El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 15 de diciembre de 2008

Claudia y Martina os hacen saber que...... ya tenemos ganadores

Esta mañana dos señoritas menos insolentes y más entusiastas que las que habitualmente aparecen por estos lares, se han levantado con una gran dosis de responsabilidad. Tenían que ser la mano inocente que iba a elegir el destino de Denise y del conjunto de gemelos de caballero. Os aseguro que tal era el entusiasmo que estaban dispuestas a ponerse sus mejores galas para tal ocasión.... No tenían muy claro si vestirse de princesas (quien se atreve a discutirles que Blancanieves no es una princesa con ese pedazo modelo) o de Flamencas (que arte no les falta...), pero finalmente la que aquí escribe y suscribe ha decidido que teniendo en cuenta que luego había que salir corriendo hacia el colegio y no perder el autobus, lo mejor era acudir de diario.... Así que encarecidamente me piden que por favor las disculpéis por no aparecer como ellas consideraban apropiado... Y sin más dilación veamos lo que a ocurrido.... empecemos con ellas....


Martina hace los honores para que Denise viaje hacia.......



...Parísssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!.


Es curioso, la autentica Denise vivio en París, la que hizo a Denise adora y conoce París al dedillo, la primera Denise que hizo la tiene la sobrina nieta de la autentica y la segunda y ultima Denise vuelve a París. Felicidades, ma petite fille, votre petite Denise est enchantée.

Y la manos de Claudia han decidido que el par de gemelos de plata y fieltro sea para......




....... Xavi Rebessssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!


Rey moro, solo espero que te haga tanta ilusión como me hace a mi que estos gemelos luzcan en tus trajes. Elige color que son tuyos.


Enhorabuena a los ganadores y mil gracias a todos los que habéis participado.


Hace un año en El jardín de Lulaila ocurría esto...

...y este miercoles: una colección de bolsos que ya va cogiendo forma, color y tamaño.... un pequeño adelanto de un proyecto que me tiene encandilada


26 comentarios:

Unknown dijo...

TOMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!Oh dios mío!!!!!!!!!! No me lo puedo creer! Pero si nunca me toca nada!!!!!1 Pues sí,no sabes la ilusión que me hacen, y además yo soy de los que llevang emelos a diario, así que los míos ya están muy vistos!!!! Qué bien, qué bien, qué bien!!!

Bueno, bueno, dile a Claudia que los reyes magos le traerán algo de NY por guapa, por lista y por darme ese regalazo a mi!!!!! Aysss, qué bien...ahora pispo te mando mi dirección de correo, qué bien..ya me siento un poquito mejor, fíjate!!!!

Muchas gracias!
un besazooooo
X

Lapetitefille dijo...

espera...!!! no va enserio..!! que PASADAAAAAAAA!!!!!! denise para mi?????? muchiiisiimas gracias..!!! pues denise se lo pasara pipa con migo en paris.. la sacare tanto de paseo que me pedira algo de relax!

muchas gracias estoy encantada..!!! te envio un email o como va esto nunca me ha pasado .. ajajaja

Pipi dijo...

Enhorabuena a los ganadores!!!! :)
y que guapas las manos inocentes, eso es un buen despertar jeje

nimenos dijo...

Que suerte. Felicidades a los dos ganadores.

Marta dijo...

LA PETITE FILLE Y XAVI: me alero mucho que os haga ilusión. Xavi, lo dicho, mañana salen para allí. Petite, enviame por mail (info@eljardindelulaila.es) tu telefono, te llamo y te digo como lo hacemos
Besos a los dos

NUT dijo...

Enhorabuena para los ganadores!
Que suerte!

PQ me lo merezco! dijo...

Es cosa del destino!!! Denise se va a Paris!!! No podía ser de otra forma porque la historia de esa lulaila es especial y tenía que terminar asi!! Enhorabuena PETITE FILLE, me alegro mucho mucho.

Y los gemelos..... es que te los mereces!!!! Xavi, con lo que tu has solicitado algo para caballero, es que tenian que ser para ti. El destino, que barbaridad!! Enhorabuena, me alegro mucho.

Y esas manos de princesas tienen magia, las mejores colaboradoras que podias encontrar!!! Estan de morirse.

Muchas felicidades a los dos!!!

Gracias Lu por hacer el sorteo y darnos un rato de ilusión pensando que nos podia tocar.

Mil besos
Bea

Javito dijo...

Ohhhhhh, tengo envidia, sana eh?? felicidades Xavi! Marta, tus niñas son un encanto!
Besos!

Isabel dijo...

Muchas felicidades a ambos!!

Podría decir que estoy muerta de envidia pero este fin de semana me pasé por el mercadillo y tengo a mi propia lulaila y una diadema (que ya se fue de paseo el sábado por la noche conmigo) en casa!!!

Por cierto, me encantó todo: ropa, complementos.... tengo que volver esta semana con mis amigas, porque nunca aprendo, MI NOVIO NO ES BUENA COMPAÑIA PARA IR DE SHOPPING!!!

Por cierto, esta tarde te llamo para encargarte la peineta como comentamos.

Muchas gracias por todo (me hizo mucha ilusión conoceros a ti y a Macarena)

Un besazo

Unknown dijo...

Pero que bellezas las dos manitas inocentes...mi enhorabuena a los flamantes ganadores, que disfruteis de esas joyitas a todas horas..bss

Unknown dijo...

De enhorabuena y envidia sana, nada de nada! Envidia mala y cochina y tremenda!

Rosa Iglesias dijo...

enhorabuena a los ganadores! y es que además han sido de lo mejor.

reina, me como a tus niñas. Son preciosas!!

mil besos

angeles alarcon dijo...

Enhora buena a los ganadores,otra vez sera.Espero ver pronto tus bolsos.Y tienes algo en mi blog para ti...gracias,M.Angeles.

macarena dijo...

Felicidades por partida triple!!!!!
A tí Marta, por tu cumpleblog...1 añito,que como todo primer año ha sido intenso y lleno de emociones y lo mejor es que ahora tiene toda una vida por delante`para seguir creciendo. Y a los dos ganadores, de verdad que debe ser cosa del destino y de que tus niñas son realmente las más listas del mundo (junto con mis niños, claro!). No podían caer tus regalitos en mejores manos y aunque ahora me muera de envidia sana(y mi marido que al final también le convencí), de verdad que si de algo me alegro es de que se los lleven esos dos reyes del estilo y el glamour. Que los disfruteis guapos! De tus niñas ni te cuento, si es que no pueden ser más bonitas! Si tienes tiempo, pásate por mi blog, que presente a Matilde en sociedad la semana pasada y creo que no la has visto. Un beso enorme para la madre y para sus princesas,

Macarena

Anónimo dijo...

Enhorabuenííísima a los ganadores y a las pequeñas princesitas-blancanieves por haber debutado con un encargo tan importante!!!! lo habéis hecho fenomenal, peques, a pesar de no habernos elegido a Pabliño y a mí ;)))))
pero q relistas!!! mandando a Denise a Paris y los gemelos a aguien q tanto había reclamado la existencia de productos "Lulailos" (por lo q he leído ahí arriba)
mil gracias Marta por el concurso y por hacérnoslo vivir con tanta ilusión!!!!
Besiños!

Unknown dijo...

Que suerte los premiados.. y a las señoritas se les perdona todo todo!! de diario están muy guapas.

Mua Carmen dijo...

Bueno, pues enhorabuena a los ganadores ... y otra vez sera ... en mi blog podeis encontrar mas concursos abiertos, podeis seguir probando suerte!

Besitos Carmen

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los gandores!!!
He leido bien??? Bolsos???!!!!!
Jooo, tendré que hacerles un huequillo en mi lista de regalos...

Itsa

Anónimo dijo...

Lu, ME LAS COMO!!!!

besitos, mer.

Silvia Gándara dijo...

Enhorabuena a los ganadores.
Preciosas tus nenitas.
un beso

Miu dijo...

Enhorabuena a los ganadores!!! Jijiji, yo gané un sorteo la semana pasada y uffff qué ilusión, tienen que estar contentísimos!
En fin, que el sábado al final no me pude pasar por vuestro showroom, basta que tenga algo planeado para que no lo pueda hacer! En fin, menos mal que a partir del 19 tengo vacaciones y por fin podré ir.
Muakk

Dondeedtamanuela dijo...

Felicidades por el año de Blog y felicidades a los ganadores!!.

Besoss!!

chicochuc dijo...

Enhorabuenisima a los ganadores! Y que ideales las manos inocentes! Diles de mi parte que son igual de princesas vestidas asi. Que la sangre azul va por dentro...
Besos

La Muka dijo...

Otra vez será...

Lapetitefille dijo...

sisiisissiiisisi claro que lo he vistoo..!!! ajajja estoy emocionadiiisiimaa..!! mi email es yasmi_900@hotmail.com
gracias Lu!



muaaa

maca** dijo...

¡¡Felicidades a Yasmina y a Xavi!!

Sin duda unos dignos ganadores de semejantes premios TAN ESTILOSOS

BSS!!