El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 21 de noviembre de 2008

El Jardín de Lulaila estrena web. EDITADO

Dicen que una de las cosas que hay que hacer en esta vida además de tener un hijo y escribir un libro es plantar un árbol. Yo lo del libro lo deseché (soy muy de zapatero a tus zapatos...), lo de los hijos los cumplí de golpe por partida doble, y como una es obediente y exagerada de nacimiento, se tomó en serio el tema del árbol. No me quedé contenta con el árbol, sino que me lancé a plantar un jardín entero. El jardín ha crecido, porque como todo jardín hay que sembrarlo, cultivarlo, mimarlo y regarlo. Y aunque yo lo sembré, la verdad es que el resto lo habéis hecho vosotros. Ahora solo queda que os paseéis por él y espero que como poco, disfrutéis con él.

Este jardín está diseñado por Rosa Iglesias, con la profesionalidad y el buen gusto que ella solo tiene. Como veréis, una vez más, un trabajo impecable, y gracias a él encontraréis muchas cosas. Podréis adquirir directamente todas las piezas de la colección de tocados, diademas, horquillas, gemelos, collares, sortijas..... y como no Lulailas. Encontraréis también novedades puntuales y continuamente se cargarán Ediciones limitadas. El pago lo podéis hacer directamente con vuestra tarjeta de crédito y con toda la seguridad que una pasarela de pago privada te puede ofertar, pero si prefieres otra forma de pago o un encargo a medida siempre podéis poneros en contacto con El jardín de Lulaila aqui

Además podréis daros otros paseos. Os podréis bajar el catalogo de la colección 08/09 o incluso ver los vídeos del backstage realizados por él. También podréis acceder al dossier de prensa, ver imagenes de los eventos en los que hemos participado, conocer los puntos de venta, descubrir colaboraciones exclusivas para otras marcas o como otros diseñadores han querido diseñar una colección en exclusiva para El Jardín de Lulaila. De hecho no os podéis perder las realizadas por PQ me lo merezco! y Paloma Debatían porque son autenticas maravillas y pronto vendrás más incorporaciones..... Por supuesto, hay un apartado reservado solo para el blog, donde podréis ver algo de este y de los vuestros...

Bienvenido a El Jardín de Lulaila. Es un placer abriros las puerta de nuestra casa que es la vuestra.

NOTA: la web lleva funcionando unos días, pero no os lo he querido anunciar hasta saber que todo funciona a la perfección. Es posible que si habéis accedido estos días hayáis tenido algún problema, os pido mil disculpas desde aquí si así ha ocurrido.
Quiero dar las gracias también a Fieltromania, PQ me lo merezco!, a Macarena Gea y al Arte que te complementa por haber anunciado este estreno en sus blogs de una forma tan entusiasta como entrañable.
EDITADO: Gracias a todos los que me felicitastéis el sábado. Asi da gusto sumar años.... Y gracias a tí por esto, lo convirtió en un día mucho más especial.

31 comentarios:

Beatriz dijo...

Felicidades guapa! Está fenomenal.

Anónimo dijo...

Hola Marta! Por fin, noticias tuyas. Enhorabuena por esa web maravillosa, por la que tuve el placer de pasearme el mismo día que se estreno gracias al anuncio de Macarena Gea. Desde aquel día he vuelto varias veces y te seguro que es una delicia cada paseo por tu jardín. Hoy he visto un correo tuyo en el que me dices que tienes problemas con los mail que te he enviado. En cuanto pueda te llamo. Un beso fuerte guapa y buen fin de semana.

Macarena

Reales dijo...

Felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaa y mis mejores deseos para esa página tan bien pensada y hecha.
Mil besos

arorua dijo...

ya he visitado la web, ha quedado realmente preciosa. Es un placer!

mirifice dijo...

Enhorabuena por tu nueva pagina!!
Es una pasada y refleja perfectamente la artistaza que estás hecha!!
Un beso!
Eva

Anabel dijo...

Felicidades de nuevo!! La web no es sólo bonita, Rosa ha pensado en todo... Es completísima, no le falta un detalle. Te ayudará mucho a dar a concoer un jardín tan perticular:-)

Besos,
Anabel

elblogperdido dijo...

yo ya la habia visto, funciona muy bien y tiene un motón de cositas para pasar un ratito con la boca abierta, buen trabajo!

PQ me lo merezco! dijo...

Ay que ganas tenia yo de ver este post publicado!!
Es la culminación de un sueño que ya es real!!

No hay mejor regalo en este dia que ver cómo lo has conseguido con entusiasmo, dedicación y un trabajo impecable!!!

Muchas felicidades Lu!!!

Besos
Bea

maca** dijo...

Poco más te puedo decir que no te haya contado ya...
Enhorabuena por todo lo conseguido, y por lo que queda por conseguir. Seguro que no tarda en llegar.
Eres una artista de los pies a la cabeza.
un besazo!

Anónimo dijo...

Estoy encantada con esta nueva web que no me canso de visitar por que es una maravilla. Ya sabes que me encanta tu trabajo, y sabes también que todo el esfuerzo, que a través del blog he podido vislumbrar, te ha llevado a crear finalmente la web de un sueño, que estoy segura te dará muchas alegrias.
Saludos, enhorabuena!!!

Unknown dijo...

Una web preciosa, preciosa, preciosa!!!
Me ha encandilado, de verdad , mas aun si cabe....
Un trabajo espectacular, jo...

(te mandé un correo hace tiempo, sobre la diadema y las horquillas... te acuerdas? se que andas liada, pero por si acaso.. ya me diras...)
Muchos BESOS!!

macarena dijo...

Hola de nuevo Marta! Es que me ha dicho un pajarito que hoy es tu cumpleaños y no me resisto a decirte: CUMPLEAÑOS FELIZ!. Espero que hayas tenido un maravilloso cumpleaños. Y ahora a bailar vuestra canción, que me ha encantado el homenaje musical de Bea para alguien que nació el día de la patrona de la música. Mil besos.

Macarena

Anónimo dijo...

Esto es un claro ejemplo de que luchar por los sueños merece la pena...
Se que te lo habrán dicho mil veces y siento ser repetitiva pero es inevitable volvertelo a recordar:tu colección es maravillosa.
La forma en que nos hablas en tu blog de tu trabajo hace que lo vivamos con la misma pasion que tú.
Y siguiendo la misma linea tu web no ha decepcionado.Nos nuestras no solo un impresionate trabajo y dedicación en la realizacion de tocados,diademas,gemelos...hay algo mas detrás de todo eso...hay sentimientos,pasión,ilusión...
Cuando he leido las historias de las lulailas me ha trasmitido paz,felicidad,valentia,dolor...yo también quiero se una lulaila...todas tenemos derecho a soñar...

FELICIDADES!!!
un besazo
vane

besitos al tuno dijo...

Muchas felicidades y mucho ánimo (aunque seguro que lo tienes por las nubes...) para seguir con tu trayectoria profesinal¡¡¡¡¡ Me encanta tu nueva web. Besos.

Balbina Arias dijo...

Enhorabuena!
UN trabajo exquisito y mucho esfuerzo,al final tienen su recompensa!

Enhorabuena, y muchos besos!

Smilax

P@TRICI@ dijo...

Me ha encantado la web es maravillosa y encima es una mariposa la que te transporta por ese maravilloso jardín, que mas se puede pedir?

Un beso y no pares de crear nunca.

:)

Rosa Iglesias dijo...

mil mil mil éxitos más, que no son más que resultado de tu grandísimo trabajo!!!!!!!!

un beso grande

Miu dijo...

Hola!
Me he dado un paseo por la web y está fenomenal!! Los catálogos, las fotos con la colección... todo!
Ains... si estoy deseando tener un evento en condiciones para llevar un tocado del jardín...
Un besazo!

Chikaboom!! dijo...

Enhorabuena!! Llevas una carrera imparable. Que siga así durante mucho, mucho, muchooo tiempo :)

chicochuc dijo...

Creo que ya te lo habia dicho, pero te lo repito. me encanta como ha quedado la web!!
Pero yo venia de Porquemelomeezco para felicitarte con un poco de retraso: muchisimas, muchisimas felicidades!! Y que cumplas muchos mas o los mismos muchas veces. Como veas!!
Un besazo
PD: menuda carta te ha escrito tu hermana!

Moda Elle dijo...

Enhorabuena por la web, plasma exactamente el espíritu y la filosofía de tu trabajo, ¡¡me encanta!!.

Mil besos.

Claudia dijo...

Enhorabuena por ese estreno, la web ha quedado preciosa.

Anónimo dijo...

Siguiendo con los abuelos, el mio comentaba siempre que "Algo tendrá el vino cuando lo bendicen"...
Y algo tendrá Lu cuando a tantas y algún tanto nos embriaga su vitalidad y su forma de hacer "cositas"

Enhorabuena. Lo "imposible" está hecho; ahora solo queda lo "dificil" para pagar una suntuosa comida.

gea dijo...

Felicidades por la nueva web! Tiene un diseño muy bonito y está muy completa.

Un saludo

Unknown dijo...

Una web preciosa Lu, alegre y precisa, muy acertada, de veras...Por cierto, mis amigas fueron a verte a Madrid y me han dicho que eres un auténtico sol..qué envidia, a ver si coincidimos pronto.
besos,
X

Thayza dijo...

Enhorabuena! La web esta fantastica!
Linda de viver! Te lo merece por todo el trabajo! Eres un ejemplo guapa!
Un beso grande
Thayza

la rechula dijo...

Enhorabuena por la web. Te ha quedado genial. Me flipan tus tocados. Al igual que todas tus creaciones, son muy especiales.

Mua Carmen dijo...

Hola!
Había paseado en numerosas ocasiones por el blog, y ahora también he visitado la web que me ha gustado mucho. Tu jardín crece día a día verde y frondoso!

carmencitaysuscosas.blogspot.com

monica dijo...

bueno que decirte , lo primero y mas importante FELICIDADES POR LA WEB, es un reflejo de tu blog, y por extension un reflejo de ti.Me gusta la distribucion ,todo facil como debe ser , no para volver loco al que entra.
Desearte suerte , es un poco ridiculo en tu caso.Ya tienes y mucha , gracias a los maravillosos trabajos que haces.
Soy una gran seguidora tuya y espero que los exitos vaya a mas a mucho mucho mas.
besos desde Gijon Monica.

Africa dijo...

Mkchis!!! que a mi se me ha pasado tu cumple......pero hay tantas cosas por las que felicitarte que no se por cual empezar......

Millones de besos!
A POR TODAAAAAAASSSS!!!!

Reales dijo...

Guapaaaaaaaaaaa!!!! tiene usted un premio en mi blog, please (hay que ver que fina puedo llegar a ser) recójalo cuando desee.
Mil besos