El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 15 de octubre de 2009

Estamos de cambios y novedades


Muchas lo sabéis ya, estamos de cambios y este es el primero de todos ellos, una nueva imagen para el blog... espero que os guste. Es mas acorde con la imagen corporativa y creemos que un lavado de cara de vez en cuando es necesario....Como os anunciamos en nuestras news, veréis más cambios, una nueva web en la que ya no solamente podréis adquirir las piezas de nuestras colecciones, sino también todas aquellas piezas únicas y exclusivas que vamos diseñando.... También presentaremos en breve una nueva colección de complementos especialmente diseñada para tus compras navideñas... y una nueva línea de lulailas está a punto entrar en escena, las Mitic Lus, unas lulailas que os van a sorpender.... También queremos celebrar con vosotras que pronto cumpliremos 2 años de existencia y premiaremos por ello vuestras compras de una forma muy especial... pero todo esto...os lo iremos contando.


Mientras tanto, no os olvidéis que ya podéis adquirir mediante la tienda online del BRD todas la piezas exclusivas que los diseñadores participantes de esta edición nos han presentado.

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Estoy deseando conocer a las Mitic Lus! :D

the healthy ghost dijo...

Enhorabuena por todos esos cambios!.
Espero que todo se desarrolle perfectamente.
Un beso.

Moda Elle dijo...

Uy... negro... Seguro que el cambio es para mejor, y que lo habeis hecho por eso, pero a mi me cuesta acostumbrarme al negro...

Mil besos.

PD: A la espera sigo de las faldas....

A TRENDY LIFE dijo...

menudo cambio Lu! me encanta!!!

macarena dijo...

Enhorabuena por los cambios. Me encantan. Le dan un nuevo aire al blog en consonancia con vuestra marca. De nuevo habéis acertado y demostrado vuestro buen gusto. Un beso,

Macarena

XAVS dijo...

Qué maravilla! Me voy a mirarlo corriendo!
Besos,
X

Anónimo dijo...

Uy... pues a mi me encanta el negro y las costumbres no son buenas;). En serio, me gusta mucho más que antes y además estoy con maca, esta todo en consonancia con vuestra marca.Y la combinación negro y fucsia es tan chic!. Ya he estrenado todo lo que me compré en el loft, y soy la envidia de mis amigas, je, je, asi que cualquier día te aparecen por alli. Muxu bat. Maialen.

arruti dijo...

-con permiso-

¡vAYA !! que sorpresa con el lavado de cara¡¡¡ ¿estilo gótico......?
Creo que esta de moda.
Suerte

mer dijo...

Pero menudo cambio! Me encanta!

Esto promete, sí señor.

Un besazo a las dos.

Dreams dijo...

Qué elegante!! es lo que quereis transmitir!!! Me gusta!!
aprovecho para decir estoy realizando un SORTEO ESPECIAL!!! COLGANTE Y CAMISETA 100% HECHO A MANO, EXCLUSIVOS!!!!
Apuntaos!!!
Besitos

Cris Sevilla dijo...

A mi tb me encanta este nuevo look, es elegante, chic y va totalmente con la imagen del nuevo Jardín... enhorabuena a las dos por esta nueva etapa, estoy segura de que vais a triunfar..
Besitos!!!

Superwoman dijo...

Enhorabuena por esta nueva aventura empresarial, os deseo lo mejor.

Zepequeña dijo...

Felicidades por esos dos años...

Zepequeña.

Rq dijo...

Me gustó el espacio.
La luz, pese a la ausencia de ventanas, estaba muy presente y le aportaba calidez.