El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 24 de marzo de 2011

Cinco razones con corazón

Muchas son las razones que nos llevaron hace ya más de un año a colaborar con la Asociación Española contra el cáncer. Y si es una cuestión de razón, no la hemos perdido porque hace unos meses nos volvimos a sentar para analizar el trabajo conjunto y cuando nos plantearon volver a firmar otro convenio, ni siquiera lo dudamos.

Lo que nunca nos hemos llegado a plantear es cuales son las razones que a muchos de vosotros os han hecho apoyarnos a ambas partes en este proyecto. Por eso, cuando ayer descubrimos en la red que Mr y Mrs Calamity Cool tienen muy claro esas razones, nos quedamos sencillamente sin palabras. Os transcribo exactamente cuales son sus 5 razones. No queremos cambiar ni una coma, pues tan solo lo estropariamos.

5+1 razones por las que necesitas una Pulsera con Corazón

PRIMERA: Porque demuestra que hay gente que sí puede diseñar cosas maravillosas con corazones (y no, Ágatha, por supuesto no estamos hablando de ti) y presentarlos como algo divertido y jovial sin perder en ningún momento elegancia.
SEGUNDA: Porque la primera edición se agotó rápidamente, así que si no te haces ya con la tuya, cuando te quieras dar cuenta los egobloggers se habrán apoderado de ellas y ya no podrás ponértela sin parecer un fashion victim en lugar del trendsetter que debes ser.
TERCERA: Porque llega la primavera, el buen tiempo y la manga corta, y hay que aprovechar para lucir complementos que no vamos a poder lucir en otra época del año. Y porque si puedes escaparte un fin de semana a la playa, después podrás quitártela para ver cuánto moreno has ganado.
CUARTA: Porque si estás en este blog es porque te fías de nosotros y de nuestra opinión. Así que hágase nuestra voluntad.
QUINTA: Porque sólo tienes que sumar lo que te gastas al mes en Spotify, cervezas, tabaco, revistas o gintonics y verás que no te supone nada, y que con un gesto muy fácil estarás ayudando a una buena causa y al mismo tiempo mejorando tu estilo.

Ellos exponen una razón mas...., la podrás ver en su blog.

¿Y la tuya? ¿Ha sido alguna de estas tu razón o conoces más? Si es así, haznoslo saber, por favor. Nos gusta conocer estas cosas y nos motiva día a día.
Gracias a Mr y Mrs Calamity Cool. Sois absolutamente geniales!!!!

6 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Geniales las cinco razones! :P
Alfredo y María son geniales :D

Un saludo.

Anónimo dijo...

Una pregunta, desde el blog, nunca se ha dicho que se destinen todos los beneficios, yo siempre he entendido que son parte de ellos. ¿que parte o porcentaje se destina?

Marta dijo...

Anónimo, cuando firmamos el convenio decidimos que de las ediciones exclusivas efectivamente se donan todos sus beneficios tal como está reflejado en él, como en los post que hemos publicado o en los dossieres de prensa. Esta información se puede contrastar en la Delegacion de la AECC de Sevilla.

Anónimo dijo...

Gracias Marta, simplemente tenía la impresión de que no lo había leido, por eso he pedido que me aclarases, yo soy una de las que ha comprado la pulsera (1ª edición), y quería saberlo.
Gracias.

vístete que vienen curvas dijo...

hola! quiero comprarla! cómo puedo hacerlo??? muchas gracias... y divina iniciativa...

eli

MISTER Calamity Cool dijo...

Muchísimas gracias a vosotras por implicaros en este tipo de causas y dedicar vuestro esfuerzo y vuestro tiempo.
Un besazo enorme!