El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




domingo, 19 de abril de 2009

Respecto al post de ayer por la tarde, al haber recibido una llamada telefónica del responsable de este lamentable asunto pidiendome disculpas y solicitando que se las traslade a PQ me lo merezco también, y entendiendo que para nosotras esto es más que suficiente para zanjar este tema tan desagradable, hemos decidido olvidarnos de esto asunto y mantener la privacidad de esta persona, y por lo tanto eliminar los pantallazos de la IP en el Sitemeter.

Quiero aprovechar para daros a todos las gracias por el apoyo recibido en comentarios, correos y llamadas y pediros también que os olvidéis del tema al igual que lo vamos a hacer nosotras. Mil gracias a todos y mil besos

10 comentarios:

Unknown dijo...

buf!
que peliculon!!
sin palabras...

Miu dijo...

Me alegro mucho de que se haya solucionado todo, menuda historia...
Muak!

macarena dijo...

Caso cerrado y olvidado. Me alegro mucho de que las aguas vuelvan a su cauce. Un beso grande,

Macarena

P@TRICI@ dijo...

Pues me alegro por ambas por que vuestro trabajo es impecable y me encanta.

Un beso y Gracias a tí.

Moda Elle dijo...

Madre mía, lo que se aburre la gente...

Aunque se haya solucionado todo, voy a instalar lo sitemeter. ¡Ah! Y enhorabuena por esos tres encargos, como bien dices, toda publicidad es buena!!

Mil besos.

Dondeedtamanuela dijo...

Me alegro que quede tod resuleto!

Anónimo dijo...

excelentes diseñadoras y mejor personas!!!
Despues de toda esta historia que es para estar indignadisima decidis, sin mas represalias, olvidar este desafortunado incidente,eso os honra !!!

Un beso

vane

Anónimo dijo...

Nosotras, a lo nuestro, a seguir trabajando, la falta de educación cae sobre su propio peso. Deseando estoy yo de pagarte ( aunque sea tarde, como viene siendo habitual...:)) mi futura nueva adquisición!!!!besos guapa


Moon

BdeH dijo...

Me alegro mucho que se haya solucionado. Te envío todo mi apoyo. Soy seguidora tuya, me encantan tus tocados y tu empresa.
Es increible la cantidad de tiempo, mal gusto y mala educación que tienen algunos.
Un abrazo,
Beatriz de las Heras

Esti dijo...

Me acabo de enterar de esta movida que has tenido... Me alegro de haber llegado cuando ya está todo resuelto, porque me estaba indignando... Un abrazo