El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 28 de abril de 2008

Capítulo I: Historia de un sueño


Por fin puedo empezar a escribir este libro. Un libro harto anunciado y que no trata más que de la historia de un pequeño sueño. Un sueño que ya ha comenzado y que no se cuanto durará. Desconozco si será el sueño de una noche sin fin o el de una pequeña siesta, pero es mi sueño y lo estoy disfrutando como tal. Hoy os puedo contar una pequeña parte, el primer capitulo, el más importante quizás.

Antes del mismo ha habido un prólogo, un prólogo lleno de noches sin dormir, de días cubiertos por la desesperación y los nervios; un prólogo lleno de muchas ilusiones, pero de muchas dudas; un prólogo escrito a base de horas de mucho trabajo, pero quizás esas horas son las que me han permitido cumplir este sueño y ya son historia...

Este trabajo no ha sido solo mío, hay mas gente implicada, no lo hubiera podido hacer sola. Gente que ha trabajado con una profesionalidad increíble, fuera de lo normal, y que desde que les encargué parte de este proyecto se han volcado en el. Quería a los mejores y por eso se lo confié a ellos. No les conocía solo a ellos; conocía su trabajo y eso es lo que me motivó. Y no me he equivocado. Por eso, es de justicia que este primer capítulo se centre solamente en sus protagonistas.


Historia de un sueño

CapituloI: Historia de un sueño


Sevilla, 26 de abril de 2008



Los protagonistas:



  • Una soñadora empedernida, un poco ilusa quizás, o no, solo el tiempo lo dirá.
    Alguien que quiere ver crecer su jardín, abonarlo y regarlo y llenarlo de flores, de muchas flores . Alguien que se deja llevar por sus sueños, y que no, no quiere parar.Y aunque quisiera... ya no puede.




  • El estilismo: El mejor que podía encontrar, y además lo tenía en Sevilla. Desde el primer momento supo captar lo que le pedí, y así lo hizo. Lo realizo con paciencia, con la seguridad del que sabe lo que está haciendo y sin dejarse afectar por los nervios madrugadores que tenía a su alrededor. Al final, la magia de sus manos convirtieron a mi querida modelo, en la más bella de las Lulailas. Ay, Aurisssimo mío, eres el mejor.


  • Un fotógrafo profesional muy profesional. Exquisito en el trato y en los detalles. Un ojo que ve lo que el resto solo mira, un talento capaz de trabajar 10 horas al sol, sin dejar de pensar, de tirarse al suelo para conseguir la mejor foto, de buscar el mejor rincón y la mejor luz, y todo ello sin perder la sonrisa ni las ganas de firmar un trabajo bien hecho, perfecto. Un gran acierto. Y un trabajo chic, muy chic.


  • La modelo. Un despliegue de personalidad, carácter y dulzura, y estilo, mucho estilo; sonrisa mucha sonrisa. Lo dio todo, absolutamente todo lo que se le pidió, y os aseguro que hubo momentos que se lo pusimos muy difícil. Alguien que supo ver la esencia de este jardín desde que lo conoció, probablemente mejor que yo misma. Alguien a quien ya conocía pero que una vez más me volvió a sorprender.¿Quien dijo que el trabajo de modelo no es duro?. Diez horas a más de 30 grados con un vestido de paño de invierno y subida a unos tacones de infarto, sin perder la sonrisa, la belleza, el gesto, y las ganas de que todo salga perfecto. Eso si que es duro.



  • Los elementos. Una colección nueva de algo nuevo... y mis Lulailas, siempre mis Lulailas. Y tules, plumas, lanas, peinas y diademas, collares y abalorios, focos y pantallas, luces y flashes, sonrisas y muchas risas, imágenes captadas, nuestras y ajenas, robadas por turistas de varias nacionalidades que atónitos querían ver el espectáculo


  • El escenario. Sevilla, sus callejuelas, sus rincones, su Maestranza, sus tabernas, su río, su gracia, el interior de una de las tiendas más espectaculares de la ciudad. Diez horas bajo un sol de justicia y bajo la luz mas maravillosa con la que podría contar.



Aquí termina este capitulo. Pronto vendrán más. Ahora tengo que asimilar todo esto, y seguir trabajando para seguir soñando...

Próximo capítulos: una colección nueva de algo nuevo.............otra ciudad, otra sesión y otra modelo, unos ojos que impactan............... también un modelo, si, un modelo masculino para algo muy masculino pero eso será en otra sesión....................... las colaboraciones, las tiendas, el vestuario................un catalogo y una nueva web y otros elementos que se van perfilando y diseñando................y mucho más que os iré contando.

Gracias a todos los que me habéis alentado, y casi empujado para que de este salto. Gracias a los que habéis aguantado mis nervios, mis dudas, mis horas de teléfono, mis....yo que se. Gracias a los que habéis accedido a colaborar en el, y también a los que no habéis podido. Gracias a vosotros 3 que ya estáis trabajando en el. Gracias por vuestra confianza sin límites. En definitiva.... gracias a todos por todo.

79 comentarios:

white dijo...

Qué maravilla guapisima!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!! Este minmi reportaje que nos has dejado de tu viaje ha sido increible... Creo que tu sueño se está haciendo realidad....... Tiene todo una pinta de trabajo bien hecho!
Estoy super contenta por ti, me alegro guapa!!!!!
Un beso
jajaja... Tu hermanita ha sido la ganadora de mi concurso!

Beatriz dijo...

Simplemente genial!

belula dijo...

Guauuuuu niñaaaa!!!!, seguro que las fotos son impresionantes...qué ganas de verlas!!!!. Seguro que es un sueño maravilloso hecho realidad...qué envidia!. Espero que todo vaya muy bien, y que lo podamos ver pronto. Un besazo guapa, te lo mereces!

emedemarta dijo...

uauuu lu.. qué grande!!
(y a la espera de nuevos capítulos: felicidades por ser tan valiente!!)

un beso enorme guapa!

Anónimo dijo...

MUCHA, MUCHA, MUCHA, MUCHA , MUCHA, MUCHA Y REQUETE MUCHA SUERTE. ¡¡jejeje me he quedado sin aire¡¡¡
¡¡OJALÄ TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
Sonrie princesa, hoy el Sol luce más hermoso ¿no crees?
abrazo

Rosa Iglesias dijo...

risas... y tantas!!!! la verdad que aún coon toda la dureza de un día interminable fue inolvidable. Tu trabajo es excelente, impresionante y especial. Llegará a donde se merece: lejos. Y será grande!
un beso enorme. El honor ha sido nuestro por poder trabajar con alguien tan profesional como tú.

BoraBora dijo...

muchas felicidades!
dande o cuando podemos ver más fotos?
nos has dejado con la miel en los labios!

Unknown dijo...

Qué pasada de trabajo, enhorabuena!!!

maba dijo...

enhorabuena por este libro..por cumplir ese sueño y por seguir soñando!!

y, sí, has tenido unos colaboradores maravillosos! pero el éxito y el mérito son tuyos

muchso besos y a seguir disfrutando!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me alegro que todo esté saliendo bien, y espero impaciente el proximo capitulo.

Un beso.

Virginia.

Vistiendo a Candela dijo...

Que maravilla, que bien suena todo. Te lo mereces.
Enhorabuena y siguenos contando.
Bss.

Désirée dijo...

Felicidades!
Impresionada me dejáis con vuestro trabajo.
Anonadada me quedo con la modelo.
Sí, quiero cambiar de sexo. Acepto!!!!!!!!!

ADA dijo...

felicidades por tu fantástico proyecto!!!
y muchas gracias por tu comentario...
un beso

maba dijo...

anda!! y he tenido que volver a entrar pra darme cuenta de la primera foto!!!!

qué pasada!!es preciosa: la foto, lo que lleva..y la modelo!!! qué guapa!!

un besazo a todos! menudo equipazo habéis hecho!!

PQ me lo merezco! dijo...

Como era de esperar el resultado ha sido el que tenia que ser, un gran exito y mas que merecido por un trabajo tan delicado y original

Preciosas fotos como no podian ser menos viniendo del que vienen que tiene un ojo y una sensibilidad especial

y la modelo es magnifica!!! Pura belleza

Enhorabuena Lu aunque francamente, no me ha sorprendido nada. Era lo esperado. ;)

Mil besos
Bea

latitadefabiola dijo...

Muchas felicidades guapa!
Solo puedo desearte mucha, mucha suerte!! A ver cuando podemos ver un poquito más...
Excelente trabajo!!
Ánimo! :)
Besos

Anónimo dijo...

Aayyy como me alegro!!!es curioso, te estaba leyendo, y es como si le estuviera pasando todo esto a una amiga!!!supongo que muchas de nosotras nos sentimos parte de esas lulailas tan monas!!me alegro un montón, y cuando llegues tan, tan lejos, chulearé de que su dueña dejaba comentarios en mi blog, y que incluso nos confesamos cosillas una mañana de domingo. Como le pasa a tu hermana..te lo mereces!!!

Y de la modelo, que decir??? no esperaba menos de ese estilazo que se ve en su blog...guapisima hasta decir basta!!!

Un besazo enorme guapisima!!

chicochuc dijo...

Nada que no te hayan dicho ya! Enhorabuenisima por tu proyecto, por atreverte a lanzarlo y por haber sabido rodearte de gente buena (que eso tambien es un gran merito). Con esa ilusion que le estas poniendo, es dificil que algo se tuerza.
Lo poco que enseñas tiene una pinta estupendisima!!
Vas directita hacia arriba!!!!!!!!!
Un besazo!!

quel dijo...

Me encanta Rocio y Carla ahh! y a Isabel se la ve con tanntiiiisimo estiloo... ay!!

Pipi dijo...

INCREIBLE, estoy alucinando con el primer capitulo, quiero mas!!!
q bonito sueño q se empieza a hacer realidad!! no hay nada como disfrutar con el trabajo, y tu lo estas consiguiendo!! q envidia!! pero de la sana eh?? jeje
mil besos!!

quel dijo...

Todo lo que haceis es una pasada!!!
enhorabuena!!
que orgullosa tienes que estar!
FELICIDADES!

CB dijo...

te lo dije: fe siempre
¿besos?

EmerJa dijo...

Felicidades!!! Y es que te lo mereces, porque tus Lulailas son inigualables, divinas. Qué guai!! Mua!

Gratistotal dijo...

qué maravilla!! yo quiero ver todas las fotos!!!

Marta dijo...

Lantana muchas gracias, y es genial que le haya tocado a bea. Sobre todo por que cuando lo vea seguro que me enamoro como una boba y te encargo otro igual.....besos

Beatriz, muchas gracias y bienvenida. Besos.

Belula, tu lo has dicho, las fotografias son impresionantes, los dos se salieron. Besos.

emedemarta: gracias guapa, pero más que valiente creo que osada. Besos.

Arruti: gracias, gracias, gracias, gracias, y gracias hasta que me quede sin aire. Y por Dios eres mas escurridiza quie el zorro que cada vez que saludas por la cajita no me das ni un segundo para decir hola!!! Besos, Lu

Coco, en verdad fue inolvidable. duro pero inolvidable. Y si, risas muchas risas. Eres la mejor. Besos

Borabora: pronto ,muy pronto, habrá un catalogo una web y muchas cosas. Besos

Virginia, muchas gracias guapa. Besos

vistiendo a Candela, que me lo digas tu con el pedazo de tienda que tienes me llena de orgullo. Mil gracias. Besos

Beatriz V.P., gracias y besos

Maba, gracias por tu confianza. Pero es que cuando te rodeas de gente con tanta profesionalidad pisas mas segura. Besos

Demo, nooooooooooooooooooooo!!!!!! Prohibido!!!!!!! tu no puedes cambiar de sexoooooo!!!! Perdderiamos un gran icono. Olvidalo. Si quieres algún dia hacemos una Lulaila contigo. La lulaila del norte. Besos.

Ada, lo que tu tienes ahora si que es precioso. Besos al 2 y disfrutala.

Bea: ufffffff, tu has visto mas que mnadie lo que me ha costado el encierro. Asi que mil gracias. Besos

Latitadefabiola: mil gracias guapa y pronto, muy pronto

Moon, te lo he dicho, me has dejado sentada en mi sitio con tu comentario. Estoy con lo truyo eh, y perdona por haberlo parado, pero no me daba para mas. Para el lunes está. besos

Chic ochuc, mil gracias por tus palabras y por tu confianza. Besos

quel, muchas gracias de verdad, me gusta que te gusten. Besos

Lapipi, esta semana me pongo con lo tuyo. perdona que lo parara, pero no me quedaba otro remedio. ya dirás gano un concurso y no me llega el premiooooo!!!! el lunes la tienes. Besos.

Baglife, te lo dije: gracias por tu confianza. Besos, por supuesto.

Emerja: muchas gracias, besos

Raquel, la verdad es que son maravillosas, pero todas?????, pues som más de 1400, tu veras. besos y gracias

Karlos dijo...

Ha nacido una estrella que brilla con luz propia y que a tod@s l@s que se le acercan convertirá en estrellas para hacer una constelación. La constelación Lulaila.

Besos.

Africa dijo...

Qué emoción, maja, adelante con todo y a por todas!!
Yo quiero seguir leyendo este libroooooo!! como decía la canción: no pares, sigue, sigue, no pares....
Un besaazo!

Marta dijo...

Karlos, muchas gracias. Me has dejado sin palabras. Besos.

Africa: espero que el libro sigua, por lo menos pondre todo mi empeño en ello. Besos

ChicTooChic dijo...

Como dice Coco: Un Honor. Y sólo puedo dar las gracias.
A ti por confiarme las imagenes de tu colección. Una responsabilidad, un honor y un placer, trabajar con una mujer tan tan profesional.
Y a Coco por su profesionalidad tambien, entrega y complicidad. Sin una modelo como ella mi trabajo no sería nada. Sin aguien capaz de guiñarme un ojo como ella, no soy nada. Sin su animo y su simpatia.
Busco personas en mis fotos. Personas. Y ella es la mejor persona que pude encontrar.
Gracias de todo corazón... ha sido un dia inolvidable ... que se repetirá.

Marta dijo...

Mr Chic, no hay nadie a quien se las hubiera confiado mejor, y aqui está la prueba.. Gracias a ti, ...y si... fue un día inolvidable, y si...se repetira...por lo menos dos veces. Besos Rey.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

ohhhh felicidades!!! Que mas podria decirte... un beso muy grande

maca** dijo...

madre mía LU!!! esto ya hecha humo!!
EStoy muy muy contenta de la decisión que has tomado, creo que eres una valiente... y entre esa valor, tu talento y el de todos los que se han unido a tí para realizar este sueño, todo a ser un éxito mas que rotundo.
un besazo y toda mi enhorabuena!!
=)

Unknown dijo...

Estoy deseando leer el proximo capítulo, ver las nuevas fotos, la web... todo.
El tocado de la primero foto, ¡quién tuviera una boda!!

ÂmË dijo...

Madre mía, Lu, casi lloro de alegría.

Qué capítulo tan emocionante. Pero esto no será un sueño de una noche, no no, esto es sólo el principio, porque te mereces todo lo bueno.

Anónimo dijo...

hola!!!!no tengo palabras, simplemente espectacular. me alegro mucho de que todo poco a poco te este saliendo pero creo que es fruto de un trabajo bien hecho. por cierto estoy enomorada perdida de una de us diademas asique espero encontrarla pronto en la tienda de bilbo. besis

fatimilla dijo...

ENHORABUENA Lu!!!
Te lo merecias por luchar tanto por tu proyecto y sacarlo adelante...estoy deseando ver ese catalogo y tener algunas cosillas que he visto en las fotos...
Ando un poco liailla con los examnes y eso...por eso ahora comento poco...
Me alegro de que todo haya salido bien...os lo mereciais los cuatro..
Felicidades y mucha suerte que esto va viento en popa!!
besines guapa!

my little keyhole dijo...

ya lo he comentado en el blog del superfotografo pero es que me ha encantado el trabajo! es que los tocados son..... GENIALES!!!espero poder verlos en las tiendas de Bilbao eh?? en TODAS!!!!!!!! Ah! y no había caído que Coco era la modelo... que guapa es! que cara más dulce!!!

nimenos dijo...

Que te puedo decir???

Fantástico niña, fantástico....

Como parece que esto va a traer cola.... te veré en una próxima ocasión... si la agenda y la gripe nos dan un respiro...

Muchos, muchos besos.

SaritaSopita dijo...

Lu, muchísimas felicidades, me ha parecido de lo más emocionante!!, un proyecto precioso y está todo tan bonito...que maravilla!

Un besote!

Maricuchíbricas dijo...

¡Increíble!

Las fotos son de lo más bonito, el estilismo, la luz de Sevilla... y por supuesto las lulailas y los demás complementos...

Enhorabuena de corazón por conseguir esto. Debes estar entusiasmada, y tanto trabajo ha dado un resultado impresionante.

Felicidades.

María y Bea

Las ratitas presumidas dijo...

HOla!!me encantan las fotos, broches,y tocados!!!me encantan los tocados!!creo que es la apuesta de las proximasss temporadas!.
Mucha "mierda"(si, supersticiosa!)!seguiré de cerca los proximos capitulos!
Saluditos

elblogperdido dijo...

Mucha suerte, mucho animo, ojala que tengas mucho trabajo, el primer paso ha sido magnifico!!

Lady Lala dijo...

me encanta lo que haces!!!

SaritaSopita dijo...

Querida "LU" eres un encanto, ya con eso tienes el exito asegurado, y me encanta tu nombre y el de tu nenita ;-)

Besitos cielo...

Ligeia dijo...

Muchísima suerte y enhorabuena por ver cumplir tus sueños, ojalá se cumplan todos!

elena relucio dijo...

enhorabuena!!
un trabajo maravilloso, hecho con el corazón... como siempre

un abrazo

aunqueyonoescriba dijo...

que emocionante... además no he podido resistirme a ver el adelanto del catálogo en chictoochic, que maravillada de tocados... y las fotos son estupendas!!!

Marta dijo...

Glamourosa: muchas gracias y muchos besos.

Maca:muhcas gracias también. da mucho vértigo, pero bueno, ya no hay marcha atras. Besos.

Baballa: enseguida espero que haya más capítulos y espero que sean bastantes. Besos.

âmë: uffff, me has dejado sentada. que decirte.... muchas gracias. Besos.

Koro, gracias. Yo también espero verlas pronto en las tiendas...jajaja... sino algo haremos, no te preocupes. Besos.

Fatimilla: siempre es una gozada tenerte por aqui. Mil gracias, tu no te preocupes, te esperamos a que acabes los examenes. Besos, y suerte.

Olhate, es que cada día estoy convencida que mi gran exito ha estado en la elección de la modelo y del fotógrafo. Besos.

Nimenos, tengo que volver este mismo mes, asi que espero que nos veamos. Besos.

Ssopita, gracias, y si, el nombre es genial. Todas las que se llaman como ellas son guapas y sino mira a tu muñeca y a mi niña. Besos.

Maricuchibricas: gracias por vuestro entusiasmo y besos..de corazón.

Mira que monna: Mil gracias por tu visita y por tu comentario y bienvenida, es un placcer. También ha sido un placer conocer tu tienda. Salamanca es afortunada y no solo por su universidad y por su casa de conchas... Besos

Ester: muchas gracias guapa. Besos.

Lady Lala, bienvenida y a mi me ha encantado tu blog. Besos.

Ligeia, con que se cumpla este firmo. Bienvenida. Besos.

elena, muchas gracias y muchos besos

Aunqueyonoescriba: es que Mr. chic no es solamente chic. Gracias y besos.

Onda Lupita dijo...

Vaya, ya te lo han dicho TODO!!Enhorabuena y a seguir soñando que la vida es sueño...

Anónimo dijo...

En dos palabras IM PRESIONANTE!!! jaja. Eres una auténtica crack! me ha encantado todo el reportaje, el texto y como nooooooo LAS LULAILAS!geniales, ay la Martineee. Me alegro muchísimo de que todo te vaya tan bien, y eso no es nada, seguro que te irá mejor y todo!
Tb te agradezo tus palabras en mi blog, muchísimas gracias,como animan en breve pondré una listilla con mis blogs preferidos y yo tb te quiero linkear!!! y por supuesto que me puedes añadir.
Un besazo Minervil
Anda q tengo más rollo, + q un comentario parece una redacción...

MDS* dijo...

Estoy deseando ver las fotos y si te las hizo Mr Chic con más motivo!
Ahora me paso por su blog a ver si veo algo...

Mua

Satine dijo...

enhorabuena, arte en estado puro, felicitaciones

maca** dijo...

hola guapa!
tienes algo en mi blog...
PORQUE TE LO MERECES!
=)

Mademoiselle Jolie dijo...

Enhorabuena!!! Veo que te va genial y eso me alegra :) Disfruta!!

Mamen dijo...

Enhorabuena guapa!
Que suerte el poder rodearte de profesionales y poder hacer tu sueño realidad. En estos momentos eres la envidia de todas nosotras (de la buena), ¿a quien no le gustaría poder hacer lo que tu con sus diseños?...
Me alegro un montón.
BESOS

Marta dijo...

Alicia de Rosa: muchas gracias, estoy en ello... y no me quiero despertar. Besos.

Minerva: mil gracias, despues de haber descubierto que compartimos más cosas que una muñeca propia, estoy deseando que llegue la semana que viene ;). Besos, Lu

My daily style: me imagino que ya habrás pasado por donde chic, y habras confirmado el pedazo artista que es. Besos.

SAntine, uff eso es mucho, me abruma pero mil gracias.

Maca, todavía no he reaccionado.... lo dicho y mil besos más

Mademoiselle jolie: mil gracias y mil besos

Valentina: si, he tenido la gran suerte, fortuna diría más bien de encontrar a gente como Chic y Cocó, y alguno mas que pronto veréis. Besos cielo

Anónimo dijo...

Que ilusión, chica!!!! me alegro un montón por ti... da gusto ver un trabajo bien hecho. Ya he visto parte de las fotos en chic to chic y son una pasada. Muestran claramente el trabajo tan fresco que realizas y se respira ilusión por un nuevo proyecto. Sigue así que lo estás logrando!!! Enhorabuena y Mil Besos

Deluxe dijo...

Enhorabuena, muchas felicidades por tu éxito, espero que detrás de este vengan muchos más, la modelo es un bombón.

una infiltrada dijo...

Felicidades Lu,
he visto cómo quedó todo en la página de Fernando. Son más bonitos aún de lo que imaginaba. Sentí mucho no estar, pero el trabajo me tiene agotada.
Un beso y seguro que nos veremos en otra ocasión

solosabbia dijo...

Felicidades guapa!!Te mereces todo el exito en esta aventura que empezó hace ya un año, en la que la ilusión y la sonrisa no han faltado nunca.
Eres una artista y has sabido rodearte de los mejores, Coco, Mr. Chic y Auro guapos por dentro y por fuera.
Muchos besinos y sigue así que los sueños se hacen realidad!!
Besinos.

Lala dijo...

Enhorabuena, que trabajo mas bonito. Me tienes que contar de dónde sacas el tiempo para idear y realizar todas estas cosas.
Simplemente maravilloso

tatuy dijo...

Que gran alegría de los sueños que se cumplen, ojalá tu libro esté lleno de paginas como esta.
Unos trabajos perfectos

Anacleta Coqueta dijo...

Me encanta lo que leo y como lo cuentas! Enhorabuena!! No hay nada más satisfactorio que luchar por los sueños, verdad?

Toda la suerte del mundo!

lola dijo...

El sueño ya es una realidad, enhorabuena!

Goiuri dijo...

Genial!! Mi más sincera enhorabuena.. qué chulo que ha quedado todo!!

Mis sueños dijo...

Felicidades, te mereces todo lo bueno, haces un trabajo precioso. besos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena porque la primera página de este libro sólo da a entender lo que será una historia preciosa y con un final de lo más feliz. Te deseo todo lo mejor.
Besos.

Trapiello dijo...

Enhorabuena,esta genial!!!

gatosyrinocerontes dijo...

Enhorabuena esta genial!! estaremos atentos a los nuevos capitulos de este libro tan prometedor :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Ya te lo han dicho todo pero no quería dejar la oportunidad de mandarte ánimos yo también.
Un besazo y muchísima suerte

berta dijo...

eres una artista, qué maravilla tus broches! que colorido! que derroche de imaginación!!! me encantan, los conocí a través del blog de yose y me chiflan. Te voy a enviar un correo para informarme porque yo quiero un brochee

Dolça Maduixa dijo...

Fantástico guapa, todo el mundo ha de luchar por sus sueños!!! Muchos besos

SaritaSopita dijo...

Con frecuencia te visito... estoy nerviosa a ver que nos cuentas!!...

Besosssss =)

Chikaboom!! dijo...

No sabes que alegría me ha dado que hayas vuelto. Te echaba tantooo de menos! Qué tal van esos tocados? Mira que tengo boda en junio ;) Bikos

Africa dijo...

POr cierto, que guapa estás en esta foto que has puesto en el perfil, me encanta!

Unknown dijo...

muchas gracias por pasar por mi blog, estas invitada a pasar cuando queiras... besitos :D

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

eres la mejor marta!! me alegro!! que el sueño dure!!

ahora se que la frase de los sueños se hacen realidad EXISTE!!!

besos y disfrutalo mucho!!

desde sanse te manda un beso cris y otro charlotte!! dice que la concha es preciosaaaaaaaaaaaaaa jajaja
besos guapa

Anacleta Coqueta dijo...

Te he dejado un mimo en mi blog, con calma que ya sé que estás súper busy!

Marta dijo...

ARALIS, si, el trabajo de chicha sido es pectacular, y solo habéis visto una mínima parte, ya verás, ya... Besos.

DELUXE: Si, la modelo es un bombón, por dentro y por fuera. Es tan bombón que temía que a 35º al solo se me derritiera, pero no, la tenemos enterita. Por cierto, otro bomobén eras tu en tu post con la falda gris y la blusa blanca. Besos.

INFILTRADA; si va a haber muchas ocasiones, nos veremos. Besos.

SOLOSABBIA, en este viaje te eche de menos... Besiños

LALA; generalmente se lo quito al sueño, y al alguien más... Besos

TATUY; muchas gracias y bienvenida

ANACLETA COQUETA: ha sido un placer conocerte por el myspace. Gracias por el meme, ese ya lo hice, no me hagas repetirlo porfa, que mi verguenza pasé, pero el premio no lo tenía, lo cuelgo con el resto. Mil gracias. Besos.

LOLA; muchas gracias, espero no despertarme todavía. Besos.

GOIURI; muchas gracias guapa. Besos.

ELISABETH; tu también.... besos

LA RATITA PRESUMIDA, gracias y que tu lo veas, reina. Besos.

TRAPIELLO; enhorabuena y bienvenida, se te echaba de menos. Besos.

GATOS y RINOCERONTES; espero que tenga muchos capitúos y que no sea el típico libro tostón ;). Besos.

MISS ROSENTHAL, muchas gracias, me encanta que estés aqui. Besos

BEBE; uffff, me abrumas, mil gracias y bienvenida. besos.

DOLÇA, lo se, pero a veces cuesta, aunque es tan gratificante....

SSOPITA; pero cosa mas maja eres. Besos

CHIKABOOM; no me he olvidado,ya te dije que era un honor. Mañana te enseño todos los azules, vale???. Besos.

AFRICA; mil gracias, pero el mérito es de Chic. Besos.

MARTA; descuida que lo haré. Besos

BI-SS-SISTERSE,ayyyyyyyy, no se que decir, mil gracias. Ah , no lo sabias??? es que mi charlotte además de ser muy mona, tiene un gran gusto, y ella no se va a cualquier sitio ;). Besos.