El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 5 de septiembre de 2008

Moma, una novia para dos novias


Cada día estoy más convencida que este mundo virtual no es más que un pequeño mundo tan real como la vida la misma. Con las mismas cosas buenas y con las mismas cosas malas, pero muy real. Desde que entre a formar parte de el he conocido mucha gente e incluso algunos de ellos hoy en día les puedo llamar amigos (no muchos, que una es del Norte y cerrada, pero si alguno). Ha habido momentos muy buenos, o incluso malos y porque no decirlo más de un chasco, pero esos, se olvidan pronto, igual que en la vida misma. He celebrado cumpleaños, he visto nacimientos, ha habido despedidas, y, como no, también hay novias!!!!!!!!!.

Para muchas de estás ocasiones han nacido habitantes nuevas, inspiradas o mejor dicho creadas para las protagonistas de esas historias. Así nació Barbará y también la Petite Lucile, pero lo que nunca se había hecho era una Lulaila fusión. Si, lo que oís, o mejor dicho lo que leéis. Por eso, y en honor e inspirada en dos protagonistas de este mundo virtual tan real, ha nacido la primera Lulaila que se nos casa. El resto, no nos engañemos, son una pandilla de solteronas malcriadas e insolentes que solo piensan en agarrarse a las solapas de sus propietarias.

Así que os presento a mi primera novia, a Moma, la novia de las novias.

Moma ha nacido de una fusión, una fusión de dos futuras novias que todos conocéis bien y esta fusión la lleva no solo en su nombre, sino también en su personalidad.

Por un lado Moma es divertida, fresca, irónica, directa y tiene claro lo que quiere. Ella quiere una boda a su medida, a su gusto y al gusto de su hombre y peleará por conseguirlo hasta con la mismisima farru...... Moma adora a su hombre y en el fondo, a pesar de su ironía, es una gran romántica que tantas veces hace reír como llorar, pues cuando habla, o mejor dicho cuando escribe, sus palabras emocionan de verdad. Una novia que está escribiendo una historía muy grande.

Por otro lado Moma es creativa, original, dulce y porque no, adorable. Se casará con el vestido de sus sueños, y conociéndola será maravilloso, probablemente el sueño de todas nosotras. Tendrá una boda perfecta, porque ella vive un cuento de hadas, un cuento que ella misma ha escrito a fuerza de sensibilidad y tesón, pues al fin y al cabo Moma no es más que una arquitecta de sueños, y eso es mucho, quizás lo es todo....


A estas alturas, niñas, ya os habéis dado cuenta que sois la inspiración y el motivo de que Moma habite en el jardín, lo que no sabéis es que si no sois muy madrugadoras, cuando estéis leyendo esto, una pequeña Moma ya estará viajando a vuestros domicilios. Digamos que es algo así como una novia para dos novias.

Con todo mi cariño, mi aprecio y mis mejores deseos a vosotras dos, os deseo unos meses cargados de nervios, ilusión y locura, pues así tiene que ser....; una boda divertida, dulce y como no romántica, un reflejo vuestro; y después, por supuesto, muchos años para recordarlo y rememorarlo. Y sobre todo y ante todo os deseo que seáis muy felices.


38 comentarios:

maca** dijo...

estoy llorando...
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad.

maca** dijo...

Vale, y ahora que ya he recuperado el habla... Quiero decirte que es un detallazo indescriptible, de verdad, muchísimas gracias.
Es la Lulaila más preciosa del mundo, y me gusta todo de ella:

_Me gusta que se llame Moma, porque la comparto con Moon... Hace apenas unos días que empecé a leer su blog, y desde entonces no he parado de leer posts posts... llenos de ese humor y esa gracia que en la vida nos hacen tanta falta para ser felices.

_Me gusta el estilo de Moma, y tú sabes por qué.. ;)

_Y por último me gusta la artista y gran amiga que hay detrás de Moma... Ya sabes que me encanta haber descubierto a la Marta que se esconde detrás de Lu... Eres increíble.

Muchísimas gracias... de verdad.
Un besazo para ti, y otro para Moon... con la que, si ya teníamos varias cosas importantes en común, esta suma un más, y de las mejores.
=)

my little keyhole dijo...

eres todo dulzura, detalle y emoción! me ha encantado la nueva habitante del jardin, además de ser muy especial es preciosa!

Anónimo dijo...

desde que me quitaste el chat, ya no puedo saludarte!

Anacleta Coqueta dijo...

Muy bonita, Lu, me encanta.

Felicidades a las novias.

Anónimo dijo...

Qué dulzura de post! Me he emocionado muchísimo Lu...

Menudo detallazo, y ella, la novia, está LINDÍSIMA.

Buenos días, y mil besos.

mer.

maba dijo...

precioso Lu..

has hecho una semblanza preciosa de las dos y Moma es maravillosa..una fusión de tantas cosas!

genial, Lu, como siempre. Enhorabuena!

PQ me lo merezco! dijo...

Es pefecta!! Elegante, romantica, y con esa carita que desprende fuerza.

Lu, me encanta!!! Y me parece preciosa la fusión que has consguido hacer de las dos.

Te has salido, pero es que ellas se merecen todo lo que les has dicho y más. Y por supuesto una MOMA.

Sigues sorprendiendome y mira que te conozco ;)

Enhorabuena Lu. Un beso enorme
Bea

calavera coki dijo...

realizas unas creaciones preciosas

Anónimo dijo...

Que maravilla es preciosa y un detallazo por tu parte para las dos.

Besitoss

Anónimo dijo...

Hola Lu, Moma es preciosa, tan delicada y original y tan divina como todas tus creaciones. Me gustaría saber si es un diseño en exclusiva para ellas dos o si también está a la venta. Este año muchas amigas mías se casan y me gustaría muchisimo regalarsela. ¿Me dices algo?. Si se puede no se como pedírtela. Un fuerte abrazo, Nuría

Unknown dijo...

Lu, me encanta moma.. es simplemente GENIAL!!

Anónimo dijo...

Bueno, ahora que ya puedo sentarme un ratito frente al ordenador, y recuperarme de tal detallazo, despues de tener que aguantar un nudo en la garganta toda la mañana, he de decir, que sí, que Moon, con su brusquedad al decir las cosas, su forma irónica de ver la vida y su semblante un tanto frio ( del norte, pues!!)se ha EMOCIONADO como una enana. Yo, al igual que Maca tengo varios motivos para ello:

Lo primero, porque los pequeños detalles hacen grandes a las personas y este pequeño detalle tuyo hacia nosotras te convierte en alguien una vez más, enormemente grande para mi. Creo que hacia tiempo que algo no me hacía tantísima ilusión ( bueno...aceptamos anillo hyppi como segunda opción...). Gracias de verdad.

Lo segundo, xq es la Lulaila más maravillosa del mundo. Con ese aire vintage, hace que se haya convertido en la única futura esposa de todo el maravilloso jardin que sigues creando.

Tercero ( y no por ello menos importante) xq la comparto con otra de las grandes. La gran Macarena Gea, con la que además de tener una lulaila en común, no sé que me da, que nuestro inicio de amistad,promete.

¿ qué más le puedo decir a una bilbaina?? está claro...que eres la hostia!!!

MIles de besos y miles de gracias de nuevo, de verdad.

nimenos dijo...

Es una lindeza... tan señorita años 20. Yo desde luego la llevaría en el traje de novia, sin dudarlo.

Besos

Unknown dijo...

Que bonita! Que regalazo! No me extraña nada que esteis tan emocionadas las dos!

Moma es preciosa! como todo el grupo de Lulailas solteronas!

A Marta: una vez más felicidades
Y a Macarena y Moon; ... lo mismo FELICIDADES!

Besos
Pilar

Anabel dijo...

Qué bonito todo! Además, de escribir estupendamente bien y de ver lo bonita que es-creo que mi preferida- me he fijado en el fondo tan genial de la foto,¿papel personalizado? Simplemente perfecto todo.

La Condesa dijo...

Uahu no conocía tu trabajo y te he econtrando por casualidad. Qué bonitos.
Vendré a visitarte al blog y a las tiendas de MAdrid!
Saludos

Unknown dijo...

Eres fantástica Marta, siempre tan detallista y atenta, eso dice mucho de ti a través de kilómetros de red virutal! Moma es preciosa y sus dueñas se la merecen!

Anónimo dijo...

Enhorabuenísima Marta, desde luego cada vez te superas más, y parece increíble lo alto q vuela tu creatividad!!!!!
es una PRECIOSIDAD y un DETALLAZO
te he mandado un par de mails, pero creo q o te falla o me falla pq no he sabido de ti...
espero q todo fenómeno, y tener noticias tuyas prontito!!!
biquiños

Karlos dijo...

Creativa e innovadora. Tienes los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito que te mereces. Como ya te dije, un día estos vamos a ver tus Lulailas en el telediario.

Un besazo

Marta dijo...

MACA: ha sido un placer y una gran honor y tu lo sabes.

OLHATE: muchas gracias guapa.

MYRNA: lo sé, lo tuve que quitar. Tenía su lado positivo(como nuestras charlas y como que también conocí a gente con la que hoy tengo muy buen trato), pero tambíen tenía su lado negativo, y este me pudo....

MER; MABA; PQ MELOMEREZCO; CALAVERA COKI; MINGURRIADAS: muchas gracias por vuestras palabras, sois geniales.

NURÏA: Moma está inspirada en ellas, pero como todas las habitantes del jardín la puede adquirir o encargar quien quiera. De hecho una Moma se va a ir al Clandestino (por si eres de MAdrid) y otra al Showroom de Mudarte en Caceres.

BABALLA: muchas gracias.

Besos a todas.

Marta dijo...

MOON: si es que miles de Momas te haría yo a ti!!!!!!. Me alegro mnuchisimo que te guste, pero me quedo como segunda opción, lo del anillo hippie es insuperable!!!!!!!. Eso si, ten muy claro que de todas formas sigo apostando por la farruca..... tienes todas las de perder, lo siento.
GRacias por tu piropo Bilbaino, ambas sabemos que siendo de Bilbao no se puede ser otra cosa..... si ya te digo que yo creo que tu tienes un gen marijaia despistado por ahi.... Bueno reina, lo mismo que a Maca un gran placer y un gran honor.

NIMENOS: si es muy años 20 y tiene un porqué que yo no puedo decir. Eso si, como las lleven en el vestido las mato!!!! Asi que no des ideas.

ANABEL; muchas gracias. Me alegro de que sea tu favorita, quizás la mia también junto a martine y claudine, pero que nos oigan el resto que estas son de las que arañan.... El papel, si, lo diseño Rosa Iglesias y me enamoré de él e incluso estoy preparando algo con.

VESTIDOR CONDE: a mi lo que me ha chiflado es tu blog. Tiene algo muy especial, un estilo diferente, me ha encantado. Ya te dije que me verás tambien por alli.

BEATRIZ VP: muchas gracias y es cierto, ellas se lo merecen aunque solo sea por los buenos ratos que nos hacen pasar con sus blogs.

EMMA; mil gracias, los acabo de ver, en seguida te contesto.

KARLOS; en serío le ves a una de mis insolentes señoritas mirando de reojo a MAtias Prats??????????. Anda que luego a ver quien las aguanta......Persistente y luchador, gran combinación para conseguir lo que quieras. Bienvenido otra vez, espero que las vacaciones te hayan sentado genial.

BESOS A TODOS y mil gracias otra vez por pasaros por aqui. Aprovecho a decir que leo todos vuestros blogs aunque ultimamente no estoy comentando mucho pero por falta de tiempo, pero que sepáis que siempre os visito.

elblogperdido dijo...

He estado fuera mucho tiempo jeje el suficiente para encontrarme con esta preciosidad, menudo detalle vas a hacer que aumente el numero de bodas en España!

Thayza dijo...

Que preciosa la novia! Me ha encantado ! Enhorabuena
besitos
Thayza

chicochuc dijo...

Es preciosa! Y todo un detallazo el que has tenido! Enhorabuenisima a las dos novias!!
Espero que las vacaciones te hayan cundido, hayas podido descansar y vuelvas bien recargada.
Un besote y prometo mas atencion a partir de ahora!!

lola dijo...

Qué detalles más bonitos tienes!

Esti dijo...

Veo que sigues tan atareada como siempre y tan detallista también. Me gusta venir por aquí y leerte. Siempre derrochas buen humor. :D

Patricia Andrea Vidal dijo...

cuanto amor
cuanta creación y vuelo maravilloso
felicidades
Patry

zurmi dijo...

q bonita..... yo tb m caso y m he emocionado solo con leer el principio del post...seguro q las has hecho muy muy felices con este detallito.
enhorabuena, te ha quedado perfecta la novia para 2!!!
besos

P@TRICI@ dijo...

Es espectacular, me gusta mucho y sabes que todo lo que tocas lo conviertes en oro.

Un besazo muy grande

:)

Anónimo dijo...

He visto la lulaila del blog que me has dicho. Sin comentarios. Cae sobre su propio peso. Yo, me quedo con mis Lu´s!!!!besotes
Y un verdadero placer ponerte voz!!!

Claudia Newman dijo...

Qué detalle más bonito!!

Te he mandado un correo ¡¡¡Me encanta Gabrielle!!!

Un beso

La Condesa dijo...

Lulaila,

Soy elvestidorconde que me he cambiado el nick y por cierto la dirección (elvestidorconde.blogspot.com).

Sí voy a estar en Madrid esta semana pero me marcho el finde por lo que sólo podría visitarte el jueves. ¿qué horario tenéis en el Clandestino?
Gracias

La Muka dijo...

Hace dos años, justo un día como hoy, era yo la novia reluciente, así que le deseo una próspera vida llena de éxitos pero siempre acompañada de amor, si no, no merece la pena vivir.

las sandalias de ana dijo...

pero que novia más chic y divina!!! preciosa! y felicidades a las novias!!

ROSA E OLIVIER dijo...

...la Andonda le dijo al Fillo:
"anda, vete, gallo bronco,
a cantarle a los chiquillos..."...para ti en link "chat noir" Camarón de la Isla...

Espita Gorgorita dijo...

que bonito detalle! Me ha puesto el corazón flojito...

Miu dijo...

Qué detalle tan bonito! Y qué palabras tan dulces. La lulaila, como siempre, una preciosidad.
Un beso!