El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 8 de enero de 2008

Que alguien me traiga las salessssss!!!!!!!!!!!!!!!


De una pieza, eso es, así me quede ayer al mediodía cuando recogí un paquete en el buzón. Era de la "Mujer del Cura" y en ella había una revista. Algo me comentó Claudio a finales de noviembre, pero como me lo dijo así como quien no quiere la cosa, pues claro yo no me imaginaba algo como esto. Así que ayer cuando abrí el paquete pensé. ¿Para que me habrá enviado este hombre este pedazo de revista???? No entendía nada. Me puse a leerla y me encantó, articulos de moda muy buenos, otros de lo que yo llamo Ecos de sociedad y que tanto me gusta leer (estos en concreto eran de eventos de Sevilla), un reportaje con unos vestidos de Josep Font, impresionantes ....y de repente allí la vi, y os juro que la vi como Venus de Boticcelli surgiendo ....esta vez del papel .....y casi me da.....(el sincope), mi pequeña Eugenia... en medio de un montón de ropa y complementos por los que una mujer consumista como yo (y como todas vos, no lo neguéis), daría medio brazo. Y allí estaba mi niña, mas digna y mas chula que nadie con su tocado de tul y sus rosas de pitiminï (Dios que palabra tan cursi...). Bufff, todavía la miró y no me lo creo, me parece que estoy soñando y que le he pegado yo en un huequito que había....con el pegamento de barra que tanto me gustaba cuando era pequeña....y en la revista de la mismísima Raquel Revuelta!!!!!!!, que no puede ser, que no, que la he debido de pegar yo con el pegamento de barra.

Bueno pues lo dicho mi querido Claudio, que tanta y tanta confianza me has dado aun sin conocernos de nada, y colocarme a la niña ahí, aun sabiendo las cosas tan maravillosas que me consta tienes en tu tienda; que solo puedo repetirte, 1.000, 10.000 y un millón de gracias.

Quien me lo iba a decir a mi, que mi primera pequeña nació por Abril o Mayo y ahora esta en el papel couchéeeeeeee!!!!!!!!!

Quien nos lo iba a decir, Mer, a ti y a mi, cuando insistentemente me decías, "tu esto lo tienes que vender, dejame a mi".....(gran frase tuya, por cierto).

Y que os voy a decir a todo vos... que 1.000 gracias a los que me apoyasteis y me animasteis, y a los que lo seguís haciendo; a los blogeros que he conocido y tantas cosas bonitas me decís de mis niñas , que sepáis que cada comentario es un subidón para mi,a la gente que la fotografioó y la colocó en la revsita, que no se si os llegará pero me la habeís puesto muy, muy bonita; y como siempre 1000 gracias a las que lleváis una Lulaila en la solapa y otras 1000 a las que pronto la llevareis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, espero que os guste, os dejo, que mi pequeña Eugenia se me quiere ir a firmar autografos y le tengo que poner los pies en la tierraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 comentarios:

Anabel dijo...

Enhorabuena!!:-)

Désirée dijo...

Enhorabuena!
trabajo y mucho tesón esa es la clave, no?

belula dijo...

Enhorabuena, guapa!, eso es genial...

AB Complementos dijo...

Muchas felicidades!! ;)

Maria dijo...

Enhorabuena!!
Acabo de descubrir tu blog y tus niñas. Precios@s!

Saludos

AH! dijo...

Enhorabuena y que sean muchas más!!

MARTINICA dijo...

Enhorabuena de verdad, con tu arte no me extraña!!!

maca** dijo...

felicidades!!! os lo merecéis (tus lulailas y tú)... ¡sois fantásticas!
=)

elena relucio dijo...

enhorabuena! y por muchas apariciones más.

Mamen dijo...

EnhorabuenA! Que ilusión tiene que hacer,no?
Feliz 2008

Mademoiselle Jolie dijo...

Por Dios qué ilusión!! Estarás muy contenta imagino! Enhorabuena, que además te lo mereces por tener esas manos y tanta originalidad. Un besito.

Marta dijo...

ANABEL, BELULA; AB; CHICOCHUC, MARTINICA: Muchas gracias por vuestras felicitaciones, de verdad.
AH; y ELENA: GRacias también pero no creo que haya muchas mas....ojala. Ya se lo he explicado a Eugenia y lo ha entendido....
MACA: tu y tus haditas si que lo sois.... como paseo a mi Malulita!!!!!!!!!. Por cierto no hay quien no me diga algo....
MARTINICA: Gracias, guapa pero no es pa tanto
ELENA; no te imaginas la ilusion que hace. Quiero post de Argentina, el viaje de mis sueñossssssss
Mademoiselle Jolie: y eso me lo dices tu?con tus tostaditas, que no he visto nada tan fantastico en aññosssssss.
Y A TODAS: mil gracias por entrar y dejar un comentario. Os prometo que hace casi tanta ilusion como ver la revista

Maricuchíbricas dijo...

¡Enhorabuena!
Eso demuestra el mucho tiempo que seguro le dedicas a tus creaciones.
Aunque hace tiempo que te seguimos a través de tu blog, nunca habíamos comentado.
Te linkeamos en el nuestro.

¡Felicidades, de nuevo!

emedemarta dijo...

ooh! qué historia más bonita
muchísimas felicidades!!

ChicTooChic dijo...

Luuuuuuuuuuuuuuu, perdón por no asomarme antes!!!
Enhorabuena... estoy convencido que con tu magia y tu esfuerzo llegarás muy muy lejos.
Niña, me tengo que pasar por la Mujer del Cura (Ya!), para hablar de nuevo con Claudio (Y lo confirmo: un tipo encantador y muy muy especial, de esa gente que transmite tranquilidad y felicidad)
Cuando me pase, para las fotos de la tienda, prestaré especial atención a tus niñas... será genial que hagan ese viaje de ida (tu blog) y vuelta (mi blog)....
Así que vienes para la fiesta!!!??

Besos !
Y Gracias siempre!

Marta dijo...

Chic, too chic, eres genial. Muchas gracias y bueno ya si as veo en tu blog me desmayo!!!!!.al final tengo que cambiar el viaje, o voy el fin de semana que viene, o el del 15 de febrero, mañana lo se. Te avisareeeeeeeeee!!!!!
Besos, majo mas que majo. Por cierto la foto del Camaron lo mas de lo mas, y con bulerias de lole y manuel, estas que te sales

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Felicidades!!!!!!

BoraBora dijo...

uou!
felicidades!
y que sean muchas massssssss!!!


jajaja

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!!! me alegro mucho por ti , porque además sé la ilusión que hace, por propia experiencia y es una senación maravillosa!!. Yo trabajé diseñando peluches y la primera vez que vi uno por ahí en un escaparete, flipé. También vi un pijamero que hice de un perrito en una revista, creo que era "cosas de casa" y no sabes la emoción, parecía uno de esos padres que van con sus hijos a lluvia de estrellas y se emocionan al verlos cantar!!!
Enhorabuena otra vez!!!!

Marta dijo...

Borabora, muchas gracias y que aqui lo veamos....pero no creo, ja, ja
Glamourosa: muchas gracias, guapa
Aralis: Ay hija mia, ni lo dudes.... yo que mi reto era ver a alguien por la calle con una puesta, que ya no miro a la gente a la cara sino a la solapa, y voy y me encuentro con mi Eugenia ahi toda chula y hermosa, entre lo mas de lo mas..... casi se me salen lagrimas como perlas!!!!
Gracias guapa, que eres un sol. Besos