El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 25 de septiembre de 2009

El jardín de Lulaila deja el obradoiro para venirse al Daisy....


Lo dicho, que mejor forma que hacerlo en gallego de la misma forma en la que se ha presenado aqui. Me encanta. Y a todos los gallegos, no dejéisde venir, ayer nos quedamos impresionados con el montaje que hay, los conciertos van a estar hasta arriba, los diseñadores impresionanes, dsde Krizia Robustella recien llegada del Ego, pasando por Laga, Chica de Canela o El armario deLulú que ya solo merece la pena venir para ver este stand. Os esperamos desde hoy a las 12:00h hasta el domingo a las 21:00



· Nota de prensa ·

El Jardín de Lulaila estará presente en Expocoruña Daisy Market. Un showroom urbano aberto aos novos creadores que se celebrará en A Coruña entre os días 25 y 27 de setembro.
A firma amosará os tocados pertencentes á vixente colección 2009, na que se fai unha homenaxe ás décadas máis representativas, en estilo, do pasado século. Así, son pezas realizadas en materiais naturais e orixinais pezas vintage que dan como resultado exquisitos tocados para tódalas ocasións. Os tocados de El Jardín de Lulaila son artesanais, elaborados un a un e realizados con materiais de extraordinaria calidade. Ademáis dos que forman a colección 2009, existe a posibilidade de solicitar o servizo de tocados a medida. Pezas completamente únicas a prezos sorprendentes: un luxo que todo o mundo se pode permitir.


En Expocoruña Daisy Market se poderá disfrutar asemesmo dos seus coñecidos broches Lulaila, da colección de colares e pendentes outono-inverno 09/10 «Denise» e «Ünique» e un avance en exclusiva do que será a vindeira colección 2010 de tocados: «Mélange».


A deseñadora Marta Ortiz de Zárate presenta o avance da súa nova colección en Expocoruña Daisy Market. El Jardín de Lulaila é unha firma de tocados e complementos creada por Marta Ortiz de Zárate que nace en 2006, no que crea a súa primeira Lulaila: un broche en forma de boneca realizado en fieltro cardado.


En 2008 comeza ademáis a diseñar tocados e complementos. Maravillosas pezas que comparten
protagonismo con outras realizadas en exclusiva y baixo demanda. Os seus tocados e complementos destacan pola experimentación e o xogo cos materiais.
Participou en desfiles locais en Bilbao, ata dar o salto en febreiro de 2009, a la Cibeles Fashion Week daman da diseñadora galega María Barros.


OBRADOIRO
Bidebarrieta 3, 4ºD
48005 Bilbao
SHOWROOM
C/Travesía de Tivoli, 13 (local)
48007 Bilbao
Tel: 676 064 879

4 comentarios:

Unknown dijo...

Allí estaré!!!! deseandolo!!

my little keyhole dijo...

Felicidades reina, te lo mereces!! Yo espero con ansia el showloft...

un beso!

sonia dijo...

que pena que me pilla tan lejos..mucha suerte!

ℓa moCosa dijo...

jajaja! pues yo pienso ir el domingo, que es cuando libro...
te saludaré si te veo!