El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 23 de septiembre de 2008

"Fait pour vous...7": Tres eran tres... (editado)


Porque hace 3 años que llegasteis, porque lo hicisteis sin prisas y con calma, pero con fuerza, con mucha fuerza. Porque son 3 años de progresos, de risas, de emociones contenidas. Porque son 3 años llenos de momentos que jamás se olvidarán, cargados de sensaciones que nunca podré explicar.

Por aquella primera sonrisa, o aquel llanto callado cuando os quedabais en mis brazos; por vuestros primeros gateos, pasos, abrazos sonoros y besos espontáneos. Porque me habéis dado momentos que como imborrables jamás cambiaré por nada ni por nadie. Por que lo sois todo y nada más que todo.

Porque ya con 3 años me llenáis de momentos de complicidad, de lengua de trapo, de trastadas y de carcajadas. Por los momentos de cosquillas, pues no me resisto a vuestra risa...por los de alegría, y porque no de algún pequeño susto (pero me temo que a eso me tendré que acostumbrar), pero en definitiva, momentos insuperables, todos y cada uno de ellos.


Porque son 3 años en los que habéis descubierto que lo Reyes si existen, y que lo cumpleaños significan regalos. Porque me habéis brindado vuestras primeras frases y porque no hay nada mejor que oir que “amatxu ez guapa”. Porque habéis descubierto que las trastadas son menos trastadas con una sonrisa y por que mama se enfada pero al final siempre se ríe, y mucho más si se le da un beso.

Porque ya coméis solas con tenedor, porque ya sois “chicas mayores”, porque ya no usáis pañal, porque si usáis chupete, pero eso no importa. Porque a vuestra fiesta de cumpleaños iréis vestidas de princesas, aunque no os deis cuenta que sois las reinas de la casa. Porque ya Martina quieres un tocado para tí y porque Claudia se va a cantar a si misma el cumpleaños feliz.


Por eso y por mucho mas, os brindo el que quizás hoy pueda ser mi mejor regalo, ser las protagonistas de "La Historia de un sueño", dos Lulailas representadas por Rosa y Bea, cierto, pero la historia es vuestra, por y para vosotras y ahi siempre quedará escrita. Y si, lo sé, aun sois muy pequeñas pero algún día lo entenderéis con este pequeño cuento, que mi sueño fue el vuestro.


Pero mientras, mis pequeñas, será mejor que llenemos el día de hoy con cargamentos de juguetes y regalos, de tartas y de velas, de caramelos y sorpresas y de muchas cosas mas que os estarán esperando para cuando os despertéis.


Por todo ello, felicidades princesas y gracias por estos 3 años.
EDITADO: Edito, porque ya han llegado muchas felicitaciones para ellas, pero la más especial de todas esta aqui. Gracias reina.

25 comentarios:

my little keyhole dijo...

están para comerselas, normal que se te caiga la baba con ellas, son perfectas!

Beatriz dijo...

Chicas, felicidades! Qué paséis un día de verdaderas reinas!

Unknown dijo...

Que bonito Marta!!!!!! me ha encantado, están preciosas con el mandilón!!!!! que casualidad hoy es el santo de mi hijo y mañana mi cumple... un buen mes para nacer SEPTIEMBRE.
Besos

chicochuc dijo...

Que bonita entrada!! Muchisimas felicidades a ellas y a ti. Son preciosas!!
Besos

maca** dijo...

me ha encantado...
Muchísimas felicidades a la melizas más guapas del universo.
Un beso a ellas x ser tan "suyas", y otro a por que sean tan "tuyas":
independientes, simpáticas, coquetas, risueñas: PRINCESAS DE SU JARDÍN!
un besazo a las 3!!!
=)

Mamen dijo...

Muchas felicidades a las tres! Están para comérselas.

un beso

maría dijo...

por Dios, pero qué me has hecho??? yo aqí pegándome el llanto en medio de la biblioteca, menos mal que a todo el mundo se le pegaron las sábanas y casi no hay nadie...
MUCHÍSIMOS BESOS A LAS DOS PRINCESAS QUE TE ALEGRAN EL ALMA.... Y OTROS TANTOS PARA TI POR SER LA AMATXU MAZ GUAPA!!

www.medicoymami.blogspot.com

Claudia dijo...

qué post más bonito y que niñas más guapas!!!

Dondeedtamanuela dijo...

Muchas felicidades a tus peques!!

Es un post muy emitivo, almenos para mi por que tambien soy madre de Javier y Paloma y descubrir el mundo con ellos es toda una aventura diaria.

Felicidades de nuevo!

Alejandra dijo...

Felicidades por su cumpleaños. Son preciosas y el post es también bellisimo.

Un saludo.

PQ me lo merezco! dijo...

Tres años ya y lo que les queda por disfrutar!!!. Son dos princesas de cuento, la alegria en estado puro.

Miles de besos para las tres porque os los mereceis.

Bea

gea dijo...

Felicidades a ellas y atí.

Un beso

EmerJa dijo...

Y es q niña más guapa y que mamá más ensimismada con ellas..y es que es normal..son una dulzura!! Qué bonito todo lo que has escrito. Me has recordado a mi madre...que aunque ya nos vamos haciendo grandes, aún nos dice cosas así, y nos da achuchones y besazos a todas horas.

nimenos dijo...

Que guapísimas están!!!! Para comérselas enteritas...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para ellas y para su gran madre!!besotes

Espita Gorgorita dijo...

que post tan precioso, muchas felicidades a todas

Hilo Lila. Diseños para emocionArte. dijo...

Lo más grande en el mundo: El AMOR. Felicidades a ellas por su cumpleaños y por tener una madre como tú.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Oh! Felicidades a esos dos tesosoros y a la mamá por esas niñas tan preciosas.

Anónimo dijo...

Me emocione con tus primeros parrafos... y fui hasta el final para despejarme un poco y vi el link al blog de la tita y fui... no se para que... porque allí ya no me pude contener.

Unas felicitaciones preciosisimas nena... ambas dos. Nos las habeis descrito perfectamente y en algún momento me ha parecido veras correteando a mi alrededor :D

Muchas felicitaciones a esas dos florecitas tan requetelindas. Y un bezazo a la mama guapa !!!

Anónimo dijo...

Pero que bonitas son!!!! felicidades a las tres, pasadlo mu bien. bsts!!!!

Vistiendo a Candela dijo...

Muchisimas felicidades a estas dos señoritas por su cumple y por guapas!!!

besitos al tuno dijo...

Primero muchas felicidades a las niñas¡¡¡ Mi hermano y yo también nacimos en septiembre (él el 17 y y yo el 15), pero nos llevamos 7 años y un día y medio, mi madre casi hacierta... Son unas palabras preciosas y casi se me caen los lagrimones. Besos.

Marta de MOS dijo...

Qué emoción me ha dado al leer el post!! precioso!
mil felicidades a tus preciosidades y también a ti, por tu sensibilidad, y tu forma sencilla y clara de expresar unos sentimientos tan profundos.
Mañana nacerá Lola, y espero dentro de 3 años poder decir estas cosas tan maravillosas.
Ah! por cierto: no sabes el éxito de Gabrielle!! tengo un montón de encargos para hacerte...ya te comentaré con detalle más adelante.
Un beso muy fuerte.
Marta
Un beso muy fuerte.

Marta dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras, algún día lo leeran y probablemente se emocionarán tanto como lo he hecho yo. Besos.

P@TRICI@ dijo...

Dales un besote gordo a las dos y enhorabuena por tener este par de preciosidades y una hermana tan especial.Un beso muy grande

:)