El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 22 de septiembre de 2008

" Te ha tocado....2". Bilbao. Ermita de Sondika (20 de septiembre de 2008).Olhate


Aunque ya hace tiempo que inauguré esta sección con ella, es cierto que la tenía aparcada. No por falta de contenido, gracias a vuestra confianza tengo muchas bodas pendientes para postear, pero el verano, los encargos, showrooms y demás no me han dado muchos respiros para mostraros uno de las partes que más me gusta de este trabajo, los encargos a medida o quizás mejor dicho lo que yo llamo el diseño individualizado.

Ölhate me escribió un mail este verano. Me pidió que le diseñara un tocado para una boda. Me contó como era su vestido, el color, la forma, los complementos.... me envío fotografías, y siempre insistió en que quería algo sencillo y divertido. Era lógico, pues ella tiene ese "algo" dentro que hace que lo sencillo más brille con más fuerza. Y eso, no es fácil.
Lo estuvimos hablando y al final nos decantamos por el rojo, ya que la combinación rojo y negro no nos convencía y el tocado negro en contraste con su pelo no iba a destacar. Además el rojo le da ese toque de juventud y diversión que ella sabe llevar tan bien.

Le enseñé uno de los tocados que hoy en día son más representativos de El jardín de Lulaila, el inspirado en las bolas de fieltro y que se había presentado para un desfile y para una boda y dijo que no quería nada más, que ese es el que quería y ese se le hizo, con algún pequeño cambio, como alargar y alinear las plumas y oscurecer el centro, para que resaltara más y para que fuera "su tocado". Y ahí la tenéis, esplendida detrás de sus uñas rojas, con ese aire tan chic y divertido que tanto me gusta, pero eso no es mérito mio, eso lo lleva ella dentro.

Muchas gracias reina por tu confianza y amabilidad, ya sabes que para mi ha sido un honor y un gran placer.

10 comentarios:

Dondeedtamanuela dijo...

No me estraña que se enamorase por que... es precioso!! y en rojo que es mi color prferido, en eso no puedo ser imparcial ;-)

Besos!

PQ me lo merezco! dijo...

Elegante, divertido, precioso y muy muy original. Tiene tu sello Lu y se nota por los cuatro costados.

Ella está sencillamente ideal.

Un beso
Bea

Unknown dijo...

Es una maravilla ese tocado, sienta divino!!! y no podias haber elegido un color mas elegante! enhorabuena a las dos :))

Unknown dijo...

la verdad es que quedó genial, me encanta la foto con el contraste de las uñas.
Enhorabuena guapa

Hilo Lila. Diseños para emocionArte. dijo...

Qúe bonito! Me encantan las bolitas que se ven por arriba, parece que estén flotando.
Felicidades a ti y a la afortunada que lo lució.
Hace tiempo que te leo, haces un trabajo que llega, muy cuidado y original.
Te seguiré visitando.
1 beso.

my little keyhole dijo...

muchísimas gracias a tí! fue todo un éxito y yo lo llevé lo mejor que pude! Estoy más que encantada con él y muchísimas gracias por tus palabras!

chicochuc dijo...

Me encanta el tocado y me encanta la foto!
Besos

gea dijo...

Me encanta el tocado, en serio, me parece superfino y muy elegante. Además, le queda estupendamente.

La Muka dijo...

Has hecho realidad un sueño, el sueño de muchas, la constancia, el trabajo y sobretodo la ilusión te han llevado hasta este momento. Drífrútalo y sobretodo, saboréalo.

Un beso. Gemma

P@TRICI@ dijo...

Como siempre Lu, sabes hacernos sentir especiales con tu toque por que todo lo que haces es precioso.

Un besito

:)