El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 1 de junio de 2011

Vintage: diademas exclusivas venidas de otro tiempo


Con esto de las temporadas de bodas, nos olvidamos que a veces hay vida más allá del tocado. Y que hay vida también más allá de las bodas. Que una fiesta de verano es también una ocasión perfecta para ir guapa y diferente. Para eso, están las nuevas diademas de la colección Vintage.

Vintage es una línea de diademas rescatadas de otro tiempo. Diademas hechas a mano con pasamanerías antiguas, auténticamente vintage, que Marta rescató en un anticuario de Florencia y que son una maravilla. Se pueden llevar como diadema, pero mejor aún como tiara, con recogidos informales, vestidos largos y sandalias planas. ¿A que huele a verano?

La colección se compone de tres modelos.


El modelo dorada con flores. Está hecha con pasamanería dorada y con flores de chantilly en dorado a ambos lados.

El modelo dorado ondas, también con pasamanería dorada pero que en el pelo deja un efecto estupendo, como en movimiento.

Y el modelo étnica, ligeramente acolchado, multicolor en negro, blanco, rojo y dorado. Para llevar incluso como bandeau por las que se atrevan más con lo tribal.

Las diademas son de 50 euros cada una. Una edición limitada que tenéis en nuestra tienda on-line.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué bonitas! Me gusta especialmente la de flores.

Unknown dijo...

Nena, solo quería saludarte que hace muchísimo que no me pasaba por tu blog!! Felicidades porque ya veo que tu proyecto ha crecido!!

Un beso enorme!!

Nebel

Anilegra dijo...

TOMÉ UNAS FOTOS DE VUESTRAS PULSERAS Y LAS PUSE EN MI BLOG , JUNTO A VUESTRO ENLACE ,ESPERO QUE NO OS PAREZCA MAL

María D. Valderrama dijo...

Hola! he visto en otro blog que tenéis pulseritas con calaveras...pero no las encuentro en esta página me podéis decir donde las puedo encontrar?

un saludo!