El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 17 de marzo de 2011

Colección infantil Faubourg mon chou: Un adelanto


Entre los productos más demandados este pasado invierno se encuentra la linea de colgantes infantiles "Mon chou". Angelotes, jaulas o lazos colgaban del cuello de muchas de vuestras hijas que al igual que su madre querían tener también su pieza Faubourg. Así que es lógico que al igual que hemos lanzado la Colección Faubourg primavera-verano, vuestras hijas tengan también su propia linea de verano.

Es curioso pero me produce mucho más vértigo diseñar para niños que para adultos.  Curiosamente son mucho más exigentes y tienen muy claro lo que les gusta y lo que no. Lo que quieren y lo que desechan. Aunque también tengo que reconocer que cuando das con algo que les gusta es tremendamente satisfactorio. Con ellos o estás arriba o estas abajo, no hay más. Por eso, durante mucho tiempo habéis pedido a El jardín de Lulaila que  diseñe para niños y hasta hace muy poco no me he "atrevido".
Pero bueno, nuestra primera colección infantil nació este invierno y viendo el resultado estamos trabajando en la de verano. Tengo que reconocer que juego con ventaja.... Dos asesoras que tienen muy claro lo que quieren y lo que no me dicen sobre todo lo que NO tengo que hacer. Se han agarrado a su nuevo puesto con la seriedad propio del mejor de los juegos de mayores. Y admito que a pesar de sus 5 años sus opiniones ya me convencen.



Claudia quiere que sustituya el cierre de los colgantes por nudos corredizos. Hicimos la prueba y me gustó. Me parece que además de informal  y divertido para el verano es mucho más cómodo. Y ella ha descubierto que de esta  forma cuando lo lleva con camisetas se lo puede poner más corto y con vestidos alargarlo más.

Martina tiene claro que no quiere. "Mama en marrón o colores de esos no, eh" Traducido en Martina eso quiere decir, ni negro, ni caqui, ni ningún tipo de color oscuro y solo me ha dejado el azul marino pero "ese para chicos, eh".... Así que hemos probado diferentes colores de cuero a elegir y tengo que reconocer que cara a verano me ha convencido. Rosas empolvados, rojos, turquesas, verde manzanay un etc de intensos colores combinaran con el dorado de ángeles, lazos y jaulas montados sobre nudos corredizos.

Proximamente en nuestra tienda online. Os avisaremos



1 comentario:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué graciosas! Desde luego, tienes que hacerles caso porque tienen muy claro lo que quieren.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com