El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




sábado, 12 de enero de 2008

Mis flamencas blogeras ya estan en casa.....


Ahí las tenéis más chulas que la pana, y más guapas que un sol. Encantada estoy con ellas.....enamorada me tienen, y es que como veis no es para menos.....


Pensaba dedicar este post a mis dos flamencas, por guapas y por resalás, pero no. Trás mucho pensar, he decidido que es de justicia dedicárselo a sus creadoras, que aunque la mayoría ya conocéis, esto va para las que no.


La primera. Esa Sevillanita redonda y chiquita es de MissPink, de mi ya apreciada Paula, que es todo talento y arte, pero sobre todo tiene una corazón tan grande que en vez de un post , necesitaríamos mas de un blog que dedicarla. Mi sevillanita es alegre y como veis irradia ternura por todos los costados, ternura heredada de su propia creadora.... Pero, hay un problema y es que como veís en la imagen cuando mi Sevillanita llegó a Bilbao tenía una sonrisa que le cubría la cara, pero ahora ya no.....la sonrisa se la ha dado la vuelta y ya no se que hacer......Alguien le ha dicho que su Paula esta triste y encogida como una bolita y me ha confesado que ella así, no puede ni quiere sonreir más. Así que no puede ser , esto tiene que cambiar, mi querida Paula. Estirate y dedicanos a nosotros o a quien tu sabes una sonrisa, para que mi pequeña Sevillanita se arranque por bulerías, tangos y tanguillos...

Y mi otra. ¡Cuantas cosas que contar también de ella.... !!!!!!Ahí la veis, alta y delgada, elegante y estilosa, garbosa como la que más ....¿Como quien? Pues como la inimitable, inigualable y ya archifamosa Maca....., que no se puede ser más, más, más....todo. ¿Como no van a pasearse estas fantásticas hadas por lo más del papel couché nacional....? Pero aquí, lo mejor no es mi hadita, no, no os equivoqueis, lo que más me gusta de ella es la vida propia que Maca le ha sabido dar al fabricarla. Primero, le colocó un puntilla antigua que su abuela la había regalado. Ay Maca, con lo que a mi me gustan esas cosas ..........¡Eso es tener clase, pensé yo!!!!!!! . Pero lo que más me llegó, lo que verdaderamente me tocó el corazón , fué que cuando le pedí que le diera un nombre para hacerla más.... más mía. Yo esperaba ya sabéis...lo típico.... Rocio, Alba etc , .....pero no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Malula me la llamo!!!!!!!!!, una combinacion de mi nombre con el de mi blog, me dijo y buufffffffff ¿Se puede esto superar?. Entendéis ahora por que mi Malulita irradia tanta elegancia como mi Sevillanita ternura

Así que para terminar esta historia (y no alargarme más que luego mi Vero me riñe...) no tengo mas que contaros, que aquí estamos Malulita y yo intentando arrancar una sonrisa a nuestra pequeña sevillanita......Pero tranquilas, que pronto lo vamos a conseguir....

Gracias guapas, sos vos lo más mejor del mundo mundial.
Y besos, besos, y 1.000 besos.

6 comentarios:

maca** dijo...

tú si que eres la más mejor del mundo mundial!!!
Mil gracias por este post tan sentido, me ha llegado, de verdad... GRACIAS
Y por lo que a mí respecta, no podría haber pedido una "compañera de post" mejor que a Paula... Un sol de persona que tan bien has descrito, y yo tb espero que poco a poco vuelva a sonreir.. entre todas seremos una buena ayuda, no?
un besazo gigante a la 2!!
maca =)

Beatriz dijo...

Qué majas están! Vaya dos sevillanas más glamourosas! Seguro que nuestra sevillana empieza a sonreir, con todos nuestros besos!

belula dijo...

Jooo...qué bonito!. La verdad es que tenemos que animar a Paula...y este post seguro que le encanta. Las dos se merecen lo mejor.

Goiuri dijo...

La verdad es que estas dos mujeres son unas artistas como la copa de un pino!!
Ah! y enhorabuena que te he visto ahí abajo publicada!!

Pippicalzaslargas dijo...

Felicidades a todas, sois geniales, en serio, os sigo a todas cada día y por eso os quiero invitar a visitar mi pagina, tiene sorpresas.

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Hola he accedido a tu pagina por Miss Pink..dentro de sus contactos..
Una pregunta, el fotografo sevillano del que hablar en tu post no será punto divergente?jeje
Suerte y a seguir bien!!