El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 19 de diciembre de 2008

El meme del sueño...


Siempre que voy a hacer un meme afirmo que no soy muy fan de ellos.. .pero al final siempre los hago. El caso es que ni siquiera ahora estoy nominada, pero saltando de blog en blog me he cruzado con uno que ha despertado mi interés. Así que a pesar que anuncié otro tema, lo cambio y hago un meme, ala.


Más que un meme es un resumen de este año que ya delira en el tiempo, una reflexión de lo que ha supuesto para mi este compendio de 365 días, año en el que me vida a cambiado y como siempre digo la culpa vosotr@s.


Es por ello que me veo en la obligación de hacerlo, de reflexionar, de agradecer y la verdad que de "desnudarme". Así que ahí van las preguntitas del Meme 2008:


Lo más emocionante: muchas cosas, demasiadas. Quizás el ver la marca registrada y la primera vez que pude tocar el catalogo. Me lo sabía de memoria pero el tenerlo entre mis manos me hizo ver lo que significaba, las horas de trabajo, las de no dormir.....


Lo más emotivo: Ver a mis padres en la presentación de la firma en Sevilla.


Lo más doloroso: No me gusta hablar de ello pero un día tuve que poner la moderación de comentarios y la verdad es que aunque he publicado casi todo, lo malo es que no la he podido quitar. Ya he comentado que algún disgusto me he llevado, pero nunca voy a hablar de ello. Las cosas buenas has sido tantas que se compensan con creces.


Lo más sorprendente: darme cuenta que he sido capaz de montar una empresa.


Lo más divertido: las sesiones de fotos con ellas. El ambiente fue maravilloso y ellas brillaron con luz propia.


Lo más triste: lo que fue más doloroso


Lo más preocupante: muchas cosas, mi locura...., el pensar si esto va a salir bien...y sobre todo el saber que trabajo más de 15 horas diarias los 7 días de la semana y que a pesar de ello estoy más féliz que una perdiz


Lo más feliz: que mi sueño se está cumpliendo


Lo más coñazo: el papeleo, las facturas, el IVA, el orden..... si, soy un desastre y no me gusta, lo siento.


Lo más extraño: la falta de tangibilidad, el ponerle cara a cierta gente mucho despues de haberle conocido, haber conversado, haber reído, haberle cogido un cariño especial.


Lo más curioso: que cuando por fin les he puesto cara en todas las ocasiones hemos estado como si nos conociéramos de años. Y el pensar que a algunos de los que ya les he puesto cara van a ser la imagen de mi próxima colección, pero eso es otra historia....


Lo más inteligente: hacerle caso a él (espero...), pero de eso ya he hablado otras veces.


Gracias a tod@s los que a lo largo de este año tan importante para mí habéis pasado por aqui. A todos, a los que llegasteis haciendo ruido, a los que pasasteis de puntillas, a los que me habéis obligado a moderar comentarios, pues me hacéis pensar; a los que me saturáis el mail, a los que habéis confiado en mi trabajo, a los que me habéis dado un trocito de vuestra amistad y a los que en algún momento u otro habéis querido formar parte activa de este sueño. Por eso este post va dedicado a estos últimos, a Bea por ser la lulaila más especial, a Rosa por su apoyo, su amistad su entrega y su talento, a Maca por que ya eres parte de este sueño, a Paloma por estar desde el principio, a Rafael por empujarme, apoyarme e incluso hasta reñirme y espero en breve que te las tenga que dar por algo más..., a Fer por querer ser tan pequeño siendo tan grande, a Fernando por que estuvo ahí, a Marina, a Xavier, a Mario y a Carla, porque van a estar, a Auro por su incondicionalidad, a María por haberse cruzado hace muy poco en mi camino y haber hecho que mi sueño crezca de golpe, a Anabel, por dejarme participar en el suyo y repito a tod@s los que de una forma u otra pasáis por aquí.
no nomino, pero si me encantaría que lo hicieran (lo cual es más presión todavía), Bea, Rosa, Nimenos, Rafael que ya sé que no lo va a hacer.... y Maca

Hace un año en el jardín ocurría... esto....

y este lunes: Tres eran tres... las lulailas.....


21 comentarios:

Dondeedtamanuela dijo...

Hay mucho corazon en todo lo que durante este año he leido y eso es lo mas importante en una profesion como esta. Tu lo tienes y eso hace que estes donde estas y con la gente que estas.
Haces muy bien en solo quedarte con lo bueno y un gestor para el IVA ;-)

Un besazo y Felices Fiestas

maba dijo...

ver tu sueño cumplirse es una de las buenas cosas del 2008..así paso a paso..sin prisa pero sin pausa..

con tesón, esfuerzo y ese cariño tan grande que pones en todo lo que haces

muchos besos.. y enhorabuena por tu balance!!

maca** dijo...

Me ha encantado leer, y entender tus respuestas...
Te agradezco mucho las palabras finales, me siento privilegiada por que me dejes "soñar" contigo, y hacerlo junto a personas (y personitas!) tan especiales.
Un beso muy fuerte e intentaré hacer mi parte pronto ;)

Marta de MOS dijo...

hola guapa!
me alegro muchísimo de tus triunfos! si es que con el buen gusto que tienes, el trabajo tan bien hecho y la calidad de lo que haces, tienes garantizado el éxito!
Cómo me apetece ver esa colección de bolsos!!!!
un beso fuerte
Marta

Marta de MOS dijo...

hola guapa!
me alegro muchísimo de tus triunfos! si es que con el buen gusto que tienes, el trabajo tan bien hecho y la calidad de lo que haces, tienes garantizado el éxito!
Cómo me apetece ver esa colección de bolsos!!!!
un beso fuerte
Marta

Vistiendo a Candela dijo...

Gracias a ti por compartirlo con nosotr@s.
Bss Lu.

Anabel dijo...

A veces las palabras sobran, simplemente sonrío:-)

Gracias a ti y que sepas que los sueños se hacen realidad y si se comparten, como tú lo haces, antes todavía:-)

Balbina Arias dijo...

Enhorabuena sincera de que tu sueño haya alcanzado cotas tan brillantes..! el esfuerzo y el trabajo bien hecho al final tiene su recompensa y eso es lo mas gratificante,.. como bien expresasen la sensacion de tocar el catálogo...!


besos!

macarena dijo...

Gracias a tí por compartir este año y tu sueño con nosotros. Un beso muy fuerte,

Macarena

besitos al tuno dijo...

Te deseo lo que en muchas otras ocasiones he hecho, felicidad y que todos tus sueños se cumplan, porque estás trabajando muy duro para ello. Aunque no sé lo que te pasó con la moderación de comentarios, yo no lo he puesto, pero sí es cierto que en cierta ocasión me pasó algo muy desagradable con un comentario...Gajes del oficio, supongo... Muchos besos y muy buen fin de semana.

Rosa Iglesias dijo...

gracias a ti, por ser tan mágica, tan grande, tan inteligente y por haberte convertido en una amiga. Gracias.

toxogirl dijo...

Enhorabuena!!!todos tus éxitos son merecidos, eres un ejemplo aseguir por todas nosotras de que con empeño y tesón se puede cumplir un sueño!!!un beso enorme y que pases unas felices fiestas!!!Ah !!he visto tus tocados en directo aquí en coruña y son una verdadera maravilla!!

ISABELLE NOIVAS dijo...

no sabes como me reflejo en tus palabras, yo eld ia que tuve las tarjetas y las bolsas de mi espacio nupcial, no me lo podia creer pasr ami habia sido una lucha con mucha gente , incluso conmigo misma pero como tu hago lo mas inteligente escucharle a el y asi nacimos y espero envejecer asi.lo de que trabajemos tantas horas lo vemos reflejado en cuanto gusta nuestro trabajo, son dos temas tu una creadora y yo una creadora de sueños pero en definitiva dos valiente o dos suicidas... pero es que cobardes ya hay bastantes por ahi no ???
besotes navideñas
y dobles besotes y sacos de regalos para las dos reinas de tu jardin
feliz navidad!!!

PQ me lo merezco! dijo...

Gracias a ti por habernos dejado formar parte de este maravilloso sueño ya realidad.

Ha sido y es un placer poder estar ahí contigo y verlo crecer.

Y tienes toda la razón, ese dia lo pasamos maravillosamente bien. Fue como jugar a las muñecas otra vez, pero de verdad!!!

muchos besos
Bea

P.D. te haré el meme aunque has jugado sabiendo que no te lo negaría, jajaja

Miu dijo...

A mí me ha encantado conocerte. Y tu meme, precioso. Me alegro muchísimo de que seas tan feliz.
La otra tarde pasé por el C.C. Príncipe Pío y por una de mis tiendas favoritas, Fushioko, ¡qué ilusión me hizo ver a tus lulailas! En serio, la gente que entraba a la tienda se las quedaba mirando!
Un besazo!

P@TRICI@ dijo...

Gracias por darnos la oportunidad de conocerte mas.

Un besito madrina y FELIZ NAVIDAD

:)

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti tesoro!!!! Te lo dice un hombre en camisa con gemelos de el jardín de lulaila agradecido y emocionado!
Qué bien me quedan!!!!!;)
Cómo ha ido el finde?

Besossss
X

Amparo dijo...

Me encantan todas tus colecciones, era una visitante muda hasta hoy ;). Feliz Navidad!

Javito dijo...

Cuanta ilusión y cuantos deseos cumplidos veo en este meme! felicidades por todo y que el nuevo año sea al menos tan bueno como este para ti, o un poquito más! Besos y flores!

natalia dijo...

Que año más intenso...Pero seguro que se pasó super rápido. Enhorabuena por todos tus éxitos, y gracias a tí por compatirlos con tod@s.
Feliz Navidad!!!

mirifice dijo...

Sólo con constancia se logran los sueños...y si encima te hace feliz lo que haces...entonces es un lujazo!!
Un beso!
Eva