
Vintage es un término que en moda hace referencia a algo único, irrepetible, con historia. Existen unos pocos afortunados que poseen en su armario un pedacito de grandes firmas que ya forman parte de la historia de la moda. Joyas inalcanzables para muchos. Pero también es cierto que al mismo tiempo hay muchas personas que tienen prendas con historia propia. Pertenezcan o no a grandes colecciones, tienen alma vintage porque están vivas, porque tienen algo que contar.
El Desembalaje Vintage (que pronto llegará a Sevilla) será un espacio en el que pueden participar todas las personas interesadas en poner a la venta pequeñas joyas de su armario de las que se quieran deshacer. Más allá que un mercadillo de segunda mano, un ambiente de intercambio, de compra-venta. Un espacio singular y lleno de estilo en el que disfrutar de la historia a través de las prendas de cada participante.
Detras de esta experiencia esta la gente de Fitniosis. Fitniosis es una plataforma de emergencias eventuales formada por un equipo de profesionales de diferentes campos. Ofrece soluciones a problemas de empresa o materializa ideas. Siempre desde la profesionalidad, la investigación, el compromiso y el éxito. La fitniosis es la unión para lograr el cambio. Para ofrecer soluciones diferentes, innovadoras que siempre responden a las necesidades de los demandantes. Un equipo de gente pluridisciplinar, muy preparada y con experiencia en el campo de la organización de eventos, gestión de actos, comunicación, gráfica, marketing, imagen de empresa, moda y estilismo. La simbiosis de la revolución.