El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 5 de diciembre de 2008

El meme que no perdió la elegancia

Siempre lo digo, no soy yo muy de esto de los memes. Por un lado desnudan demasiado mi personalidad, más de lo que me gusta. Siempre me pasa que empiezo a hacerlos pensando en poner algo superfluo y acabo contando mis mas ocultas miserias. A pesar de esto, reconozco que me encanta leer los de los demás, soy hipercotilla por naturaleza (ya empiezo a desnudarme...), y siempre he oído en mi casa que para saber pedir hay que saber dar... Así que recojo un meme que me pasa ella, de la que he dicho tanto y todavía no encuentro las palabras justas para definirla. El meme has sido ideado por Elegancia Perdida y solicita contar cinco cosas que le definan a una... Cinco cosas que al ser vistas recuerden (a quienes me conocen) a mi persona. No son válidos bolsos, ni zapatos, ni cinturones, ni complementos varios.Estos son los míos:

1. Mis tesoros tecnológicos: Sin ellos no sabría vivir, pero en mi caso creo que lo entenderéis. Tres eran tres los tesoros de Lu. Mi ordenador portatil un Dell capaz de administrar todo el jardín. Mi pequeño Samsung DX 830, pequeño y maravilloso, del que ya os he hablado en anteriores ocasiones. Mi Blackberry, es mi nueva adquisición y hace las delicias de su dueña (debe ser antigua deformación profesional). Eso de leer el correo y contestarlo en cualquier parte me tiene absolutamente loca.

2. El perfume: Adoro los perfumes. Durante años y años he probado mil y por fin tanta búsqueda dio sus frutos. Hypnotic Poison de Dior. Es probablemente el aroma que por fin me enganchó y creo que el que mejor me define. No puedo salir de casa sin él, ni mucho menos sin la crema. En su día dijeron que llevaba feromonas naturales y que atraía a los hombres... eso me temo que no... o se les olvido echarlas en mi bote....

3. Mi medallero: ya lo he dicho varias veces, siempre lo llevo en el bolso.... empecé con la medalla de Santiago y poco a poco se han unido varias incorporaciones, la virgen de Guadalupe, la de Begoña... . No me preguntéis porqué....... no sé si me protegen o no.... creo que si...., pero no las llevo por un motivo en concreto.

4. La otra parte del pack: Si, desde hace tres años formo parte de un pack. Siempre que podemos vamos juntas, las adoro y creo que ellas a mi también.... Y desde luego son las que más me definen. Están, como digo yo, bien repartidas. Claudia tiene mi físico (mejorado pero mi físico) y Martina mi carácter..... y no es porque sea su madre, pero es que son fantásticas.



5: Mi marca: si, otro parto, que queréis que os diga...... Alguno se extrañara que la pongo en un meme, pero es que hay días que ya no sé si soy Marta o Lu. De hecho, sé que algún mail personal he llegado a firmar como Lu sin darme cuenta.... Además, que diantres, será una tontería pero una de las cosas que más ilusión me hace de todo esto es ser propietaria de mi propia marca y verla registrada en el Registro de Patentes y Marcas como la que más.




Pues ya está, hecho y derecho. Ahora toca nominar y avisar. Así que ahí van mis elegidos:
Xavi, por que sé que nos sorprenderá;Vogue por que se que nos fascinará; Chic o chuc por que me encanta saber más de ella; La petite fille à Paris, por que me da tanta envidia y me trae tantos recuerdos y a Paloma por que simplemente la adoro.

Próximo post: El jardín de Lulaila en Jugando con Hilos.

Y no os olvidéis, los que no hayáis concursado todavía, hombres y mujeres, lo podéis hacer antes del 15 de diciembre aquí

16 comentarios:

Unknown dijo...

Ai que bonitas las bebinas jo son una cosita preciosa!

Croissant dijo...

Qué pequeñas tan adorables! Me ha gustado mucho tu meme y normal que estés orgullosa de tu marca!! es fantástica!

un saludo!

macarena dijo...

Me quedo con tu otra parte del pack! Son para comérselas y no me extraña que no te separes de ella. Los niños son adictivos y lo digo con conocimiento de causa. Un beso fuerte y feliz puente.

Macarena

macarena dijo...

Ay, que me olvidaba. MATILDE ya está conmigo. Es...PERFECTA. Pero de eso ya hablaré otro día en otro sitio. Más besos y gracias guapa.
Macarena

mirifice dijo...

Hola guapa!!
Ha sido un verdadero placer leer este meme y conocer un poco más a Marta!!
Sólo quiero decir...vaya par de gemelas!! Son una preciosidad!!
Enhorabuena por todo lo bueno que te ha dado la vida!!!
Un beso!
Eva

ISABELLE NOIVAS dijo...

A LO DEL PORTATIL Y EL MOVIL ME UNO,LA BLACKBERRY ACABE POR ELIMINARLA DE MI VIDA,EL PERFUME SIN DEFINIR,TU MARCA... LO MIO NO ES MARCA PERO MI TIENDA ES COMO UN HIJO(TE COMPRENDO) Y TUS PITUFILLAS,YO NO TENGO NIÑOS AUN PERO ME DA MUCHA ENVIDIA(DE LA SANA),ME PARECEN TAN GENIALES COMO SU MAMA,LA QUE LEVANTA LOS BRAZOS EN LA FOTO DEBE SER UN TORBELLINO DE CUIDADO.
BESOTES Y A SEGUIR ASI DE BIEN LAS 4 MARTA,LU,CLAUDIA Y MARTINA
BESOTES

PQ me lo merezco! dijo...

Lo has clavado!!! Desde luego, cualquiera que vea el paquete de las cinco cosas sabe que eres tu.

Ellas estan muy bien repartidas, que la naturaleza es sabia, jajajaa. Y no tengas ninguna duda de que te adoran. Yo soy testiga!!!

Un beso querida Mar-Lu ;D
Bea

Javito dijo...

Qué monada de niñas! de nuevo enhorabuena!Gracias tb por tu visita, qué ilusión me hace! Si por favor enviame la info del rastrillo navideño porque iré seguro. Mi mail: bluelover50@hotmail.com.
Besitos!

P@TRICI@ dijo...

De todo el paquete me quedo con las peques son preciosas de verdad!.

Gracias por mostrarnos un poquito mas de tí, y ya veo te lo has tomado al pie de la letra te tenemos por aqui mas a menudo que antes te hechaba de menos.

:)

Pakithor dijo...

Gracias por seguir la cadena. No te hacía tan adicta a los chismes electrónicos.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias tesoro!!! Nada, me preparo algo y pronto posteo...dises, 4 días y estamos de cenita!!!!
Besos,
X

Unknown dijo...

Hola guapa! tienes un premio en mi blog, gracias por ser una de las que primero se apuntaron para seguirme!

besotes!!

nimenos dijo...

Pero que monas las dos enanas así tan pequeñitas... Que guapas, de verdad.

maba dijo...

sí que te desnudas con los memes!!

y con este concretamente... te has mostrado muchísimo!!

y lo de la blackberry me da mucha envidia!!

qué niñas más guapas...y qué riquiñas como dicen en mi tierra!!

(para otra vez..haremos quedada infantil...entre tú, Bea y yo ya juntamos unos cuantos!)

besos

Lapetitefille dijo...

jajaja muchas gracias por tus comentarios y por nominarme la verdad es que yo no sohy nada de eso.. pero bueno de todo hay que hacer no? muaaaa..!!!

Marta dijo...

PAKITHOR: gracias a ti por hacer el meme, no te hacia yo a ti muy de memes;). Un beso.

MABA: pues no estaría mal. Eso si, si lo hacemos lo que mandan son ellos. Que ganas de verte!!! solo 3 días!!!!!!. Besos.

LA PAU; un placer, ahora mismo voy a recogerlo!!!!!!!!!!!. Besos.

XAVS: soy cotilla y me mata la curiosidad asi que postea hombre de Dios!!!. solo 3 días y a mover la pelucaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

JAVITO; lo dicho, serás bienvenido., Si pasas el sábado avisame antes e intento coincidir. Besos

NIMENOS; PATRICIA; PO MELOMEREZCO; CALUDIA; MACARENA; ISABELLE; MIRIFICE: Gracias de su parte. Ellas son lo mejor del pack porque son el pack;). Besos reinas