijo Bea, Grace también es una elegante y coqueta damisela a la que le encanta arreglarse y estar siempre perfecta. Una mujer otra época, de aquellas que no salen de casa sin sus joyas, su maquillaje y sus gotas perfume; de aquellas que visten Chanel, guardan sus tocados en antiguas sombrereras y sus cosméticos en delicados frascos de todas las formas y tamaños....
Asi que ahora estas insolentes invitadas me están volviendo loca. Quedan tan solo una horas y ya gritan histericas presas del nerviosismo y de su propia personalidad... ya sabeis... eso de insolentes señoritas que sueñan despiertas..... No faltará nadie.....hoy, el jardín se quedará vacio... Iran las veteranas.. Carmencita, Claudine y Martine, Caroline, Cocó, Gabrielle ...y tambien nuevas incorporaciones, la mayoria de las lulailas que formarán parte de la nueva Colección 09/10 que estará finalizada en marzo. Os voy a presentar a algunas, a la que han acabado de vestirse, porque tengo por aqui alguna insolente señorita con la cabeza llena de rulos y la cara camuflada por una mascarilla verde... que mejor será que no la saque...... De las nuevas que ya conocéis irán Rodolfa, acudirá Matilde recien llegada de Jerez, Lydia, Anne y Merceditas vendran desde Sevilla y Portugal, y Denise viajará desde París para el evento... y de las que aun no conocéis vendrá Roberta, recien llegada de nueva Orleans, la que adora el color, la diversión y como no as fiestas interminables en las que no se puede bailar si no es al son de las trompetas y el saxo.... Vendra Alberta, con su tocado de plumas verde.... , Flavia de rosa y gris y Agatha con el su tocado azul.... Tambíen vendrá Irma, la cual sabe perfectamente que el mejor color que realza sus cabellos pelirrojos es el verde... si... creo que es la más dulce del jardín...... (no os la presento, más tarde lo entenderéis). La también pelirroja Chantalle, se vestirá de Rosa, y Alejandrina adornará sus pelo rubio con un tocado marrón.... e irán más, Astrid, Alexia, Odette... pero a estás ya os las iré presentando en los próximos días....Asi que nada faltará en la fiesta, los músicos ya ensayan, la tarima de la pista de baile se está encerando a mano, el pavo se rellena y el ponche se empieza a preparar... grandes cajones de hielo para enfriar el champagne, las ostras y el caviar, entran ya por las cocinas de Grace.. y mis insolentes señoritas gristan histericas... pero entenderlas, ellas solo quieren estar perfectas (luego se pasarán toda la noche rivalizando entre ellas...) y aunque ellas no os lo confiesen jamás... ya os digo yo, que es que ya... no acuden a tantas fiestas como antaño......
Mi noche... muy diferente, digamos que más familiar pero, eso si, tan buena como la de ellas, o incluso más..., y por lo menos ahora no chillo despavorida presa de los nervios de esta noche..... Mis pensamientos están ya en el nuevo año...en todos los proyectos que tengo en mente y que algunos ya sabeis y otros no... pero todos os los contaré.....saldrá la Colección de bolsos... como os he dicho la nueva Coleccion 09/10 de tocados y complementos estará terminada y disponible en marzo, y presentada oficialmente en mayo.... una nueva Colección de hombre en la que abundarán las ediciones limitadas mezclando piezas modernas y algunas otras de los años 50 y 60.... y para ellas, para estás insolentes señoritas, tengo preparadas muchas cosas que a lo largo del mes de enero os iré contando en detalle, pero que también os adelanto...., que mejor día que hoy.....
Además de las nuevas incorporaciones para la colección principal de Lulailas, hay dos proyectos inmediatos. Uno de ellos es el llamado "Grandes peliculas, grandes lulailas" un pequeño homenaje mensual al cine, a las peliculas que me han marcado desde pequeña, y si pensais un poco entendereis porque no os he presentado a Irma.... También esta preparado el proyecto "Only pour toi", tambien de caracter mensual... algo asi como una lulaila en exclusiva al mejor postor..., realizada con piezas únicas que pueden ir desde antiguedades hasta piedras semipreciosas, lulailas que ocuparán un lugar especial, que jamás serán repetidas y bautizadas por su futuro dueño..., pero todo esto ya os lo contaré otro día. El jardín cruzará fronteras y el proximo 7 de enero os presentare a Anita la princesa India... Este año, con motivo de la nueva coleccion tambien veréis Lulailas vivientes, pero no serán solo dos.....cuatro luailas y tres de ella rivalizarán por el amor de tres hombres, y aunque no lo sabeis a los 7 conoceis, pues ya es un clásico en este jardín que los protagonistas del reportaje anual sea gente del mundo de la blogosfera... ¿quien mejor?.
Mi proyecto mas importante por el momento no os lo puedo contar, anque me muero de ganas de hacerlo, un reto de altura que me han propuesto y que me supone tanto vertigo como ilusion... algo que pensaba que nunca me podría ocurrir, y solo me quedan dos meses, pero si os puedo decir que es el sueño de todo diseñador.....
El proyecto más inmediato os lo cuento este domingo y hasta entonces me despido, un mercadillo de enero, en el que encontraréis piezas del 2008 a precio rebajado y algunas que no han formado parte de la coleccion y que se han realizado para el mismo. El mercadillo se presentará por el blog, mediante fotografias y precios y tambien para los de Bilbao será presencial, mediante cita previa podréis pasaros por el taller.

Ahora os djo, ellas me chillan, me piden ayuda, y oigo carcajadass porque creo que a Eugenia se le ha ido la mano con los polvos de arroz.

Feliz año a todos, os deseo de corazón que seais los más felices del mundo, porque todos vosotros os lo mereceis

26 comentarios:

mirifice dijo...

Madremia!!!!
Te veo en la cresta de la ola!!!
Enhorabuena por todos tus triunfos y por los que están porvenir el proximo año!!
Un beso!!
Eva

Beatriz dijo...

Cómo se lo van a pasar todas juntas, buf! Me encantaría escuchar mañana sus historias! Feliz año!

Unknown dijo...

Quçe maravilla todod ess proyectos Marta. Yo sí que chillo de nervios al pensar en alguno que otro.

Feliz Año Nuevo y enhorabuena por todo lo conseguido en el anterior

Beso gigantesco

PQ me lo merezco! dijo...

Autentica envidia de fiesta!!!! Lo que daría por estar con ellas emperifolladas cotilleando mientras beben champagne. Que noche!!!!
El final perfecto para un año cumbre.

Siempre lo mejor.

Muchos besos
Bea

toxogirl dijo...

Que maravilla cuantos proyectos!!!un beso enorme y feliz año nuevo!!!!

Sr Q dijo...

¿Y si se convierten en un imprescindible como el Moreto de Nardi? Feliz 2009, y un saludo ;)

Rosa Iglesias dijo...

reina, has conseguido trasladarme... ya me veía con mi copita de dom perignon, mi capelina de visón, mis guantes... debe de ser que se me ha pegado algo de lulaila. Gracias por tu mundo mágico, por todo este año de descubrimientos y sorpresas, y por dejarnos vivir tu maravilloso sueño, contigo. Y mis mil mejores deseos para el que viene, que estoy segura que seguirá sirviendo para que tu éxito continúe y crezca.

Ah! y maravillosas las nuevas Lulailas. Que viva Nueva Orleans!! Roberta es MARAVILLOSA

Y ya de paso, por fin consigo comentar los anteriores, que estos días atrás no podía. Genial la nueva incorporación masculina, genial el blog que nos presentas, geniales las lulailas portuguesas y LA TRIDIMENSIONAL ES FANTÁSTICA!!!!!!!!!!

mil besos más, reina. Y que pases una noche mágica!

Anónimo dijo...

me encanta el comentario de hoy!!!!!
cuánto glamour, maravilloso!!!!!!!
de ti y tus Lulailas imposible esperar menos, ojalá me llevasen a su fiesta (aunque no sé si estaría a la altura de las circunstancias ;) )
Espero mail tuyo!!!! me da miedo q me hayas escrito y no haberlo recibido!! mis insolentes señoritas preguntan ansiosas cuándo conocerán a sus nuevas "rivales"
¡¡¡FELIZ 2009 A TI, A TU JARDÍN, A TUS SEÑORITAS Y A TUS TESORITOS RUBIAS, Q SON PARA COMÉRSELAS!!!
Besiños mil y que paséis una mágica noche

Isa dijo...

¡¡ Feliz Año 2009 !!

Vistiendo a Candela dijo...

Feliz Año artista!!
(chica te veo en Cibeles pronto)
Bss.

nimenos dijo...

Bueno, por partes.

1. La nueva reina de New Orleans, es una maravilla, es digna del mejor garito de jazz de la Bourbon St. Me la imagino con aquellas enaguas de satén rojo que Red Butler le regalara a Mammy.

2.Rodolfa me está agotando la visa para este evento, de lamé dorado nada menos se me ha vestido, muy pegado, muy ceñido, muy Mae West.

3. Irma la Dulce, y su proyecto va a ser la bomba.... lo auguro.

4. Otros proyectos. Me tienes ya sin uñas por ver todas las cositas nuevas, porque siempre me sorprende tu creatividad e imaginación.

5. Te envío una cosa por mail, para que veas que me sugiere la siguiente presentación. La de Anita princesa de la India. Se me va la cabeza y me la imagino, me la imagino....

Muchos besos, flor de loto. Feliz 2009

Dreams dijo...

Hola guapa!!
Te deseo a tí y los tuyos todo lo mejor para el 2009.
Que se te cumplan todos los deseos que no pudieron hacerse realidad en este año...
Besitos desde Málaga
Dreams
P.D: Oye!! todas monísimas!!!
que arte tienes!!

my little keyhole dijo...

feliz año para tí también guapísima! que no tengo duda que será un año perfecto con todos esos proyectos geniales que tienes. Pero ante todo GRACIAS, Gracias por dejar que nos asomemos a tu ventana y ver cómo estas señoritas nos roban el corazón y nos hacen soñar, o serás tú la culpable?? de todos modos, gracias! ah!! este año mi próposito es hacerme con una de ellas pero NO ME DECIDO!!!

Miu dijo...

Feliz año! y que sigan cumpliéndose todos tus sueños!
un besazo

macarena dijo...

Pues si Marta, no ha habido forma de convencer a Matilde para que despidiera conmigo el año. Y ya sabes que no se le puede llevar la contraria, que a cabezota e insolente no hay quien le gane.Claro que la entiendo entre quedarse conmigo o irse a la fiesta de Grace...no hay color!. Desde que llegó a Jerez me hablaba de esta fiesta, de las ganas que tenía de reencontrarse con su amiga Rodolfa, de ver el smokin de Auro y de conocer a nuevas señoritas superglamurosas que le habían dicho que asistirían...Ya estoy deseando que vuelva para que me cuente cotilleos y me de lecciones de estilo.
Madre mía Marta, si 2008 fue un buen año este 2009 va a ser MEJOR. Me he quedado alucinada, con las nuevas lulailas, con los nuevos proyectos (me encanta la idea de las pelis), con ese proyecto secreto de altura...no pienso despegarme de este blog en todo el año. Feliz año para tí y los tuyos, sobre para tus princesas. Un beso fuerte,

Macarena

besitos al tuno dijo...

Pues sí que has tenido trabajito preparándolas... je,je. Me ha encantado la el post. Te deseo muy feliz 2009 y que llegue cargado de más alegrías que el año que se fue. Muchos besos.

Unknown dijo...

Feliz año! Que derroche de imaginación en tu comentario, hasta me habia hecho la ilusión de estar alli, felicidades por tus éxitos pasados y tus espectaculares proyectos futuros...bss

Unknown dijo...

Enhorabuena Marta.
Te deseo un felicisimo 2009 cargado de éxitos y sonrisas.


Un besito

Isabel dijo...

Menuda fiesta que han montado no?

Me encanta saber que el jardín sigue creciendo y que cada vez tenemos más incorporaciones y nuevas colecciones que nos quitan el sueño (me muero por ver esos bolsos y las colaboraciones)

En fin, deseo que tengas un 2009 lleno de salud, alegrías y por supuesto trabajo

Un besazo

Dondeedtamanuela dijo...

Enhorabuena por el año.
Feliz 2009 repleto de proyectos!!

Un beso.

Chikaboom!! dijo...

Feliz 2009!! Seguro que tu nuevo año viene cargado de sueños hechos realidad (como el anterior). Disfruta mucho con tus nenas y resto de familia.
Un besazo :)

MDS* dijo...

El 2009 vendrá lleno de éxitos, seguro! (Y eso que superar el 2008 va a ser difícil, eh, estás que no paras!)

Un besazo!

SaritaSopita dijo...

Hola LU!!! feliz año wapa y qué te voy a decir de tus creaciones!!! de tu forma de contarnos tus cosas... eres un genio nena!!

muchos besitos :)

Mis sueños dijo...

Qué pases una feliz noche de reyes, un besote.

Anónimo dijo...

Estas lulailas son incorregibles... se les va la mano, se llenan de polvos de arroz o de aceite de te verde....

¿Quien podria vivir sin ellas?
(yo no)

Anónimo dijo...

Also, could you adjust the straps etcetera. to suit your [URL=http://www.northfacetriclimate.org/#1351]www.northfacetriclimate.org[/URL] body form?When you are carrying the rucksack for more than sooner or later, lightly padded control is enough for any day bedroom, but for more substantial, more substantial world, a far more leading-edge again method is vital that you produce a [URL=http://www.northfacetriclimate.org/#814]north face outlet online[/URL] load submitting. For climbing and tough terrain you might desire a pack that suits your back again,