El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 30 de septiembre de 2010

Gracias Carmen


No necesita presentaciones. La primera vez que la vi en persona fue el pasado febrero en el desfile de Antonio Alvarado en la Cibeles Fashion Week. Tuve suerte de disfrutar ese desfile desde el front row con Ion Fiz, y tuve más suerte aún de tenerle a ella sentada al lado. Enfundada en una falda de cuero negra en contraste con unos  guantes de piel naranja, pude entender porque levanta pasiones. Me sorprendió su cercanía, pero me impresionó aún mas como sobrepasa con la mayor naturalidad del mundo los límites de lo impecable. Siempre he pensado que Carmen Lomana es de esas pocas mujeres en el mundo que se despierta ya peinada y perfecta, mientras el resto de los terrenales lo hacemos hechos un cuadro.



 Y como siempre he pensado que quien es impecable por fuera lo tiene que ser por dentro, Carmen Lomana, nos lo ha demostrado una vez más. Y es que no dudo en lucir en una de sus últimas apariciones públicas a Tolentina la Lulaila que lucha contra el cáncer de mama. Y con ella se paseó por la Cibeles Madrid Fashion Week. Dice que le encanta, que es monísima... y nosotros se lo agradecemos. Porque con apoyos como el suyo podremos conseguir que el cáncer de mama pueda tener siempre un final feliz.




Comprando a Tolentina contribuyes con un 30% en la lucha contra el cáncer de mama. La tienes
aquí. ¿Colaboras?





3 comentarios:

Lu dijo...

habra que hacerse con una. Besitos y gracias por la información. Besitos.

bubbles on my planet dijo...

enhorabuena por vuestros diseños, son preciosos, así como vuestro blog!
Me encanta Carmen Lomana, soy una lomanista convencida!!!

♥ nualan ♥ dijo...

uy! que bueno!