El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 14 de enero de 2008

De novata a principiante......

Ha pasado solo un mes desde que mis Lulailas y yo abrimos este blog. Y creo que nunca he vivido un mes cubierto de tantas experiencias (bueno si, cuando nacieron las niñas...pero esa es otra historia). Cuando lo empecé fue por una sola razón, quería o tenia muchas cosas que contar sobre ellas, y la web para eso era límitada..., pero, desde luego, lo que no sabía era el sinfín de sorpresas que estaban esperándome.

Como si de un calendario de adviento se tratara, cada día descubría algo nuevo, y siempre era diferente. Un buen día me encontré con un simpático fotógrafo sevillano con mucho arte y mucho estilo y con un blog que ya me tiene enganchá...., otro día y gracias al susodicho fotógrafo, me di de bruces con lo mas fashion de esa ciudad, ay, Auro, Aurissimoooooo; también descubrí que la ternura hecha persona existe , y ya sabéis quien es ; y otro día me di cuenta que Bora Bora no solo un lugar paradisiaco sino también una fuente de sorpresas inagotables; muchos de estos días me he preguntado y me sigo preguntando donde me guarda Beatriz todos sus accesorios!!!!!!!!; y un buen día me encantó saber que había un blog dedicado por entero a París!!!!!!!!!!!!!!!!!!...pero ya me volví loca cuando ayer de madrugada aquel post que tanto ha significado para mí, en el que como si de un sueño se tratara pude leer "para ti , Lulaila" escrito al lado de mi añorada Brasserie Lipp, gracias mi querida Nebel nunca me cansaré de decírtelo....; un hermoso día descubrí al guru de los bolsos ,de la moda, del estilo, del saber estar, y de otras muchas cosas más, y no chicas, no , no es mujer, y no, no es lo que estáis pensando... o por lo menos eso afirma rotundamente él en su blog....y yo, le creo; y también sé que ya no puedo vivir sin esas encantadoras y mágicas hadas que me tienen loca , pero percibo que van a ser mi ruina (Maca, esta que me estás gestando va a ser lo más de lo más , lo sé....la quiero yaaaaaaa); y sí, durante estos días encontré muchas cosas más.....esto solo es una pequeña parte.

Como veís, variopinto el grupo sí que es, pero todos habéis coincidido en algo y es en haber tenido más de una palabra amable conmigo y, eso, me ha llegado....os lo digo de corazón. Alguno me ha sabido sacar más de una sonrisa, más de uno alguna carcajada e incluso alguno me ha llegado a emocionar.....pero todos, todos vosotros, por muy diferentes que seáis, teneís un denominador común, y es que me habéis hecho sentir como si llevara años en este mundo maravilloso que tan solo hace un mes descubrí.


Aqui os dejo un regalo para deleite de vuestros sentidos. Nos lo dejó la divina de las divinas, la más de los más. Cierra los ojos y disfrutalo. Yo ya lo he hecho.



Besos y abrazos para todos.





20 comentarios:

Pakithor dijo...

Felicidades a ti, Lu. Un mes no es nada y tu blog es un éxito. Como bien dices aquí existe un grupo casi paralelo de personas que escribimos. Algunos con más afinidad que otros. Tus hijas son bellas, como tú lo eres -no sólo físicamente-.

Seguiré visitándote, leyéndote y comentándote, pero sin estridencias, siempre con elegancia. Cuando conozco -aunque sea virtualmente a personas como tú, sé que la encontaremos. No está perdida del todo.

Besos.

Maria dijo...

Que post mas bonito!

elena relucio dijo...

felicidades por ese mes lleno de ideas compartidas. Ten cuidado que engancha (si no lo estás ya, que creo que sí). Qué agradable leer blogs así y econtrarse con gente tan maja por aquí... un abrazo

Beatriz dijo...

:) Pues guardo todas las cositas con mucho cuidadito jajajaja Tampoco son tantos... o sí? ;)

Dolça Maduixa dijo...

Me ha encantado tu blog, te he conocido a traves del blog Shiketa y me he quedado prendada, de tu trabajo y de como estás llevando el blog... sino te importa te linko a mi blog y seguiré visitándote.

maca** dijo...

hola Lu!!
me ha encantado el post.. qué bueno el día en el que decidiste unirte a este mundillo... yo tb llegué por curiosidad, y desde luego, ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mucho tiempo... es un mundo genial donde cada uno, con sus gustos, aficiones, y locuras, puede encontrar a gente con esos mismos gustos, aficiones, y locuras..
Y es que ahora "Dios nos crea, y el blog nos junta!" jajaja...
un abrazo muy fuerte!!
(tu nueva hadita está ya tomando forma en mi mente.. ;)

Marta dijo...

PAKHITOR: Gracias, tus palabras simepre son amables y si, mis hijas son preciosas, que voy a dedcir yo, y sí entre todos la buscaremos y afortunado el que la encuentre. Serán un placer tus visitas, y ya sabes que yo soy asidua del tuyo. Un abrazo.

CHICOCHUC: Gracias, de verdad

DOLÇA MADUIXA: GRacias, ahora mismo te hago una visita. Un placer.

MACA: Cuento las horaaaaaaas!!!! Es broma, bueno no, per vamos tu tranquila, sin presiones, que solo me muero ded ganas de tenerla..... Besos, guapa

Y a todos gracias otra vez, siempre es un placer

ELENA: Más que enganchada me tiene ya atrapada. Besos, guapa.

BEA: No hija, no son tantos....ja, ja, ja... Besos, guapisima

Unknown dijo...

Lulaila, felicidades por este mesecito!! Tu blog es una delicia, igual que tu!! Suerte y sobre todo, continua con tus bellas palabras!! Un beso y gracias por este post!!

MARCO dijo...

me encantan tus broches...saludos hispalenses

Pina dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, entre otras cosas porque asi conoci la existencia del tuyo, adoro los broches de fieltro y todo lo que tenga que ver con París, felicidades por ese mes y que sean muchos más!

Isanubien dijo...

hola!! soy la de CHISPAS!! jajaja
gracias por dejarme un comentario,la verdad que no me aclaro mucho con él lo encuentro dificil,sera cuestion de echarle mas tiempo!!! mientras chispas y demas recuerdos los puedes ver en
www.fotolog.com/isanubien79
por si te apetece reirte y recordar ya sabes!! jajaja
las flamencas blogueras son geniales!! jaja en fin que un saludo!!!! que vaya bien!!!
ya indagare tus lulailas! que al final me voy a hacer una macrocoleccion de broches!! me gustan todos!!!jajaja

Goiuri dijo...

Hola Lu!!
Supongo que todos llegamos a este mundillo casi de rebote o por curiosidad, y estoy de acuerdo contigo en que la aventura te llena de sorpresas fantásticas!!

Marta dijo...

NEBEL, que más te voy a decir a tí, mi querida Parisina.....quizás tenemos que formar una sociedad, yo labores de campo (ya sabes viajes a París para recoger información.... y tu la escribes....). Sigue así, por favor.
MARCO; gracias.
PINUP: gracias a tí, me encanta tu blog, y paso a diario, mne parece uno de los más originales y con mejor estética que he visto.
ANONIMO: Que decirte a ti a y mi proimera colonia, que sí que hoy me voy a permitir un lujo. La voy a comprar y recordar aquel olor, que sé que me va ahacer viajar por el tiempo. Bufff, que añoranza, y no te cuento ya lo del video.....Besos
GOIURI; que decirte que tu no sepas....

ChicTooChic dijo...

...perdón por el retraso!!!!!
...Muchas Gracias por tus palabras! (Emocionantes, Lu, muchisimas gracias)
Este finde me paso por la tienda, no he podido...
Cuando vienes al sur!!!??
Muchas gracias... por todo
(Sigue asi...y Enhorabuena por el trabajo!)

Marta dijo...

Fernando, gracias por la visita., y sobre todo por tus palabras. Para bueno tu post, hijo mío, un señor con marinera y gafas de sol de lagrima....que maravillosa combinación....Se puede pedir mas?????. Voy el 14 de febrero hasta el 17, ya que no nos cuadraban las fechas antes. Por cierto le he enseñado tu blog a Maite (la que va a ir conmigo) y como, no le ha encantado.
Besos, Lu

Gratistotal dijo...

Me gusta mucho tu trabajo, y a la gente igual, es normal que lo bueno triunfe

AH! dijo...

Un mes... que poquito tiempo y cuántas emociones, verdad? Y cuántas más nos esperarán!! Un post bien bonito.
Un beso

belula dijo...

Jooo...sólo ha pasado un mes?...si parece que te leemos hace meses...jejejeje!. Muchas felicidades, guapa!, que tengas muchísimo más exito del que tienes ya, y que te veamos por aquí millones de meses más. Un besazooooo!!!!!!....y a seguir creando!

MARTINICA dijo...

Mil felicidades por tu exitazo, la verdad es que no es de extrañar porque haces unas cosas preciosas,a medida q pase el tiempo seguro q aun tienes muchas mas sorpresas agradables y descubrimientos increibles!!!

Besos

CB dijo...

esto... hasta vergüenza me da, pero ya sabe usted de mi estado catatónico. no tengo perdón de Dios por no haber contestado en tiempo y forma a su maravillosa referencia en este post.
pese a todo le ruego mil disculpas y espero que las acepte, es usted tan encantadora que es capaz de eso y más.
gracias de todo corazón por estos y por tantos elogios inmerecidos como me dedica, me halaga, me abruma, pero ciertamente me estimula no lo voy a negar.
es usted un amor además de una artista.
espero no defraudarla en lo sucesivo y contar con su afecto que, bien lo sabe, es plenamente correspondido.