El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 24 de mayo de 2011

Desde Atelier Love

De la Revista Atelier seguro que no hace falta que os hablemos porque la conocéis seguro. Nos sorprenden siempre con novedades, con interesantísimos artículos que enganchan. Y en cada número, cada vez hay más calidad. Pero lo máximo ya ha sido el especial novias Atelier Love. Un número completísimo no sólo sobre moda nupcial. También sobre ramos, música para las bodas, viajes de luna de miel y fundamentalmente experiencias en primera persona. Con un equipo de 10.


A El Jardín de Lulaila además nos hace un montón de ilusión porque nos han incluido en un bazar especial tocados. Porque las novias no tienen por qué reducirse al velo. Pueden prescindir de él si no es su estilo o combinarlo con algún elemento más personal. Y para eso están los tocados. Para que la novia rubrique con su personalidad en el día en el que más tiene que sentirse ella misma.


Las piezas seleccionadas son dos.


El primer tocado es blanco. Realizado sobre una base forrada de tul de seda, pasamanería plateada y una pieza auténticamente art-déco. La camelia de tela le pone el punto fresco al conjunto. Ideal para novias románticas.


El segundo es un tocado realizado con piezas de anticuario en latón dorado. Otras piezas también antiguas de pedrería conforman un tocado muy especial perfecto para novias de aire vintage.

Si te vas a casar pronto, contacta con nosotros. Uno de nuestros tocados más especiales estará esperándote.

Escríbenos a ventas@eljardindelulaila.es y te pondremos en contacto con nuestro atelier para que te asesoren personalmente.

1 comentario:

María Pilar Bernal Maya dijo...

qué bonitos son los dos. yo me los pondría aunque no fuera de novia. pero me los imagino más de broche que de tocado. uff, es que en el pelo, aparte de sombreros u horquillas, me cuesta verme con otra cosa.
bss
;-)