El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 14 de abril de 2009

Nuevas colecciones en la web

Ya están disponibles todas las colecciones en la web, y todos los productos tienen acceso a compra online. Muchos de ellos como la colección de tocados o la de bolsos ya los habéis conocido en este blog... pero otras no.

En la web encontraréis la nueva colección de horquillas, o vereis ampliada la colección de hombre. Gemelos de argolla elástica y plata o de concha se suman a los ya básicos de fieltro cardado y plata. También encontréis la nueva colección de Lulailas, a muchas os las he presentado, pero a otras no, así que podréis conocer caras nuevas como Alfonsina, Alexia, Alma, Cordelia o Ferdinanda entre otras, más de 40 lulailas que están deseando aferrarse a vuestra solapa..... Si queréis acceder desde el blog, hay enlaces diferenciados por producto en el margen derecho.

Solo falta una cosa para que la web esté terminada.... el catálogo.... pero ya queda poco, el arte final ya casi está listo y en unas horas... como mucho días.... podré colgar el pdf en la web. Mientras... si os adentráis en los productos descubriréis algún adelanto.....

Miento.... falta una cosa más... un documental de El jardín de Lulaila.... algo que me ha fascinado tanto como emocionado... pero eso... será otro día.


Hoy en Showloft un poco más del Bilbao Reality Design 1ª edición, un resumen de los diseñadores que van a participar.

12 comentarios:

Moda Elle dijo...

¿¿Documental?? Seguro que es genial.

Qué ganas de ver el catálogo completo!!

Mil besos.

macarena dijo...

Estupendo! Ya estuve echando un vistazo a las novedades de la web y sólo puedo decirte otra vez que eres...la más grande...jajaja. Y el catálogo, deseando verlo. Un beso artista,

Macarena

nimenos dijo...

Precioso... aunque tengo muchas ganas de ver las fotos del catálogo... lo que adelantas tiene todo una pinta sensacional... me encanta la foto de las 3 muñequitas.

En cuanto al Showloft, eres la pera limonera... que energía, Dios!!!

Anónimo dijo...

Por fin la nueva colección!!!
que bonito es todooooo!!!

Te he mandado mail,lo has recibido?

besos
vane

Unknown dijo...

Qué nerviossss!!! En fin, pronto podremos ver el catálogo, qué emoción!!
Un besazo cielo,´
X.

goloviarte dijo...

te invito a participar con tu blog en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán mejor,pasa y deja tu blog en el libro de visitas
te pido excusas si consideras spam mi invitación

Anónimo dijo...

Hola llevo tiempo visitando tu blog y quiero darte la enhorabuena. Hoy por primera vez he visitado tu web y me han encantado todos tus tocados.
Soy una fanática de los complementos, en concreto de los tocados, tengo muchos, de todo tipo... la verdad es que me ha sorprendido el precio al que los vendes...es mi opinión pero me parecen demasiado altos. Sé el tiempo que se emplea en hacerlos, lo que cuesta el material y por eso los he visto un poco exagerado el precio. Con los collares me pasa lo mismo 70€ aprox por un collar de cuentas... no he visto que figure la plata en ningún lado..no sé..es mi opinión, y quizás tampoco pongas este comentario en tu post porque no te interesará. Sólo quería que tuvieras más opiniones, no solo las buenas no?
Un saludo

Marta dijo...

Hola Anónimo, lo primero muchisimas gracias por tu enhorabuea y también por tu crítica. Generalmente no suelo dar exlicaciones de este tipo por aqui,ya que entiendo que la compra en la web es libre o no. Si lo hago es por que aqui en concreto en los collres estamos hablando del trabajo de otra diseñadora. No creo que tenga que justificar su precio, pero al marcarlo se tuvieron en cuenta horas de trabajo (engarzar cada collar lleva 3 horas), calidad del material y diseño exclusivo, por eso entiendo que esos collares en concreto quizás no sean asequibles pero no los considero caros. Respecto a los tocados, al tener varios me imagino que sabrás que hay muchos tipos de plumas, yo nunca uso plumas que no sean artificiales y algunas incluso he tenido que tratar y teñir. Si te fijas algunos de los tocados llevan pasamanerías de los años 50 rescatadas de anticuarios... y respecto al tiempo, entiendo que también sabrás lo que puede costar diseñar y elaborar un tocado, desde uno sencillo una hora y media hasta alguno que pueden ser de cuaro horas, siempre que se quiera presentar un trabajo acabado y preciso. Por eso tampoco creo que nos deberiamos de encontrar quizas con precios no asequibles , pero no caros,. Creo que te he contestado a todo, pero como dije en otro post están mi mail y teléfono para lo que consideres. No intento convencerte de nada, simplemente explicar lo que me has comentado. Un saludo, Marta Ortiz de Zárate

Anónimo dijo...

Las cadenas de los collares, los cierres, los detalles son de plata?
Te agradecería me contestaras, me gustaría hacerme con uno si son de plata...

Besos

Laura

Marta dijo...

Hola Laura, no entiendo a cuales te puedes referir ya que ninguno de los que aparecen en la sección de collares lleva un detalle en color plata o cadena. De hecho quitando los que son a la caja no llevan cierre por la lrgura que tienen. De los que llevan cierre por supuesto que es plata.Espero haber aclarad tus dudas, sino tienes mis datos para poderte poner en contacto conmigo o por esta via. Besos

Marta dijo...

Estimado Anónimo, Laura, María..... tanto en este blog como en el de otra diseñadora que no te tengo que decir quien es, hemos recibido comentarios anónimos firmados por "diferentes" personas, pero desde la misma IP, con lo cual esto me hace pensar dos cosas. Primero, que me estoy dirigiendo a la misma persona, y segundo que aun cambiando el tipo de comentario primero crítica, luego interés tecnico y despues descalificaciones, el motivo de todos ellos es perjudicar, o fastidiar o creo que incluso descalificar con estos anonimos. Te he contestado a todas tus dudas en un principio pensando que venías de buena fé, pero al darme cuenta de esto, como comprenderas no lo voy a seguir haciendo.Solo voy a decir dos cosas más, primero hemos decdido borrar todos los comentarios que has dejado porque a pesar de que decias que no los ibamos a publicar poque no nos interesaba, lo hemos hecho, pero porque pensabamos que tus criticas aunque no positivas sobre nuestro trabajo iban con buena fe, pero ya, empezar a simular un dialogo entre dos anonimos diferentes siendo la misma perona me parece una chiquillada con muy mal fondo. Asi que cuando vea que tu IP entra otra vez, y lees esta aclaracion los borrare todos, los tuyos y los mios. Segundo, yo a nadie meto en un showroom con calzador. Soy el 50% de la parte integrante de showloft, y eso me da el pleno derecho a elegir los diseñadoes que me gustan, te guste a ti o no.
Te agradeceia por ultimo que acabes con este juego tonto que creo que no lleva a ningún lado, porque sino es asi, me vere en la obligación de no dejar esta aclaración en una simple contestación. Muchisimas gracias de antemano. Marta

Carolina Santos dijo...

Que fuerte! Si no le gusta, o le parece caro pués que no lo compre...hay gente que no sabe valorar el trabajo artesanal. En los chinos venden collares monisimos muy baratitos. De verdad es que hay gente que se aburre mucho y la envidia es muy mala!
Un beso y enhorabuena por tus éxitos!