El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 3 de septiembre de 2008

El Jardín de Lulaila en el I Mudarte Showroom


Las vacaciones acabaron, cumplieron sus expectativas e hice todas las cosas que me había planteado e incluso alguna más..., pero ya es hora de volver a la normalidad que tampoco está mal. Os dije que volvía con novedades, y os las iré contando. Lo que no dije, sobre todo porque no lo sabía, es que iba a volver con una gran sorpresa. Finalmente El jardín de Lulaila fue seleccionada como una de las firmas que van a participar en el I Mudarte Showroom, que se celebrará en Cáceres del 15 al 28 de septiembre . Sobra decir que me hace muchisima ilusión, y es para mi un reto cargado de responsabilidad pues soy consciente que se han presentado muchas marcas. Además, Mudarte es mucho más, es una iniciativa liderada por Carol Piñeiro, quien regenta la marca SanasysalvaS y quien, a su vez, forma parte del proyecto musical Cajón de Sastre, en la que se van a mezclar la moda, el diseño, la vanguardia, el pop, el arte.... Por eso pensé que la mejor persona para explicar lo que realmente es Mudarte es su promotora, la artífice de todo esto, Carol, que con toda su amabilidad me ha dedicado un trozo de su tiempo y así es como lo ve ella:


Mudarte pretende ser algo más que un showroom, es una forma de conocer nuevos nombres, nuevos jóvenes diseñadores, entender su forma de trabajar con cada una de sus creaciones, hacer ver al público, que son los más exigentes, que se puede llevar una prenda de calidad, original y exclusiva a precios asequibles. Pretende ser un escaparate, una gran muestra de trabajos artesanales y 100% originales de jóvenes firmas ya consagradas dentro de la moda más vanguardista, alternativa, original... diferente y para aquellas que están empezando a desplegar sus alas.


Para esta primera edición, Mudarte ha reunido a 12 diseñadores a nivel nacional, con trabajos y bagaje profesional muy dispares entre ellos, pero con un objetivo común: crear. Y esto será lo que veamos en Cabezá de Ratón: creaciones totalmente artesanales y exclusivas, cuidadas hasta el último detalle, apreciándose el amor y el mimo con el que han sido trabajadas.
Desde el 15 hasta el 28 de Septiembre Cabezá de Ratón recogerá arte, moda y complementos de Arcadio Domínguez (Gran Canaria), Gatos y Rinocerontes (Madrid), Retal3 (Madrid), Con2tijeras (Madrid), El armario de Lulú (Valencia), Conspiradoras (Madrid), Mamita Linda (Madrid), Mapa del deseo (Madrid), El Jardín de Lulaila (Bilbao), Jdön Complementos (Asturias), Atípika Aflamenkada (Albacete), Elena Relucio (Ciudad Real) y SanasysalvaS (Montijo, Badajoz)


La entrada es totalmente gratuita y está enfocado a todo tipo de público pues habrá diseños
para los más pequeños y no tan pequeños y a buenos precios. En él se podrá conocer y comprar el adelanto de la colección de otoño-invierno de cada marca.


Mudarte pretende aportar originalidad y variedad en cuanto a moda, que la gente conozca que hay algo más que las grandes cadenas textiles donde todas vamos cortadas por el mismo patrón. Pero, sobre todo, hacer ver al público el arduo trabajo de elaboración de prendas totalmente artesanales, lo que te hará ser 100% original, y, a pesar de su trabajo, las podrás conseguir por muy buenos precios.



El jardín de Lulaila estará allí, de hecho, en este momento insolentes señoritas se están cociendo para viajar a tierras extremeñas. Estarán nuevas habitantes como Gabrielle y Maryline ( al fin y al cabo dicen que es la más Pop...), e incluso alguna que aun no conocéis, junto a otras veteranas como Martine o Claudine entre otras. Aunque es lo que ellas pretenden no irán solas, les acompañarán una vez más una selección de tocados, quizás alguno diseñado para la ocasión, todo se verá..., cadenas nuevas que se están creando en este momento, pero eso ya os lo contaré....



Mientras os puedo afirmar que la labor y el esfuerzo que ha realizado Carol para que todo salga perfecto sin olvidar el mínimo detalle es impresionante, por eso no puedo mas que darte las gracias por tu voto de confianza. Es para mi un honor, y lo sabes, participar en ello.



Carol esta encantada por que esta primera edición está teniendo una gran acogida por parte de los medios y su esfuerzo se está viendo recompensado mucho antes de abrir sus puertas y ya son varias las noticias que han salido en diversos periodicos, aunque la rueda de prensa oficial para todos los medios no será hasta el 15 de septiembre.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos ver fotos!! muchas suerte!

Beatriz dijo...

Sobra decir que como no iba a estar El Jardín de Lulaila :D Enhorabuena! Besitos y feliz regreso.

my little keyhole dijo...

enhorabuena y por supuesto queremos muchísimas fotos eh?

maba dijo...

es muy manido, pero es que es cierto..tus niñas viajan más que el baúl de la Piquer... eso sí... ninguna vuelve!!!!

enhorabuena, de nuevo, Lu...y así en general..menudo año tu 2008, no???

muchos besos...espero que hayas cargado pilas porque... menudo regreso!!!

PQ me lo merezco! dijo...

Bueno.... qué te puedo decir!! Tenías que estar allí!!, es parte del resultado por tu creatividad y saber hacer las cosas y te esperan muchos mas.Ya lo verás.
Ya te lo dije Lu, alto alto hasta la luna que dirian las peques.

Me alegro mucho mucho

Enhorabuena!!!!!

Muchos besos
Bea

latitadefabiola dijo...

Enhorabuena y mucha suerte!
Saludos! :)

nimenos dijo...

Queremos ver las nuevas creaciones, guapa.... y vete pensando seriamente en la clonación... que el éxito es lo que tiene, no te deja tiempo pa'ná.

Besos

Mis sueños dijo...

Enhorabuena Marta, la verdad que es una gran oportunidad, un beso muy fuerte.

maca** dijo...

Enhorabuena guapa!!
Se nota que Carol ha puesto mucha ilusión y mucho trabajo en este proyecto.
La selección de diseñadores me parace MAGNÍFICA, y como dice Bea: "tenías que estar allí"!.
Esperamos deseosas las fotos de las nuevas maravillas de tu jardín...
UN BESAZO!!
=)

Unknown dijo...

Qué ganas de verlo todo!!! espero poder pasarme por allí la primera semana!!! Esta tarde o mañana saco reportaje del Mudarte en el blog!

Anónimo dijo...

Pero qué sorpresa me encuentro a mi regreso!!!! Bueno, nada, nada de sorpresa, porque es resultado de lo bien que haces las cosas.

Me alegro muchísimo por tí, y tus nuevas niñas.... están que se salen!

Mis felicitaciones, te lo mereces.

besos, mer.

fatimilla dijo...

enhorabuena!!!lastima que caceres me pille un pelin lejos jejej
Ya era hora de volver que te echabamos de menos!!
besillos

P@TRICI@ dijo...

Me encantaría escaparme, pero aquí estamos de plena feria con muchos eventos en los que tengo que estar y me es imposible, espero ver las fotos y mucha suerte te lo mereces todo por tu esfuerzo.

Un beso

:)

Anónimo dijo...

Pues nada, yo me encargo de la promoción, xq tengo miles de amigas en Cáceres, así que allí les invitaré ( con tu permiso) a ir de cabeza...
Me alegro un montón por como vas avanzando...mil besazos!!!

Dolça Maduixa dijo...

Mucha suerte y espero que nos enseñes fotitos de como queda todo!!

Anónimo dijo...

deberias ver esto.
http://elrinconmagicodeamelie.blogspot.com/search?updated-max=2008-06-12T03%3A01%3A00-07%3A00&max-results=12

Unknown dijo...

Felicidades,
Disfrutalo,
Un besote grande,
Pilar

zurmi dijo...

pero q fuerte.....q me he leido tu post y al ver los comentarios m he dado cuenta de q el mudarte showroom es en caceres!!! q yo vivo en caceres!!!!joeee si es q no m entero de nada. m puedes decir en q recinto es? xq tengo q ir a verlo.....
besos

Unknown dijo...

Muchas felicidades guapisima! Tu buen trabajo y tu constancia estan dando muy bonitos frutos!! Disfruta de estos momentos!! Y suerte en el Mudarte Showroom...Besos!!