El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 17 de diciembre de 2008

Cuelgaté un bolso. Adelanto Colección 09/10

Cuando pensé que sería interesante dejar un rincón para que otros diseñadores crearan colecciones en el exclusiva para El jardín de Lulaila, no dude que debía de ser muy selectiva. Puede chocar, lo sé, pero solo cabían diseñadores que además de aportar en sus diseños dosis de calidad y originalidad captarán a la perfección el espíritu de mis insolentes señoritas.... La única premisa que impuse fue "hagas lo que hagas, tiene que ser algo que se lo pusieran ellas...". Por eso, ellas no me fallaron. Por eso, cuando me cruce con ella, no lo dudé, tenía delante de mi la posibilidad de lanzar mi primera colección de bolsos.

La diseñamos juntas, y en media hora practicamente ya la teníamos. La conexión fue total y en esa reunión concretamos mucho, todo lo que hoy os puedo adelantar....

La colección saldrá en primavera. Serán 3 pequeñas colecciones de 3 bolsos cada una. Habrá varios tamaños, grande, pequeño, mediano........ Habrá diferentes estilos, de fiesta, formal, informal... Se utilizarán todo tipo de colores, combinaciones y contrastes, desde el azul y rojo que darán un toque marinero, hasta el fucsia y negro para crear un halo de sofisticación, pasando por la sobriedad del azul y gris. Llevarán todo tipo tejidos, desde las chenillas hasta el fieltro, desde la loneta hasta la tela de chaqué, pasando por el tolie de jouy o el terciopelo. La colección se lanzará en marzo. Solo faltan tres meses, algunos de los que ya conocéis el proyecto me habéis dicho que falta mucho, que lo queréis ya, pero hay una razón y es que un bolso no se hace de un día para otro, ní una colección se diseña de la noche a la mañana. Porque las cosas bien hechas requieren su tiempo y esto también es una premisa importante en El Jardín de Lulaila.

Ahora, lo único que os puedo enseñar es un trocito del primer prototipo. Un pequeño adelanto de de la colección "Martine". Estamos trabajando en el diseño de la colección "Fabiola" y de la colección "Gabrielle", pero eso ya os lo contaré más adelante. Pronto, también os podré decir quien es la diseñadora, pero os adelanto que muchos ya la conocéis, o deberíais, porque ella, va a llegar lejos... Ahora solo puedo deciros que desde que me entregó este primer prototipo, y a pesar de no ser más que eso, un prototipo, no me lo he quitado de encima y viene conmigo a todas partes, porque me tiene encandilada, enamorada y ensimismada.

Hace un año en el jardín ..."A Ofelia te la haces tú..."

y este viernes....."Hablan del Jardín".....


Os recuerdo que el mercadillo de navidad de María Barros y El jardín de Lulaila estará abierto hasta el 24 de diciembre en nuestro showroom de la Calle Villanueva, 23- 3ºdcha en Madrid. Para más información aquí, y aquí y aquí......

20 comentarios:

Unknown dijo...

Marta, es increíble!!! me he quedado sin palabras y eso que sólo se ve un cachito, jaja!! en serio, espectacular!estoy deseando saber quien ha sido en esta ocasión tu alma gemela y conocer el resto de la colección. Enhorabuena!!

Beatriz dijo...

Oooooohhhh! Cuando cierre la boca ya diré algo más... Oooooohhh!

my little keyhole dijo...

por lo poco que se ve tiene una pinta increible!!! ummm demasiadas tentaciones!!

Unknown dijo...

Me ha encantado!!!!!!!!!! y además grande como a mi me gusta!!! estoy deseando saber quien es la artífice!!!

Maria Parras dijo...

El prototipo es precioso! Que ganas tengo de ver el resto de la colección! Aunque tengamos que esperar hasta marzo seguro que valdrá la pena!

Un beso

nimenos dijo...

jejeje, esto parece un "deyavú".... me encanta el tolie de jouy.

macarena dijo...

Dios mío!!!!!!!Es maravilloso y perfecto para tus señoritas. A mí me encantan los bolsos con boquilla y esto es sólo un adelanto. Me muero por ver el resto de la colección. Un beso y felicidades guapa,

Macarena

PD: Matilde conquista a todo el que la conoce(http://laboratoriodemaca.blogspot.com/2008/12/marta-y-sus-lulailas-presentacin-de.html)

Anónimo dijo...

hola. qué bolso tan bonito, tan delicado. Y... cómo se llama la diseñadora?!!! Entiendo que esta colección la hacéis a la par, lo que es siempre una sabia decisión de aunar fuerzas.
saludos,
Persi

Anónimo dijo...

Lo poquito que se ve me encanta!
Enhorabuena, esto cada vez se hace más grande y es gracias a tu ilusión y trabajo!
un beso
olatz

Unknown dijo...

Lu, como no podía ser de otro modo, te has superado. Esa colección que habéis diseñado es una idea excelente. En cuanto a las muestra que nos has dado es claramente insuficiente: quiero verlos todossssss, anda mujer no seas así!

besos!!!

Isabel dijo...

Está claro que esta colección promete, aunque tras el adelanto, nos quedamos con ganas de ver más!!!

Pues nada,si no hay otro remedio, esperaremos 3 meses.

Por cierto, hoy he venido "tocada" con tu diadema al despacho y... ha sido todo un exitazo! Es que me tiene completamente enamorada, si pudiera.... dormiría con ella ;)

maca** dijo...

SÉ que es espectacular y no puedo aguantar las ganas de ver el resto de modelos...
Se nota a la perfección que os entendisteis a las mil maravillas, y de esa conexión sólo podía salir una magnífica colección..
Un besazo, ARTISTA!
=)

mirifice dijo...

Bueno...esperaremos es gran estreno con ansia!!
Ya podéis sacar un buen stock porque os vais a quedar sin ninguno!!
Un beso!
Eva

ISABELLE NOIVAS dijo...

solo veo la boquilla del bolso pero quiero, necesito mas, sencillamente IDEAL
besotes

Pipi dijo...

ME ENCANTAAAAA!!! me encanta la tela, el cierre de boquilla y seguro que el diseño....q llegue marzo YA!!!

Dondeedtamanuela dijo...

Tiene una pinta estupenda! Me encanta!!

maba dijo...

qué ganas de ver más!!!

no nos hagas esperar mucho, por favor!!

muchos besos!!!

Mis sueños dijo...

ESperaremos pero ya te digo que yo quiero uno, de todas maneras me pondré en contacto contigo porque en verano tengo un bautizo muy especial y quiero en mi cabeza luzca un diseño lulaila, un beso.

besitos al tuno dijo...

Hola¡¡ Te felicito por tu colección. Estoy deseando verla, seguro que es una maravilla. Muchos besos¡¡

Unknown dijo...

jo que nervios!!!!
no nos puedes hacer esto!!!
hasta marzo!!!1
jooooooooo
no puede ser!!!