El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 15 de septiembre de 2008

Destino Clandestino abrió sus puertas


Por fin el showroom de Destino Clandestino abrió sus puertas el pasado jueves 11 de septiembre. Como bien ha contado Pepa, artífice de todo esto, la inauguración fue un éxito y La Intrusa se llenó media hora antes de la hora prevista. El viernes otra vez hubo lleno total y el sábado a la tarde hubo momentos de colapso. Las que no habéis podido ir todavía, no os preocupéis, esta abierto hasta el domingo 21 de septiembre.

A las que todavía tenéis dudas os diré que no lo penséis más, lo que vais a encontrar no tiene precio, miento, precio, lo tiene y a muy bien precio, por cierto. Yo os puedo decir que entre muchas marcas me he enamorado incondicionalmente de la colección de Define Romance y pienso ser embajadora de la firma allá donde vaya (no exagero, me he vuelto con 3 vestidos en la maleta, mas un cuarto para la sister y un abrigo maravilloso se ha quedado esperándome en Madrid). Me han dejado maravillada los vestidos camiseros de Berembau, la última colección de Roberto Navazo, su capacidad de trabajo, su amabilidad y sus entalladas faldas de doble cremallera son impresionantes a partes iguales (también lo podéis encontrar aqui), los vestidos de algodón de Nora Eizaguirre, las nuevas colecciones de Nila Taranco y de Mamita Linda (no me he podido resistir a un anillo de terciopelo...). Me ha fascinado la delicadeza y el romanticismo de Años Luz y tengo la boca abierta con la imaginación desbordante de Moskitas Muertas y así hasta 20 diseñadores.... Os aseguro que mis insolentes señoritas y los tocados de El jardín de Lulaila están más que encantados entre todos ellos

¿Todavía os quedan dudas?. ¿Todavía pensáis que tenéis un plan mejor?. Pues os aseguro que no, pero por si acaso os dejo con el vídeo de la inauguración grabado por De tacones y Bolsos, pues una vez más Bea y JLPA acudieron fielmente a la cita para cubrir el evento con toda la amabilidad y profesionalidad que les caracteriza....ahora ya, no os podréis resistir....

13 comentarios:

chicochuc dijo...

Pues no va a poder ser este anyo... Igual el que viene! Pero no te haces una idea de la envidia que me da, porque me encantan estas cosas.
Besos

maca** dijo...

Qué bien tenerte de vuelta!! =)
La verdad es que el reportaje de Bea y JLPA es fantástico y gracias a ellos he podido sentir que nos estaba tan lejos de todas esas fantásticas creaciones...
Enhorabuena a todos y espero que tengáis todo el éxito del mundo y un poquito más...
UN BESAZO!
=)

pd: este finde estrené a MoMa... ¡ARRASÓ! ;)

Anónimo dijo...

genial! ya ví el vídeo de beatriz pero yo lo que quiero ver son los vestidos que te compraste!!

besos

Anónimo dijo...

nena, te acabo de ver en el video y sales estupenda!!!! que envidia no estar ahí para conoceros a todas en persona, aaarrrrggggg!

JLPA dijo...

La inauguración de Destino Clandestino fue una verdadera fiesta de color, de diseñadores, de buenos precios, de estupenda gente y de un embitudo y vino gran reserva.

Muy bien tu participación en el vídeo. Habrá más en futuras ocasiones, verdad? Je, je,

Por cierto, enhorabuena por el catálogo del El Jardín de Lulaila que pudimos ver y leer tb en Destino Clandestino. Excelente tanto en forma como en contenido.

PQ me lo merezco! dijo...

No dudo de que tus insolentes señoritas estarán encantadas entre tanto jaleo siendo el centro de atracción. Y gracias a Bea y JLPA hemos podido verte a ti, a ellas todas refinadas y a todos esos magnificos diseñadores que has nombrado y que se merecen que podamos conocerlos.

Qué pena no haber podido estar alli pq tiene una pinta estupenda. A lo mejor otro año hay suerte y me escapo!!!

Un tramo mas en tu escalera hacia arriba Lu. Me alegro mucho

Un beso
Bea

P.D. Me muero por ver el vestidooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Claudia dijo...

Pero qué buena pinta tiene todo!

Crulina dijo...

Qué bonito todo!! qué pena que no me puedo acercar... a ver si para la próxima me entero con tiempo y me organizo el curro :)
Besetess
PD: tus tocados se veían preciosos!

Rosa Iglesias dijo...

magnífico!!!!!!!!!!!!! ays....... qué pena tan grande, no sabes cuánta...

estás guapísima en el vídeo (genial trabajo!) y tu stand es una preciosidad

un beso guapa!

Espita Gorgorita dijo...

tengo una falda de doble cremallera de Roberto Navazo y te prometo que disimula hasta las canas de preciosa que es!!

A ver si me paso esta semana...

Unknown dijo...

una pinta estupenda!

lola dijo...

Gracias a Beatriz,es como si hubiéramos estado allí

nimenos dijo...

Que bonito stand has puesto.... una pena no estar por allí.... Nos enseñarás los vestiditos esos tan monos que te has comprado?