El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 18 de enero de 2008

PQ me lo merezco.....


Lo siento pero sí, mis días de blog creo que van a llegar a su fin. Que se le va a hacer, cuando mejor me lo estaba pasando y cuando empezaba a vislumbrar mis primeros éxitos accesoriblogiles, va mi hermana y nos hace caso con la presión que le hemos metido y se nos hace una pequeña web, que llama ella . Así que sí, lo asumo, me va a sacar del mercado, snifffff...... ¿Que porque??.Pues, porque es buena, siiiiiiiiiiii, muy buena...., y gracias Señor, gracias que no le ha dado por el fieltro (quietecita eh Bea, que es mi punto fuerte, guapa....). No, a mi querida y adorada hermana le ha dado por hacer unos collares, pendientes y broches que quitan el hipo, chicas. Por mi propio bien no debería, pero que diantres, si, ahí os pongo su link........Su fuerte (según mi gusto, claro), son los collares trabajados (ya me entendéis engarzados y demás) y sobre todo las combinaciones de las piedras. A veces, solemos ir juntas a comprarlas, como posesas y descontroladas , claro (mientras nuestras pequeñas niñas nos miran con desesperación desde sus sillas...., ejem, algún chupa chups siempre se llevan....), y cuando elige las piedras, tu te quedas mirando y le preguntas -¿ Vas a combinar esas ? Y muy firme, solo te dice,- siii. Ante tanto derroche de seguridad, pues que vas a hacer, te callas, y después cuando ves el collar solo piensas quiero unooooooooo!!!!! Y, no, ya no pienso hablar de los pendientes que se los compraría a pares hasta el mismísimo Van Gogh!!!!!!!.


En fin verlo vosotras mismas y comprobar que no es solo amor de hermana...... Por cierto hay que destacar 2 cosas: primero el nombre. "PQ me lo merezco". No podría haber encontrado uno mejor, conociéndola, claro. Cuando mi hermana compra algo, cuando se da de bruces con ese capricho irresistible y cae (suele caer menos que su hermana pequeña, la verdad, es más.... cabal), siempre recurre a esa adorada frase femenina que dice " Me lo merezco" y que barre con todo tipo de problemas en la conciencia y que por cierto, es magnifica... la frase, digo. Ay Señor, cuantas veces la estoy utilizando ultimamente..... !!!!!!!!. Deciros que generalmente suele ser verdad , se lo suele merecer...Segundo hay que destacar el fotógrafo...., las hay con suerte...., como podéis apreciar....., es mi cuñado Fer (encima le sale gratis...).
Pero si, todo esto tiene una nota negativa, la crítica que se dice.... todavía no tiene bloggggggggggggggg!!!!!!!!!!!. Ya no se que hacer para convencerla, así que mis queridos asiduos aunque sea por mail dejarle vuestros comentarios con vuestros pareceres para que conozca el magnifico mundo en el que se ha adentrado su hermana pequeña e intentar animarla para que se nos una, que no mi hace ni puñ...casoooooo (debe ser por eso de ser la pequeña, digo). Y ahora pinchar aquí y a disfrutarrrrrrrrrrrr mis queridas consumistas, y sí, el próximo post ya va de Lulailas que me tengo que poner las pilasssssssssss con tanta competenciaaaaaaaa.
Lovely, to you... guapa!!!!!!
EDITADO: No se que ha pasado, ni que le habeís dicho, o quizás le dio una rabia tremenda tener que comentar bajo el seudonimo de Anonimo, o quizas se ha paseado por aqui y a visto todos vuestros blogs, y el gusanillo, es el gusanillo.....Ay, Bea te ha ocurrido lo que a mí cuando me pasee por el mundo blogeril por primera vez, culo veo, culo quiero; si la envidia fuera tiña........ y sí señores si, en menos de 48 horas, prueba superada, la niña nos ha sacado el blog.................
Aviso a navegantes, tener cuidado, dicen que si no la linkais en favoritos una maldición caera sobre vosotrooooooooooooooooos. Bienvenida, guapa.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa:

Gracias por la fantástica publicidad que me has hecho. Te prometo que no voy a tocar el fieltro, no me lo merezco, en eso la artista eres tu.

Después de la pequeña "insistencia" acerca del blog, prometo hacer uno en breve, para refitolear y contactar con gente tan interesante como la que has conocido tú.

Un beso para todas tus niñas empezando por las de carne y hueso, mis pequeñas terremotos.
De: PQ me lo merezco

Anónimo dijo...

Oye!! menuda familia de artistas!!!
Ya le envié un mail a ver si metiendo presión crea el blog!!!.
Un beso

AB Complementos dijo...

Voy a visitar su web. Ya veo que os corre el arte por las venas, sí! :)

Pakithor dijo...

SIn complejos, Lu. Lo de tu hermana está muy bien, pero no tienes nada que temer. En mi caso te seguiré siendo fiel, aunque ni siquiera me menciones en tus post de créditos, como el anterior.

Un beso y me pasaré a conocer ese blog con nombre de apología del consumismo ;-)

Besos... para las dos.

Marta dijo...

Mi querida ANONIMA_HERMANA: gracias por lo del fieltro, un detalle....Me han llegado filtraciones que tu y el fotografo estais considerando la idea del blog. Me alegro. Mucho. AH y creo que te ha salido un socio, no???? Jontxu, ese es mi niño.....Besos, Lu.
ARALIS: Gracias guapa, tu ayuda en la Operación Blog parece que da frutos
AB: Gracias guapa, pero mira quien habla también.....
PAKHITOR: Bienvenido seas, que tal por esas tierras añoradas por mi?????? (Dios que cursi ha sonado eso....). Gracias por tus palabras y lo se, ya te lo dije, nunca me lo perdonareeeeeeeee. Espero que tu si lo hagas (por lo de los agrad...,ya sabes). Besos, Lu

Anónimo dijo...

Hola !! Que bonitas creaciones haces !! Se lo que es ver como el talento de tu hermana se va a llebar toda tu clientela XDD Hace poco que la mia se a puesto a crear cositas con fieltro !

Mucha suerte a las dos !!

Ceci dijo...

Ayer ya me paseé por su blog, y ahora mismo voy a ver esa web, que tiene muy buena pinta.
Los datos del expositor de mi hermano:
Medidas: 30cm de anchox 33cm de alto.
Material: hierro. Sin pintar.
Precio: 30 euros más gastos de envío.
Lo puedo pintar en translúcido o algún otro color, eso ya lo hablaríamos.
Saludos, Ceci

Unknown dijo...

Hola Lulaila, ya vi esta web tan apetecible, con este mensaje tan bueno : porque me lo merezco, pues claro que si! me gustan mucho sus creaciones tiene talento.

Marta dijo...

DICOPE; lo se, pero lo tengo asumido, que le vamos a hacer, por lo menos, ya de sacarme y arruinarme, que sea ella.....ja,ja, eso si yo me he enganchado al mundo blogeril asi que me tendreis que dar ideas con temas nuevos para otro blog...

CECI: Ya te vi, ya, no sabes la ilusion que le hizo, ya sabes el primer comentario te creees que nunca va a llegar, y cuando llega, bufff, subidon. HAblaremos del expositor, vale, me encanta, pero me gusta asi sin pintar, en hierro, me encanta el hierro.Te comento vale?
Lovelyart: mi querida Claudia (una de mis pequeñas se llama asi, y no de las de fieltro), decirte que me tienes enamorada con tus antifaces, son....especiales...y lo foto Audrey, bufffff, en mi pelicula favorita. Te has salido ,reina. Besos, Lu

maca** dijo...

hola!!
mi bienvenida a tu hermana, seguro que pronto la tenemos ya igual de enganchada que todas nosotras a este mundillo tan genial..
bss!!

pd: hay algo para ti en mi blog ;)

Goiuri dijo...

No me deja entrar buahhh!! Lo intentaré dentro de un rato a ver que pasa... ya te comentaré...

Anónimo dijo...

Desde luego, vaya arte que teneis las dos, son cosa preciosas las de ambas

Mamen dijo...

Pues lo del arte viene de familia!
Vaya collares bonitos que tiene tu hermana, súper!!
Ahora mismo me paso por su blog.
Besos