El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 25 de marzo de 2010

Ellas también 4....: De tacones y bolsos

Sois muchas las que quereís gritar YO TAMBIEN y asi luchar juntar contra el cancer de mama. Una a una las iremos presentando en este blog y en la galería oficial de este proyecto. Hoy continuamos con con Beatriz Martinez de De tacones y bolsos, alguien a la que se tiene mucho cariño desde este jardín, por muchas razones.... Porque es encantadora y simpática..., porque su blog junto al de Maca y al de Fieltromanía fue uno de los primeros que descubrí en mi andadura por esto de los blogs alla por el 2007..., pero sobre todo porque nunca olvidaré que ella fue de las primeras  que se fijo en el jardín, cuando aun este jardín no era más que un simple parterre, y que se hizo con su lulaila y nos dedicó el primer post . No solo fue una de las pioneras en esto de los blogs, sino que nos descubrió a mucha gente que hoy tenemos el gusto de conocer, y consiguió lo que nadie habia conseguido hasta entonces... bueno mejor dicho su media naranja... que la que aqui suscribe se atreviera a decir  sus primeras palabras ante una cámara alla por el 2008. Por eso, y por muchas cosas más desde aqui se les quiere..... y mucho.

Beatriz también fue de las primeras que se sumo al grito YO TAMBIEN y con estas fotos y vestida perfectamente de rosa para la ocasión, nos lo demuestra no solo con sus imágenes sino también con sus propias palabras:  "Porque con este gesto contribuyo a que el cáncer de mama sea menos negro y más rosa. Y porque hoy puede tocar a una mujer a la que no conocemos, pero mañana nos puede tocar a nosotras mismas".
Si ya tienes a Tolentina recuerda que puedes enviarnos tu foto a yotambien@eljardindelulaila.es, incluyendo el por qué de tu YO también.

Y si aún no la tienes, hazte con ella. Recuerda que mañana es el último día para entrar en el sorteo de esta camiseta firmada en exclusiva por Carla Royo-Villanova.

3 comentarios:

Princesa dijo...

Es que son preciosas¡¡

Beatriz dijo...

Fue fácil enamorarse del jardín.

Desde aquí gracias a El jardín de Lulaila por esta iniciativa tan sencilla y a la vez tan grande.

Anabel dijo...

Bea es estupendaa de las Tolentina y la iniciativa. Desde 2007? Qué vieja bloguer soy ya:)
Besos