El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 15 de enero de 2009

Gracias

No es habitual que postee un jueves, pero de esta semana pocas cosas son habituales... Gracias a Dios, tampoco es habitual un post como el de ayer.... Pero os quería decir algo. Gracias a todos los comentarios, correos y sms que recibí ayer. Una vez más e habéis vuelto a demostrar que esta realidad virtual es mucho más cercana que lo que mucha gente pueda imaginar.... A pesar de que han sido numerosos, he leído y releído uno y cada de los comentarios que me habéis dejado y todos y cada uno de ellos han hecho que me emocione, pero también que sonría y eso, era mas difícil.... Os doy las gracias está vez desde aquí por que después de mucho pensarlo me he tomado la libertad de no moderarlos. Espero que lo entendáis, sé que una de las filosofías de un blog es precisamente esa , que todo el mundo participe... pero está vez, os pido que me dejéis quedarmelos para mi y para María... Tampoco quiero borrarlos, y que desaparezcan, pero por eso se quedarán grabados en un bloc de notas,como un recuerdo que se grabará siempre para María. Muchisimas gracias de corazón por estar siempre ahí.

Mañana vuelta a la "normalidad" y os presentaré a Matilde, una lulaila muy especial que habita en Jerez (eso es ser afortunada...) y que ha nacido por culpa y gracia de muchos de vosotr@s y con la ayuda de alguien muy especial.

Mil besos y mil gracias otra vez

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días reina!

María seguro que está orgullosísima de tí esté donde esté, tal y como lo estamos tod@s nosotr@s ;) lo demuestras a diario, con tus palabras, tus llamadas, tus risas y tu claridad, porque hay algo que me gusta muchísimo de tí, y es la claridad con la que te muestras a todo.

Un besazo enorme desde estos días polares en el sur.

Deseosa de ver a Matilde, mer.

Lei dijo...

un beso y mucho animo

PQ me lo merezco! dijo...

Alla donde esté seguro que se habrá enterado. Y desde arriba estara orgullosa de tener una lulaila dedicada a ella. Ya sabes como era!!
Se hubiera puesto su abrigo, los visones al cuello y seguro que la hubiera lucido en la solapa.

Mil besos alli donde estés. Te quiero

Bea

macarena dijo...

Marta, ya te lo he dicho antes, ahora María siempre vivirá en tu jardín. La vida son luces y sombras. A todos nos gustan más los días luminosos, pero los días oscuros también hay que vivirlos. Un beso enorme y a tirar pa´lante,

Macarena

PD: Dios mío....! Matilde va a ser presentada en sociedad. Nerviosa me tienes...

ISABELLE NOIVAS dijo...

EL POST DE AYER PRECIOSO, MARIA ESTARIA ORGULLOSA, DEBIA SER UNA GRAN MUJER SI NO A QUE ESAS PALABRAS....
ESPERAMOS ANSIOSAS A MATILDE Y DE JEREZ, MADRE MIA......
BESOTES

Anónimo dijo...

Esta realidad virtual es tan real como uno quiera. Si das amor y cariño se trasmite y eso es lo que recibes y por eso a tí nunca te faltarán muestras como esas.

Aunque no te comente mucho siempre paso por aquí y me emociono con las historias que nos cuentas, la mayoria de las veces me voy de puntillas porque me quedo sin palabras para decirte.

Un bezazo. Te admiro enormemente.

Unknown dijo...

un beso guapa y me parece perfecto que hagas con los comentarios lo que quieras al fin y al cabo eres tu la dueña de esto!!
besos

Rosa Iglesias dijo...

no, gracias a ti. Que es lo mismo que estará diciendo María.

un beso enorme enorme

MásQueRopa dijo...

Alla donde este Maria estara muy orgullosa de ti. Eres un sol!
bs y animo!

NUT dijo...

Muchos ánimos y un beso.

miruki dijo...

hola wapa!!
no te preocupes, te entiendo, y entiendo tu decisión de hacerlo asi, ánimo, y para adelante.
tus chicas son preciosas.
un beso