El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 7 de julio de 2009

Una boda de cuento de hadas: Macarena Gea & David Quesada. EDITADO


Dije que volvía y aquí estoy. Y si dudaba un poco, ya no me puedo echar marcha atrás con todos los mensajes que me habéis hecho llegar. Por eso creo que este "regreso" o mejor llamemosle "retorno" lo tenía que hacer contando lo que yo llamo un gran paréntesis en estos dos meses.

Algo que todos ya conocéis pero que tuve la inmensa suerte de vivirlo en vivo y en directo. Y no es otra cosa que la boda que se ha disfrutado con intensidad estos últimos meses en la blogosfera. Es más creo que en este mundo virtual que cada día demuestra ser tan real con cosas como esta se le debería de llamar ya como "la boda"

Si alguien todavía no se le viene a la cabeza que hablamos de Macarena Gea y David Quesada, por favor, que ni pregunte......

Del gran día conocéis ya todo, Maca ha tenido la inmensa generosidad de mostrarnos todo y cada uno de los detalles y lo ha hecho de una forma única, como ella solo lo sabe hacer. Solo queda que la veáis vestida de novia, pero eso también solo lo puede hacer ella, eso si, os adelanto que es una de la novias mas fantástica, sublime y radiante que he llegado a ver, pero eso, repito... se lo dejo a ella....
Así que os dejo con algunas de las imágenes que hay sin ella, esperándola en la iglesia, expectantes de ver como estaba. Para mi uno de los momentos más bonitos que he vivido estos meses por no decir " el momento".
De Maca poco os puedo contar..... pero quizás si os pueda contar, y si sea el momento de hacerlo, mi historia con ella.

Primero conocí su blog... eso todo el mundo lo sabe. Yo acababa de abrir el mio, y me sentía un poco intrusa en este mundo virtual, una sensación que creo que a todos los que hemos abierto un blog nos ha invadido al principio. Luego, por circunstancias que no voy a contar aquí y que ella y yo solo sabemos, no conocimos telefónicamente.... Era el mes de enero de 2008 y de ahí hasta 10 meses mas tarde que estuvimos juntas un fin de semana en Bilbao, creo que no dejamos de hablar un día si, y otro también..... Y después de aquel fin de semana en el que nos íbamos a las tantas de la mañana a la cama porque aunque parecía increíble seguíamos hablando.... no dejamos de hacerlo.

Así se puede resumir mi historia con ella, pero los días de la boda, en los que tuve la suerte de ver como se le cumplía su gran sueño, y a David también... me acordé de muchos de los momentos vividos...... No tengo para olvidar mi primer hada. La hizo tal como quería pero quizás lo más fue el nombre que la puso, "Malula", una mezcla de mis "dos nombres". Después se superó con la segunda, y cuando vi a Lu y sus Lulitas, os juro que me emocioné. De ahí salieron conversaciones de gemelas y demás.....La tercera fue una atelier de José Castro, diseñador que me vuelve loca. Pero si hay un hada que me hizo llorar, y que me volcó el corazón fue cuando en mi cumpleaños recibí por sorpresa aunque se suponía que solo había dos...la tercera Madonna. Lo siento reinas, pero sí, soy una de las tres privilegiadas que la tiene..... Esa es sin duda mi favorita no solo porque piense que es una de las mejores que ha diseñado, sino por muchas cosas más.... Hay mil momentos que hemos vivido juntas y separadas, mil conversaciones que hemos tenido y de hecho es ya una de mis muy pocas guardianas de secretos inconfesables, pero es lógico...., que mejor que contárselo a un hada..... Ha habido grandes momentos, como el que quiso compartir conmigo un sábado a la tarde mientras mi web por fin después de muchos meses de trabajo se iba cargando e iba saliendo a la luz y las dos gritabamos como locas con cada pantallazo nuevo que veíamos.... no sé quien estaba más emocionada de las dos.... Ha estado ahí cuando la necesitaba, siempre.... y también a veces nos las hemos visto y deseado... e incluso nos hemos llegado a sentir "solas contra el mundo".... pero eso también nos ha unido, y ahora nos reímos de muchos de esos momentos.....

Hemos aprendido juntas que este mundo virtual es muy real... y que a veces no nos tenemos que dejar llevar.... eso probablemente gracias a mentes más equilibradas como la de su ya actual esposo.... aunque conociéndonos seguramente no lo hayamos aprendo del todo.... y no sigo porque sino este post seguramente nunca iba a acabar....



Por eso gracias princesa, por entrar en mi vida,y dejarme entrar en la tuya..... porque todo el mundo debería de tener su "hada" ( y no hablo de las de madera y alambre) ....y yo desde hace año y medio... ya tengo la mía y ahora todos sabéis quien es.


Algún día contaré también las risas en la hamaca de la cual poco nos levantamos..... los desfiles a un cuarto de baño, para ver una ducha dentro (esto no lo entendéis pero es tal cual...), la camarera que ya no quiso volver a servirnos en la cena del día siguiente.... de como Jose se convirtió en Joxepo, del Ocariz más viajado de la historia de la moda española...., de como Forrest Gump llegó y se tomó una copa en el hotel... o de como se le explica a un hombre que la marca Kling no está inspirada en Clint Eastwood....( esto dudo si le quedo claro....); pero esa es otra historia... hoy me tenía que poner melosa.... y no ahora que lo pienso hay cosas que aquí no se pueden contar... lo siento... me juego el prestigio...


Y esto es para vosotros dos, para que el 12 de junio de 2009 no sea más que el principio de una gran historia de amor




Nota: A alguno de los que estuvo en nuestra mesa...., te juro que esto no iba de coña.....

EDITADO: Ante los correos que me habéis enviado tengo que aclarar unas cuantas cosas: A: Al día siguiente fuimos muy formales, no daba para más, asi que no la liamos, pero si yo hubiera sido la camarera, tampoco hubiera vuelto a esa mesa.... B: No, No y No voy a contar ciertas cosas, salvo en petite comite... no es que me juegue solo el prestigio que eso a mi edad ya no me importa mucho, sino que también el pellejo. C: No, definitivamente no tiene claro que la marca Kling no se haya inspirado en Don Clint como él le llama, y que queréis que os diga, pero yo ya no se lo explico más veces....aunque me prometa que me regala un Kling a cambio, porque creo que me vendría con toda la filmografía del susodicho pegando tiros, y no me la juego..... D: si, hemos visto muchas veces duchas en el cuarto de baño, creo que todos los días, no penséis que no, pero ya os lo dije que no lo ibais a entender..... E: NO, NO y NO voy a poner un foto de Maca......, eso lo hará ella, pero ala por insistentes os pincharé y diré que tengo hasta del paseo al altar...... F: definitivamente sois todas unas cotillas, tanto como yo, por eso me gustáis tanto..... Ah, y ya que sois tan curiosos uno de estos días vais a descubrir por fin lo que nadie nunca antes ha visto, la cara de la autentica Lulaila, la que da nombre a este jardín y preside el taller desde donde sale todo... porque no, porque aunque a alguno todavía no le quede claro.... a mi madre no le dió por llamarme Lulaila cuando nací....!!!!!!!!!! pero como sois tan cotillas vais a esperar un par de días más....

24 comentarios:

la casita de wendy dijo...

Genial el post!! tuvo que ser genial!!!

Unknown dijo...

Ay qué recuerdos Marta!! de verdad, qué bien nos lo pasamos, fue un fin de semana muy muy especial que nunca olvidaré!!!!! Me encantó pasar tanto tiempo con vosotros, Mer y Josepo, jajajaj, contigo y con tu marido que es lo más, jajaja lo que nos hemos reído Miguel y yo después recordando sus anécdotas!!! qué grande!! Y esas hamacas, y esa piscina, y hasta la visita a las ruinas.... todo fue perfecto!! un fin de semana ideal y una boda maravillosa, Maca estaba impresionante, todo cuidado con un detalle exquisito y ella feliz feliz feliz!!! Muchas gracias Marta por este post tan bonito que me ha hecho recordar lo bien que lo pasamos!!

Pau(Rox) dijo...

Precioso post !!!
XXX wapa

Beatriz dijo...

Me alegra ver que lo pasasteis tan bien :) y que Maca estaba feliz. Un besito guapa! Genial el tocado. Solo tú...

Moda Elle dijo...

Precioso post, pero sobre todo, preciosa historia de amistad. La boda tuvo que ser maravillosa, como maravillosos son los milagros de las hadas.

Estabas impresionante Lu...

Mil besos.

(Creo que no puedo aguantar más sin ver a la NOVIA!!).

mer dijo...

Qué te voy a decir....que fueron unos días muy muy especiales y no sólo por la boda.
Los grannnndes momentos de risa y anécdotas que compartimos, esa maravillosa piscina y hamacas y los "bronceados" gamberos, el momento peluquería.....y LA COMPAÑIA, un placer conocerlos.

y nunca nunca olvidaré la emoción de las dos al verla entrar en la iglesia....

Te quiero mucho bonita, y hoy me pillas especialmente emocionada.

Marta de MOS dijo...

Maca y David se lo curraron mogollón. Todo pensado con mimo, fué una monada ir descubriendo cada detalle. Nosotros lo pasamos fantástico! aunque se me olvidaran los zapatos en Madrid...lo pude solucionar!
Un beso a las blogueras de la mesa y sus maridos!!
hay que organizar algo cada cierto tiempo para ponernos al día, q os parece? besos

maca** dijo...

bufff!

No sé qué decirte... Como no me has avisado de que publicabas, he llegado con la lágrima floja y aquñi estoy... como una magdalena! jajaja ;)

Lo mejor es qe con la misma fácilidad me he puesto a reir con las anécdotas que evocas y que estoy deseando que me contéis bien bien... Qué de risas se oían desde esa mesa bloggera! jaja ;)

Ahora en serio... No sé cómo darte las gracias POR TODO.

Por este post, y por todos los demás

Por haber entrado en mi vida y dejarme entrar en la tuya

Por haberme hinchado esa cama restform en tu salon de donde las nenas no querían salir (que para eso soy "su Maca"!)

Por haber compartido tanto

Y sobretodo por seguir compartiéndolo.

Eres única Marta, y me sientro de verdad priviligieda de tenerte.

un beso INMENSO!

A TRENDY LIFE dijo...

Desde luego una boda de cuento!!!
Y hemos sido todos partícipes...
Un besazo y me alegro que lo pasarás así de bien!
Muaaa

maca** dijo...

ahora releyendo con calma he visto que en mi comentario he repetido tal cual un frase tuya...

Si es que esto se ser amigas es lo que tiene! jajja ;)

Qué bonito Marta... no me canso de leerlo. GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola!!

Qué post más bonito. Qué sentido. Con eso lo dices todo. Más incluso de lo que has descrito, que ya es mucho.

Muxus,

Irune

maba dijo...

estás impresionante, Marta!!! me encantas!!!!!!

y de la relación entre Maca y tú... poco se puede añadir, las dos sois estupendas como creadoras y como personas...y tremendamente divertidas

Y es cierto que siempre es un motivo de alegría acompañar a alguien a quien se quiere en un día tan especial

muchos besos

Pipi dijo...

me ha encantado el "mega post" :) seguro q la boda de maca fue perfecta, por lo q cuentas tu y por los mil detalles q nos esta dando ella. Y me alegra q hayas vuelto!!!
un besazo

Rosa Iglesias dijo...

pero pero pero pero qué impresionante estabas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor qué guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y se ve que os lo pasásteis... de muerte! besos reina

nimenos dijo...

Espectacular.Sin palabras.

Unknown dijo...

ESTA GUAPISIMA.....

BESITOS

ATIPIKA-AFLAMENKADA

macarena dijo...

Es verdad que estás de vuelta!!!!Y lo has hecho con ella como no podía ser de otra manera, con la crónica de la "boda del año", que eso ha sido esta boda en la blogosfera. Precioso el post, como se merecía la novia, el novio y esta boda.Que sepas que me he reído, me he emocionado, he leído el post con la mayor de las curiosidades, me he enganchado desde el principio hasta el final...como antes. Un beso grande,

Macarena

PD: Guapísimos todos. Y sí que ha dado vueltas el Ocáriz y mira que le queda bien!

Cris Pontetacones dijo...

Ofu, yo tampoco tengo palabras... que manera mas bonita de contarlo. Marta, Maca, gracias por compartirlo con nosotras..
Besitos a las dos!!
Cris

patri dijo...

Qué post más bonito y qué bonita tú, por dentro y por fuera!!

Gracias por compartir sentimientos tan únicos y emotivos. Mil besos!!

Rakel dijo...

Un post precioso! aunque nos dejas con un montón de cotilleos pendientes... ainsss....

Por cierto, estás perfecta! Ese tocado es impresionante!

Besos,

ZEPETIT dijo...

Una historia de amistad que espero que nunca tenga fin. Realmente preciosa.

Zepequeña.

Modahaymasqueuna dijo...

¡Qué bonito! Seguro que Maca hasta se lo guarda de recuerdo. Un ejemplo perfecto de amistad real nacida del mundo virtual.
Bs

Xanela Chic dijo...

Qué guapa estabas...el tocado, como siempre, precioso...
bss...

Anónimo dijo...

El tocado y tu vestido de diez!