El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




domingo, 27 de enero de 2008

Lo que mal empieza.....



El viernes pasado empezó mal, pero era algo que ya me imaginaba. Lo arrastraba del día anterior, que todavía fue peor. Fue un día pelin desastroso, de esos que te dices que he hecho yo para merecer esto!!!!! Un día en los que solo piensas sumergirte en tus sabanas blancas, acurrucarte y quedarte en la penumbra. Algún blogero que pasea por aquí sabe de lo que estoy hablando, de mis penas y pesares, agobios y paranoias, pues es lo bueno de este mundo, que a veces te encuentras con gente con la que no sabes porqué, pero cruzas esa frontera tan extensa pero tan débil que existe entre el conocimiento y el afecto.
Pues sí empezó fatal, pero es lo bueno que tiene un día, mucha horas, y te concede tiempo para que mejore.
Tengo que reconocer que puse de mi parte , escuche a mis amigos, unos me escucharon, otros me intentaron reconfortar y sí, lo reconozco, por la tarde deje la visa temblando, pero que muy temblando. Entré en Hoss Intropia, una de mis indispensables , y mi día continuo subiendo, mucho, demasiado diría yo. Y no, no voy a hacer un outfit de las compras porque, yo no sirvo para eso...

Por la noche la rematé. Hacia las 8 cuando llegó la canguro me di cuenta que no podía ser. Tendría que estar mas que emocionada, me iba a ir a un concierto del maestro, de Don José Mercé; así que me dije, Lu mona, métete en ese vestido que has cambiado por un riñón y ponte de picos largos. Lo hice, me obedecí a mi misma, así que decidí que me tenia que poner una de mis creaciones favoritas (y no, no es una Lulaila, no las veo muy apropiadas para la noche, la verdad). Lo saqué de su caja, y lo colgué, y mientras me maquillaba lo miraba, con sus vueltas y colgantes, sus piedras grises engarzadas en oro viejo, y su toque vintage que tanto me costó darle; y me dije nena a lucirlo que hoy te lo pasas en grande.
Así fue, el maestro se salio, que cante, que presencia, que.....sin palabras. Lo dio todo, y sí, mi día acabo francamente bien, gracias a mis compras , a mi collar y a esas palabras que tanto me reconfortaron.
Os dejo un regalo Es para todo el que lo quiera escuchar, el que quiera que se le erice la piel y pretenda parar el tiempo.


Con todo mi cariño y adoración a vosotros 3 que en tan poco tiempo habéis sabido y querido cruzar esa linea que separa un nick de un nombre, un comentario de una palabra de aliento, una simpatía de un gran afecto. Y no os digo más porque ya sabéis quien sois.

Proximo post: Mi Carmencita se fue a la tele, no os lo perdáis

24 comentarios:

Pakithor dijo...

Así es la vida, Lu. A veces subes, a veces bajas. Pero lo importante es sentirse vivo. La vida en estado puro que digo ya sabes dónde.

Es cierto que detrás de un apodo en un blog puedes encontrar a una persona maravillosa. Parece simple, pero no lo es. Es el mundo global que cada día nos acerca más. Nos reúne de una forma mística. Alguien habló de "sincronicidad". Tremenda palabra. Yo no sé lo que es, pero es complejo.

Yo creía que lo que nos unía a muchos de los que habitualmente nos leemos y nos comentamos era la moda o el gusto por la ropa y los complementos, pero no es así. Lo que nos une es mucho más que eso y a la vista está.

Llévate un beso para el camino. No me preguntes qué camino, porque el "camino" lo es todo.

Rosa Iglesias dijo...

querida lu,
la verdad es que es muy difícil que un día malo (pero malo de lo peor) se resista a acabar bien con un vestido de Hoss Intropia y un concierto del gran Mercé. Así que me alegro. A la basura los malos rollos, jajajajaja!
besos

maca** dijo...

hola Lu!!!
me parece más que perfecto que te dieras ese homenaje, por que dice tu hermana: "PQ te lo mereces!"
Espero que con ese precioso collar y ese vestido de infarto, te sintieras las más guapa del mundo y que pudieras disfrutar de ese garn maestro del cante...
No te dejes abatir por esas pequeñas infamias... Porque sean las que sean, SEGURO que no merecen la pena...
un beso muy fuerte!
;)

maca** dijo...

jajjajjaja!!! ;)
si... mañana por la mañana las ansias serán colmadas.
bsts!!! ;)

Africa dijo...

Hola guapa!
efectivamente, el Sr. Mercé le sube el ánimo a cualquiera. Gracias por tu post y encantada de que me linkes!! yo también te linko!
Un besazo!
( Yo estoy con lo del bolso también, je, je...)

PQ me lo merezco! dijo...

Hola Lu: Ya sabes, a veces lo que mal empieza, bien acaba. Hoss y ese collar tambien ayudan, y tirar de visa en estos casos es altamente recomendable para la salud.
Te merecías terminar bien y lo conseguiste disfrutando en el concierto y con lo que siguió después. Ya sabes, a veces ésto ocurre cuando una menos se lo espera.
Imagínate si llegas a llevar una Lu encima.
Besos
Bea

Marta dijo...

Pakithor: tus palabras siempre son magnificas. Yo cambiaría sincronicidad por complicidad, quiezas no sea lo mismo pero es mas humano, diria yo. Y sí, el camino lo es todo; y sí; es lo bueno que tiene este mundo que al final nos unen las cosas verdaderamente importantes. Otro beso para tí, Lu.

Coco: si, con un vestido de hoss, es practicamente imposible, es un gran remedio. Menos mal que estás crisis no me dan muy a menudo....
porque el Mercé no toca en Bilbao todos los días, pero Hoss sigue ahi....POr cierto tu último post, genial, bueno como todos. Besos, Lu

Maca: que te voy a decir...si ya lo sabes tu. Besos guapa.

Africa: gracias por pasarte por aqui y bienvenida.

PQ. Hija si ya nos veiamos poco y hablabamos menos por teléfono esto es el remate. Pues si, que te voy a contar a tí que no sepas. Acuerdate de aquel arrebato de compra el día que conocimos Bimba y Lola, que en cinco minutos sali con aquel pedazo bolso...y no estaba depre....o tantos y tantos que me han dado en tu presencia.....ejem, ya no voy a cambiar a estas alturas, no?
Besos, lu, te veo mañana y haz la memezzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Hola Lu, me alegro que hayas conseguido animarte y haber acabado el día como Dios manda!! Yo te entiendo, a veces una no sabe por donde salir, parece q todo sale mal y que estás sola en esta vida... pero luego miras a tu alrededor y ves la vida que llevas , piensas y valoras todo! y tu corazón te dice, pues no estoy tan mal!!! verdad? los momentos de bajón tienen que existir para que luego venga el subidón... y no hay más!!!
Como los meme que aunq sean una chorrada te hacen reflexionar y decir: Joder... soy feliz!!!
También la visa hace milagros, pero es como los ansiolíticos no se puede abusar de ellos.
Un beso!!!

PQ me lo merezco! dijo...

Pasate por el blog, ya está hecho

Lala dijo...

Bueno chica, a veces parece que las cosas se tuercen, pero al final, se ve un poco de luz.
Es reconfortante el tener a tus amigos al lado, y también a este pequeño círculo que se está formando entorno al mundo del blog. Anímate.

Besos

maca** dijo...

listo!
pfff... no sé si podré perdonarte esta nominación, tengo los ojos llorosos y todo!
es broma! te perdonaré... la verdad es q me ha gustado hacerlo..
;)

Anónimo dijo...

Lu!!!ayer viste AIda???Paz llevaba uno de tus broches!!lo viste???de repente, ahi estoy yo enganchada a la serie, y me fijo en la chaqueta de Paz (Melani Olivares), y ahi estaba!!! a ver si me paso por Q con E y me hago con una!!!besos

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Preciso collar!!!

Marta dijo...

Hola Moon, no no lo ví, pero estás segura que era mio???????? en serio??????? no se es que me extraña, sería un subidón, pero me extraña. Ya voy a investigar y te digo. Ah y si vas a Q con E dale recuerdos a Esther. Besos, Lu
Glamourosa, guapa, mil gracias, la verdad es que de los que he hecho es uno de los que más me gusta.
Besos, Lu

Mis sueños dijo...

Hola guapa, me alegro que te hayas dado un homenaje, eso no lo debemos perder nunca, por qué no?
Besos.

Anónimo dijo...

Pues si no era tuyo..alguien te esta copiando, xq se enfoco de cerca y estoy casi convencida..investiga, investiga!!muxus

Marta dijo...

moon, no encuentro tu mail en el perfil asi que te contesto por aqui. Te acuerdas como era el broche???? me puedes hacer alguna descripción. Mil gracias. Besos, Lu

Vistiendo a Candela dijo...

Me alegro de que terminese bien el dia

Marta dijo...

moon, localizada. Si se era una Lulaila, curiosamente de las primeras, de cuando no se vendían en tiendas, asi que no se como ha ido a parar alli. Mil gracias por avisarme, has sido la 1. Al principio he pensado que era imposible, pero luego cuando me lo ha empezado a decir la gente ya he pensado que podía ser.
Vistiendo a Candela: no podia terminar mejor. Besos, Lu
Besos, Lu

PQ me lo merezco! dijo...

Enhorabuena, No importa como ha llegado alli, el caso es que ha salido.
Besos Bea.

PQ me lo merezco! dijo...

Me encantan, no sé si pedirte una Charlotte o una Lulú o todasssssss.
Te has superado.
Besos
B.

Trapiello dijo...

Me alegro que tu dia acabase bien!!!
Besos

monica dijo...

hay dias que una no quiere salir de la cama, pero tu conseguiste cambiar el dia y poco a poco fue mejorando, seria muy mala suerte tener 24 horas seguidas de desastre.Te dire que la terapia de las compras yo tambien la uso en dias malos, no arregla todos los problemas pero es una buena ayuda.Y bueno ir a ver a Jose Merce....en fin eso si lo arregla casi todo.
Por cierto, me parecio ver un broche tuyo el otro dia por la tele, lo llevaba MELANIE OLIVARES en la serie AIDA. Puser ser ??? Yo estoy convencida de que era tuyo.
En fin si es asi , felicidades por ese exito y que no sea el unico.
besos desde la Lluviosa Astuiras.
monica.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Donde andas????? Queremos novedades Señora Lulaila!