El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 23 de marzo de 2011

"Faubourg in the Navy" ya está aquí


De todas las lineas de la colección Faubourg de las más demandadas y las que nos estáis pidiendo ultimamente es la linea azul. En un principio no nos habiamos planteado sacar esta linea para verano. Pero también es cierto que quienes mandáis sois vosotras, y ademas tenéis razón. Se acabó el invierno y además de los colores y tendencias propias de esta primavera, como todos los años vuelve a ser época de camisetas de rayas, de pantalón blanco, de sombreros de paja, de sandalias.... de calor... y de mar y playa. Asi que aquí esta Faubourg in the Navy, con calavera o sin ella....



Piezas como estas las podéis encontrar desde ya en nuestra tienda online

1 comentario:

B a la Moda dijo...

Qué bonitas son. Rosa, de tu pregunta. Hay diferentes formas de mirar lo de las estadísticas. La más fiable es Google Analytics. Simplemente te puedes abrir una cuenta con tu mismo user y password que tienes en blogger. Metes la URL de tu blog y te empieza a contar. También hay otra herramienta que se llama Sitemeter que es muy fácil de funcionar. ¿Qué tal todo?

xoxo
B* a la Moda