El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




lunes, 13 de octubre de 2008

Faites pour toi... 8: Seminario Paul Reina de los Apostoles. Jaen (11 de Octubre de 2008). Editado: ...con meme


Si hace 6 meses alguien me hubiera dicho que mi web iba a tener un apartado en el que incluyera a clientas con los diseños a medidas realizados generalmente para bodas por El jardín de Lulaila, pues seguramente me hubiera reído, pero no sé que cara hubiera puesto si me llegan a decir que uno de esos ilustres portadores fuera un hombre. Y que hombre..., si él me lo permite.....


Para él y para tal evento se realizaron los gemelos de nácar y plata. Todo un honor fue para mi el saber que los iba a lucir en probablemente una de las bodas más importantes que haya habido para él y más teniendo en cuenta que era padrino de tal evento.


A vosotr@s os dejo que adivinéis quien es el susodicho, pero os doy alguna pista:


1: Luce el chaqué como nadie, o como pocos (pero yo no conozco ninguno que lo haga como él). Vale, no sirve como pista, sé que es evidente, lo estáis viendo.

2: Es un genio, divertido y excentrico y las que conocemos su blog y a su peculiar personaje, enganchadas estamos.

3: Dicen que en breve sacará su primera Colección 09 y estoy segura que nos dejará con la boca abierta.

4: Si algún día me comprara el bolso de mi vida (todavía no sé si un Samurai, un Kelly, un Amazonas, o un Gaucho...o un....) daría media vida para que me acompañara él a tal fín.

5: Ha sabido dar vida a lo estático y demostrarme en sucesivas ocasiones que al igual que el genio cabía en una botella, la genialidad se puede demostrar en 40 segundos.

6:No me une a él mas que una amistad (eso en los tiempos de crisis que corren hoy en día es más que mucho), pero puedo decir sin atisbo de dudas que cada día te quiero y aprecio más, rey; y que ha sido un lujo y un placer cruzarme contigo en este mundo virtual.

7: Si tengo que dedicarle un vídeo, canción... no dudaría es sin duda esta, no hay otra, pero eso no tiene mérito, al fin y al cabo ¿no se escribió para él?




Creo que las que le conocéis sabéis perfectamente quien es, las que no, no sé que estáis haciendo, ir a visitarle y tener cuidado..., es adictivo....

Tengo que decir que la novia del tal evento (y este si que es consuetudinario...) luce a Moma, la tercera lulaila novía que sale de El jardín de Lulaila y aunque no tengo ni el gusto ni el placer de conocerla ha sido también un gran lujo podérsela hacer. Por eso esta Moma volvía a ser especial, como las dos primeras. Esta, llevo algo azul (un lazo de terciopelo cosido por detrás), algo usado (un encaje antiguo) y nada de algo prestado, que mis Lulailas son muy Lulailas por muy novias que sean....
Próximo post: El desfile, las modelos y el backstage


EDITADO: Edito por que Ni menos me ha invitado a realizar un meme y aunque no soy una gran fan de ellos esta vez me apetece, y más si me invita ella.

La cuestión es enumerar 6 cosas sin importancia que me hacen feliz. Y las reglas nombrar a quien me ha nominado (dicho y hecho), nominar a 6 personas más y avisarles con un comentario en su blog, así que ahí va.

1: Tener tiempo para retozar en la cama antes de levantarme, un lujo que ya no me puedo permitir casi nunca, de hecho en el último mes creo que ha sido un día, si, un gran día, por cierto, glorioso despertar.

2: Subirme a unos tacones. No lo suelo hacer a menudo, solo si la ocasión lo requiere o me lo pide el cuerpo, pero he de reconocer que me encanta, dan seguridad al andar, e incluso el andar es diferente. Una va como con la cabeza más alta.

3: Estrenar una prenda, bolso, zapatos.... ultimamente estoy como loca con mi boxer de piel negra y ando detrás de unas botas de montar que pronto serán mías.

4: Entrar en un tienda de antigüedades, desembalajes, mercado, almoneda, desván....y tener delante de mi montones de objetos empolvados en los que poder remover sin pudor alguno.

5: Un pequeño proyecto que acaba dde nacer con una diseñadora que todo blogger conoce y que ambas esperamos que vea la luz para primavera. Es una de las cosas que más me mueve ultimamente y a las dos nos hace mucha ilusión por muchas razones.

6: Tomarme una terrina de helado de medio litro de Chocolate de Hagen, con su cargo de conciencia incluido mientras estoy tirada en el sofá viendo una de esas películas de 15:30 que empiecen con un "basado en hechos reales"


Eso es todo, bueno todo no, pero una no va a estar rompiendo siempre las reglas... Y nomino a la Condesa porque rezuma estilo, porque me encanta su blog y porque me intriga lo que pueda decir. A Chic o Chuc, porque ya a estás alturas sabemos que es muy chic y nada chuc. A Pepa, porque seguro que me va a sorprender. A Maca, porque si. A la Petite fille á Paris, por que ha sido mi gran descubrimiento hoy, porque Paris me trae mil recuerdos y si, por París. Y no es que rompa las normas nominando solo a cinco, el sexto sería el de arriba, pero como pasa siempre de mis memes pues mira ahora la que pasa soy yo, ea.

24 comentarios:

besitos al tuno dijo...

Guauuuu¡ Que pasada, los gemelos son muy bonito y la lulaila, vamos, no hay palabras, es preciosa. Y encima acompañando en un día tan especial, sí que es un honor. Muchas felicidades y muchos besos.

elblogperdido dijo...

yooooo se quien es señor bag siiiii jaja lu era muy facil

chicochuc dijo...

Ya te lo dije en su dia, me encantan esos gemelos! Y la Lulaila novia para que mas!
Me voy ahora misma a ver que se dice por este blog, que te he leido nombrarlo ya muchas veces y me has metido el gusanillo.
Un besazo!

Unknown dijo...

ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!

Claudia Newman dijo...

Hola Marta, en mi blog está la foto de la Lu!!

Besos.

ENHORABUENA A LOS NOVIOS!!!!

Unknown dijo...

Qué bonitos los gemelos y moma...precioso! Es un detalle fantásticooooo!!!! Digan lo que digan, una maravilla!
Besos!
X

NUT dijo...

Qué cosas más originales y bonitas haces! Me encantan...
¿como podría hacerme con una Lulaila? Me gusta CLOTILDE, de la colección 2008...
Agradezco de antemano la información. Un saludo!

nimenos dijo...

Fácil, fácil.... ese estilo clásico, que no rancio, me lo conozco yo....

Besos, guapa... Recibistes el mail que te envié?

ADA dijo...

Son fantásticos!!
muchas felicidades por todo tu trabajo..

un beso

Isa dijo...

Bueno, yo no sé quién es, pero entiendo tu emoción y tu ilusión.
Todo tiene tan buena pinta: el padrino, los gemelos, la lulaida...
En fín un día para no olvidar.
ENHORABUENA

Espita Gorgorita dijo...

Que bien, no se a quien felicitar mas si a ti, a el, a la novia o a las Lulailas que con el caracter que tieneeeennn ;)

elena relucio dijo...

muchas felicidades!! qué encargos tan especiales...
ha quedado todo preciOso!

un beso

CB dijo...

pues no caigo... necesitaría alguna pista más. como supongo que sigue vivo no puede ser gabriele d´annunzio ni el beau brummel ¿es acaso extraterrestre?, ¿por un casual el duque de kent?, ¿bryan ferry perhaps?, ¿no será la descripción acaso un exceso, una desmesura, una desagerasión?, ¿exaggerated, exorbitant, excessive, extravagant?
¿eh?.

lorena dijo...

Que facil por favor...lo he sabido sin tener que leer las pistas (muy buenas por cierto).

Se trata de Mr.Bag!!

Besotes guapisima

Anónimo dijo...

Ayyyy...q idea me acabas de dar....solo la novia lleva algo de regalo??? en mi caso tb será el novio!!!ya hablaremos....muxus

Lapetitefille dijo...

creo que me siento tonta.. o eske soy nueva en esto del blog.. pero quien es sr.bag??

gracias.. muaa!

nimenos dijo...

Te he dejado un encarguito en mi blog, aunque se que estás muy liada.... It's up to you... Besos

En las nubes dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! NO PUEDO MASSS!! ACABO DE VER TUS TOCADOS, GEMELOS, ETC. Y ME VA A DAR ALGO!! me encanta, me encanta, me encanta!!! guah! ya definitivamente dejo de ver blogs por hoy pues puedo morir en el intento. me enamoré de tus cosas!! ole el arte que tienes!! jo, q envidia, kiero ser como tu!!! mil besos, y enhorabuena lulaila

Lapetitefille dijo...

jajajaja muchas gracias, si la verdad estoy aqui viviendo... y va para alrgo, hast que termine de estudiar.. asi. que.. quien sabe puede uqe mas.. eso espero! ajaja muaaa!!

graciaas!!te pongo en favoritos asi vere cuando actulizaaaas!

Pepa Iturriaga dijo...

quiero saber quien es este ser...mi colecci'on de invierno 09 va viento en popa...porq la de verano ya la viste no???

Marta dijo...

Besitos al tuno, Chic o chuc, Baballa, Xavs, Nut, Ada, Isa, Espita, elena, Moon, en las nubes:
Muchas gracias, sois verdaderamente un encanto. Besos.

Claudia Newman: muchas gracias por posar con Gabrielle, lo dicho. Besos.

Esther, nimenos, vogue: es que si vosotras no acertáis es para daros hasta en el carnét. Besos reinas.

La Petite fille y Pepa: os noto despistadas, no sé puede andar por este mundo sin comocer semejante personaje. Hacerle una visita, cuanto menos lo pasaréis bien. Besos.

BAG: y yo ahora a tí que te contesto rey..... un poco extraterrestre? no te lo voy a negar.... el Duque de Kent?, pues mira has dado con uno de mis iconos de elegancia y estilo y encima guapo..., te quiero mucho rey, pero no tanto....exceso, desmesura, una desagerasión, exaggerated, exorbitant, excessive, extravagant?,.... no, simplemente encantador y único. Mil besos y gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias reina!! qué ilusión.
Me pondré enseguida, el domingo es que el cerebro no me da para mucho.

UN besazo enorme

Por cierto, te agrego que no me puedo creer que no te tuviera en la lista de favoritos. Despiste

nimenos dijo...

Helado de chocolate o chocolate a mordiscos, sí, la felicidad....

irina dijo...

hola guapisima yo queria hacerte un encargo especial para una amiga que se casa y me gustaria que le realizases una de tus niñas vestiditas de novia, je je je. me ha encantado la ultima creacion, eres increible. Y despues de muchas vueltas he decidido tambien en que para mi quiero una enma, es increible lo qye has plasmado en ella. besos y espero tu respuesta.