El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 22 de enero de 2008

Lo que cabe en un bolso...y lo que no, también




Es curioso este mundo blogeril. Hace un par de días comentaba yo por estos foros que echaba de menos una serie de posts sobre los bolsos de gente anónima que quien todos sabemos nos describía tan bien, y unas horas mas tarde, sin saber nada de esto me nomina mi querida Maca a hacer un meme sobre el interior de mi bolso. Vamos que tiene güasa la cosa. Me vino de vuelta como un temido boomerang. Yo lo que quería era ver los de los demás, no enseñar parte de mi personalidad desastrosa. A mi, me gusta ver los bolsos de las otras, por curiosidad y porque me dicen mucho de si mismas. Ya de pequeña, metía la cabeza en el de mi madre, mis tías,....en el que podía....Siempre había algo nuevo para descubrir..... Además, admiro esos interiores ordenados, con las pertenencias justas y necesarias. Pero bueno Maca, si quieres ver un perfecto desastre, has nominado a la mejor....

Respecto al exterior, ahí si que sí, me has dado, pues junto con los zapatos son mi perdición....en fin.....He elegido uno que demuestra lo que afirmo. Corría el mes de abril del año pasado cuando cogí a mi madre por banda y le dije, vámonos a comprar tu regalo de cumpleaños. Fuimos a Bimba&Lola, parada indispensable, y allí lo vimos. Solo había un problema, a mi madre le encantó, y yo me enamoré de el. No se si fueron sus asas o todos sus herrajes (es lo que mas admiro en un bolso, los herrajes), así que después de preguntarle 87.000 veces si le importaba, salimos de allí las dos con el mismo modelo bajo el brazo....No hay que decir que mi madre lo llevaba en su bolsa de regalo muy elegantemente , mientras que yo en caja por supuesto volqué mis existencias y salí con el puesto. Lo se, no me digáis mas, pero es que yo cuando me enamoro de algo no se resistirme... ejem.... No os voy a contar la cara de la dependienta cuando vio todo lo que llevaba. Al fin y al cabo cuando terminéis de leer este post (si lo termináis, claro con lo que me enrrollo) la imaginareis.

Bueno vamos al desastre: Que que llevo?????, Diossssss, ahí va. Móvil, sin el no soy nadie, mi pequeño Samsung otro capricho del destino, además tiene mp3, con lo que mato 2 pajaros de un tiro. Alguna pluma Sheaffer modelo estudiante, las mejores. Ya solo se venden en EEUU, asi que las compro por ebay. Me las descubrió una gran persona y hoy amigo (entonces novio) cuando contaba yo la tierna edad de 19 años, y desde entonces no he dejado de escribir con ella .Mis enormes gafas de sol XXL de pasta negra y oscuras. Chupetes y algún chupa-chups, ya que nunca se sabe cuando los vas a necesitar (para mis hijas, se entiende). Cartera (otra banalidad, lo peor es que me la han robado 2 veces y el modelo sale caro....) . Tarjetero. Set de brillo de labios, no suelo llevar maquillaje en el bolso, más que nada porque con lo desastre que soy siempre se me olvida y nunca me "retoco". Dios que cursilada, pero si, los labios se me secan y este de Sephora además de tener unos colores maravillosos hidrata bastante. Llaves, para entrar en casa. Unos alicates....no preguntéis. Lazos del pelo de mis hijas, una lucha que dura ya un año, yo se lo pongo ellas se lo quitan, así todo el día.... Algún pendiente que otro ( si esos son mios y son preciosos, lo sé). Muestras de colonia, por no llevar el bote entero.... Mis medallas (Santiago, Guadalupe, etc y una estampilla que me regalo un curita octogenario muy simpático que me encontré un día y que se paro para ver a mis niñas). En invierno un par de guantes, estos de AD son fantasticos. Una barra de chocolate para cuando salgo de clases de baile o para cuando me entra el vicio. Un costurero de esos que ponen en los hoteles, no se porque, siempre he pensado que viene bien y nunca lo he utilizado, vamos no me veo cosiendo un botón en el banco de un parque, pero yo lo llevo...Mi cámara de fotos que obviamente no sale en esta imagen. Ah si, ese rollo de cinta es para tapar los clavos de los zapatos cuando paso de la academia de flamenco a la de sevillanas, un stressss si señor. Definitivamente, creo que el "Balloom" de Marni se hizo para mi. En fin mundo cruel....seguro que la afortunada que disponga del mismo, no llevará ni las llaves de casa... Y para terminar, no hay que decir que nunca encuentro nada a la primera. Así que mis queridos, si algún día me llamáis por teléfono, tenerlo por seguro, saltará el contestador, lo estaré buscando...

Nomino: A mi querida hermana porque su bolso no es tan caótico y a ver si aprendo. A misspink, porque quiero verla sonreír. A Nebel, por que tu último bolso es una bomba, pero claro con ese nombre de maravillosa rue no podía ser menos; y a Pinup shoot por que me muero de curiosidad. No Pakhitor, tranquilo que no te voy a nominar, yo con haber descubierto tu otro blog del que sabes que me he enamorado como si de un Gaucho de Dior se tratara, ya tengo bastante

Y ahora chicas abrir esas pertenencias que tengo que curiosearrrrrr, cotillerar y refitolearrrrr.
EDITADO: Lo siento, no lo puedo evitar, sois peores que yo. He dicho que no pregunteís lo de los alicates, y todas lo habeís hecho (ejem, yo lo hubiera preguntado tambien), lo peor es que nunca los he utilizado, pero un día los necesité para acortar un collar que me habían encargado y me tuve que arreglar con unas tijeritas, asi que pensé que era un indispensable.....en fin. Y otra cosa, retiro mi parecer del interior del bolso de la primera nominada, hija por Dios, eso es un desastre.....toda m i vida pensando que eras la cabal, la ordenada, y me haces esto!!!!! a ver, si al final va a ser que esa soy yo... ejem, lo dudo.

15 comentarios:

Pakithor dijo...

Apasionante siempre el contenido del bolso de una mujer.

Gracias por la referencia. Siento un poco de vergüenza.

Besos

Unknown dijo...

Gracias por nombrarme de nuevo guapisima!! La verdad es que el mundo interior de los bolsos es apasionante jeje...Yo suelo ser bastante ordenada y llevo lo imprescindible.

Un beso enorme!!

maca** dijo...

buenos días!!!
me encanta este juego de los bolsos, es súper curioso...
Me gusta mucho el bolso, por fuera y por dentro..
Lo mejor: LOS ALICATES, misterio comparable al de la espadita de madera dentro de mi bolso...
bss!
;)

elena relucio dijo...

y todo es necesario, verdad? mmmmhh!!! qué rica esa chocolatina!!!

Pina dijo...

oye! que divertido esto de cotillear en los bolsos jeje, gracias por pasarme el meme, aunque no se si te superare en originalidad jeje eso de los alicates es demasiao!

Saludos.

Marta dijo...

PACO querido , mi bolso cuanto menos desastroso, pero apasionante me parece mucho decir.... Respecto a la referencia, un placer y casi un deber, creo que todo el mundo tiene que conocer un blog como ese, merece la pena, de verdad.
Besos, Lu.
NEBEL: Ansio de ganas de ver el interior de ede Saint Germain.....
MACA: me alegro que me entiendas, estoy viendo unos interiores de lo mas ordenado que están empezando a hacer que me plantee mi desastrosa existencia....por cierto no te lo comenté, el bolso etraordinario, una bomba. Un beso
ELENA guapa, que si todo es necesario????????? lo malo es la contradicción, primero creo que es necesario, y por ello llevo todo eso, aunque luego nunca lo utilizo, y en cambio siempre se me olvida algo verdaderamente necesario. En fin....BESOS

A PINUP: no lo creo guapa, tiene pinta que va a ser fantastico refitolear en tu bolso.
Besos

A TODOS: Gracias por el paseo, siempre es un placer veros por aqui

PQ me lo merezco! dijo...

Hola guapa. Me acuerdo del dia que te compraste ese bolso,pq a esa hora yo estaba en la otra tienda de Bimba y Lola comprándome un colgante. Cuando lo ví pensé que si lo llenabas te ibas a caer de lado como el niño de la mochila del anuncio de Nesquik. No me has defraudado, aunque yo sé de muy buena tinta que eres capaz de sorprendernos metiendo mas cositas para que pululen dentro.
Pero, en tu honor he de decir, que ayer me pillaste y te he descubierto que he llegado al mundo del caos. Nunca es tarde pero esto es lo que pasa por hacer preguntas tan indiscretas, que al final todo se sabe.
No cambies
Besitos

Unknown dijo...

Hola Lulaila, yo también he puesto mi volso a los ojos de los blogeros.

AH! dijo...

Menudo mundillo este de los bolsos, y cuánto más grande más cargado! Metes un montón de cosas que crees que puedes necesitar, y al final el día que decides sacarla del bolso...zass, te vendría de perlas. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola! lo primero gracias por el comentario en Mis historias!! ya veo que el barrido ha dado resultado.
Sois geniales!!!
Yo antes llevaba un metro en el bolso.
tampoco me preguntes pa qué, pero lo llevaba y eso además ya fue después de mi etapa en Bellas Artes....
Un desorden total y absoluto!!

Nuria dijo...

Cuando cambiamos de bolso nos encontramos con más cosas inservibles...
Vamos metiendo de todo.
Me ha parecido gracioso este meme que nos ha hecho enseñar a muchas el bolso.

Un saludo

AB Complementos dijo...

Lo que no quepa en un bolso...

N dijo...

Hace tiempo me nominaron para el mismo test.
Bonita billetera Gucci.
Besoss


Nat.-

elena relucio dijo...

Hola Lu!
Te he nominado para continuar un desafío, pásate por mi blog y... si te apetece...

Marta dijo...

PQ ME LO MEREZCO: Si, tu sabes que todavía cabe mucho mas, y que cosas mas raras han habitado en él. Pero tu si que no dejas de sorprenderme. Besos querida, te veo mañana...
Lovelyart: Eres genial, ya te comenté.
Aralis. y que no cambiemos, no seriamos nosotras.
Nuria, mas que el bolso lo malo es que nos hecho sacar nuestra personalidad desastrosa, hablo de mi.
AB guapa, caber tu y yo sabemos que puede caber muchoooo mas, eso no lo dudes.
Nat: bonita si que es, si, pero un poco gafe, las dos unicas veces que me han robado ha sido esa cartera, y yo erre que erre.
Elena, gracias por pensar en mi pero me debes una.
A todas besos y abrazos y gracias por pasearos por aqui