El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 16 de septiembre de 2011

Tocados que son joyas

Nuestra colección Orquídeas Negras tiene también una línea especial, de piezas maravillosas que esconden historia. Son los tocados joya de esta nueva colección. Hechos con sombreros auténticamente vintage, rescatados de un tiempo lejano y con toda su historia. Historias de grandes damas y preciosos salones.

Como este casquete negro, que se sujeta con goma. Un precioso sombrerito con nuestras orquídeas negras y pasamanería también dorada que nos trajimos de Florencia.

Si te gusta, lo puedes ver mejor aquí.

8 comentarios:

maba dijo...

marta, no te había comentado

me gusta mucho la colección Orquídeas negras!!

pero este casquete! es espectacular!!!!!

besos

Fashion Victims Bcn dijo...

Son preciosos, la verdad!!

Anónimo dijo...

Cielo, muchísimas GRACIAS por esas palabras tan llenas d cariño q m dedicas. Demuestra lo sensible y lo gran persona q eres y para mí es todo un honor tenerte cerca a pesar de la lejanía!!
Tampoco yo me he pasado a comentarte en todo este tiempo pero la cabezota estaba rebelde. Ya m tienes d vuelta como la comentarista pesá, jajjaja. Ahora a apuntarme!
El tocado de la foto es sencillamente una JOYA para la cabeza, ya sabes lo fan q soy d ponerme cosas en el pelo así q imagina lo mucho q m ha gustado!!
Un beso enorme mi niña y d nuevo MIL GRACIAS!!!!

BeSugarandSpice dijo...

Que monada de tocado, me encanta el detalle dorado!!Besos!

The Breakfast Lover dijo...

Me parece muy elegante!

Unknown dijo...

orquideas negras, pasamanería de florencia, sois la bomba chicas! quien fuera una de vuestras maletas! como siempre... genial, #muyfan

Qué Acierto! dijo...

qué tocados más bonitos y estilosos. Una maravilla.

BESOS TU RED SOCIAL DE AMIGOS dijo...

muy bonitos