El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 15 de marzo de 2010

Ellas tambien I: MARIA LEON. Directora de Comunicación de Pedro del Hierro


Hoy inauguramos una sección para nosotras muy importante. La galería de imagenes y los testimonios de tod@s las que os queréis adherir a esta causa, adquiriendo y luciendo vuestra Tolentina. Y la inauguramos con alguien muy especial,  María León..
María es Directora de Comunicación de la firma Pedro del Hierro y Asesora de Imagen de las Rozas Village. Y desde hace un tiempo a María se le puede conocer más de cerca a través de su blog
María es participe de colaborar activamente en causas solidarias, y cuando le preguntamos porqué ELLA TAMBIEN  había querido adherirse a esta causa y ser un poco Tolentina, nos respondió  lo siguiente:

"Yo también colaboro porque nada me puede hacer más feliz que ayudar a poder hacer sonreír de alguna forma a los demás".

Con sus hechos y sus palabras María nos demuestra que es dueña de una categoría personal admirable, por eso es un honor para nosotras inagurar esta sección con ella

¿Y tu? ¿ Ya tienes tu Tolentina?.La puedes conseguir aqui y  no te olvides de hacernos llegar tu imagen con ella,  asi como tu testimonio de porqué tú, al igual que María León , has querido ser un poco Tolentina.

4 comentarios:

Dressed4Success dijo...

Ya había leido y visto su blog en YODONA.COM ...muy original....

Visita mi blog&sigueme! >:-)

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

Blair dijo...

Qué bien lo luce!!María es una estupenda embajadora de la Tolentina.Besos

nimenos dijo...

yo ya tengo la mia ;-*

Anónimo dijo...

La verdad es que son unos broches ideales y con mucha personalidad...y muy muy simpáticas!!! felicidades por la idea!!!