El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 20 de abril de 2009

Catalogo Colección 09


Por fin tenemos el catálogo y por fin os lo puedo enseñar. Ahora que lo miro se me vienen a la cabeza recuerdos de muchas horas que hemos pasado, primero con reuniones para decidir como iba a ser (entrehistorias de ventanas y palmas, reina....), luego las dos sesiones tan diferentes la una de la otra pero a su manera igual de divertidas, el visionado de las fotos... y ahora ya está colgado de la web y en unos días saldrá de imprenta.... así que no dejo de mirarlo... no puedo..... y solo me queda reiteraros a los que habéis trabajado en él mi infinito agradecimiento.... pero sobre todo a Rosa Iglesias artífice del diseño del mismo.


Si queréis conocer la historia de Martine, Claudine, y la pequeña Odette os podéis bajar el pdf aquí. También lo teneís en la web.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena!. Te ha quedado genial.
Y es todo tan bonito.
Se nota el buen gusto.
Besitos.

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajajajajajajajaja! la verdad que aquel fin de semana rendimos mucho, pero la cabeza la teníamos sólo para el catálogo, porque para lo demás estábamos como para encerrar.

te lo mereces todo. El martes que viene lo festejamos por todo lo alto.

besos belleza

macarena dijo...

Que alegría que estés ya en esta fase!!! Es estupendo ver los resultados. La tres Lulailas están perfectas y tus dos lulailitas para comérselas. Este catálogo rebosa buen gusto lo mires por donde lo mires. Enhorabuena Marta y compañía. Un beso,

Macarena

PD:Me acabo de dar cuenta que no he dicho nada de ellos. "Lulailos", que también habéis estado a la altura.

Moda Elle dijo...

Coco y tú habeis hecho un trabajo genial, no podía haber quedado mejor el catálogo!!! Aunque claro, creo que no soy muy objetiva en este tema, no?.... jajaja.

De nuevo, enhorabuena Marta, eres un genio. Nunca te estaré lo suficientemente agradecida por haberme dejado formar parte de este maravilloso jardín.

Mil besos.

Miu dijo...

El catálogo es precioso! Me encantan las fotos, el ambiente que le habéis dado... es genial.
Un besazo!

maba dijo...

sin palabras

me lo he visto de un tirón pero ahora quiero saborearlo..poco a poco

genial..todo..la actitud, las poses...y la "materia prima"...

(el vestido de Elio Bernhayer es una pasada!)

besos y enhorabuena!

BdeH dijo...

Enhorabuena, no sólo por tu maravillosa colección sino además por este precioso catálogo, al que no le falta detalle y en el que se aprecia el trabajo bien hecho, cuidado y lleno de pasión. Enhorabuena también a todo el equipo. Habéis conseguido un resultado sobresaliente!
Beatriz

QUIEN ES BF dijo...

Hola, es la primera vez que entro tu blog y quede encantada.. un saludo,

Unknown dijo...

me acabo de enterar de lo que os pasó a ti y a PQ me lo merezco, muy fuerte, hay gente que se aburre muuuuuuuchoooooo. En fin, cambiando de tema el catalogo esta GENIALL me encantaaa.Bscosssss

cucali dijo...

es gratificante la recompensa, verdad¿??¿?!¿?!?¿....un trabajo muy duro, pero el resultado es precioso.
enhorabuena
muchos besos

ale dijo...

No suelo comentar, pero te sigo desde hace tiempo. Es una maravilla!! Me ha encantado, de verdad!Felicidades!!!