El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




jueves, 7 de agosto de 2008

El Jardín de Lulaila en Destino Clandestino


Pues si, el Jardín de Lulaila estará en la próxima edición del Showroom Nobel Destino Clandestino. Está edición se celebrará en Madrid del 12 al 21 de Septiembre y espero encontraros allí.
Como todos ya sabéis el alma mater de todo esto es Pepa Iturriaga . Pero para los más des pitados que mejor que el articulo que Beatriz de Con dos bolsas en cada mano le dedicó hace unos días:
"Pepa Iturriaga es una de las figuras más sobresalientes dentro del mundo de la moda y el diseño alternativo en España. Desde hace seis años organiza y dirige el Showroom Destino Clandestino, punto de referencia y plataforma de despegue de jóvenes diseñadores. Sevilla, Cáceres, Barcelona, Burgos, Bilbao, Valencia y Madrid son algunas de las ciudades que han acogido y acogen cada año este mercadillo vanguardista y alternativo que ofrece propuestas originales y diferentes a las grandes marcas comerciales.Pepa se licenció en Geografía e Historia pero tras realizar un Máster en Dirección Comercial y Marketing decidió dedicarse al mundo de la moda. Casi diez años después, se ha convertido en una auténtica experta en tendencias que conoce todos los entresijos del mundo de la moda y el diseño y utiliza todos sus conocimientos para organizar un showroom que crece y se supera a sí mismo en cada nueva edición.Desde que abriera por primera vez sus puertas en diciembre del año 2002, el Destino Clandestino ha pasado por dos de los grandes núcleos de la moda madrileña: Chueca (Travesía de San Mateo) y Salamanca (c/Villanueva). La próxima convocatoria, que tendrá lugar en septiembre entre el viernes 12 y el domingo 21, se celebrará en uno de los locales de la zona Triball.El showroom tiene además un público muy consolidado y fiel, que acude cada temporada a renovar su armario. Hasta aquí se acercan personas de todas las edades, clases y niveles socioeconómicos que buscan prendas y complementos que se salgan de lo cotidiano. Pepa tiene además su propia firma de ropa, Define Romance, que confecciona junto a un diseñador thailandés. Se puede encontrar en La Intrusa (c/Corredera Baja de San Pablo, 47) y en esta nueva edición del Clandestino se presentará la colección de otoño /invierno.
Por ello entenderéis que es para mi mucho más que un honor que me deje un pedacito para poder participar. Así que pensé que seguramente no habrá mejor ocasión para crear una nueva lulaila, a "Pepa", que no solo lleva el nombre de la organizadora de tal evento, sino que se ha diseñado en su honor como pequeña muestra de tal agradecimiento. Pepa ya está creada y se viajarán varias Pepas a Madrid, y de hecho no se estrenará hasta que llegue el showroom. Estas Pepas se vestirán de plata como la veis, pero también de oro satinado e irán acompañadas de insolentes señoritas aun por decidir, aunque me imagino que acudirán con ella Martine y Claudine, seguramente Caroline y quizás Victoria, que se queja que ya no la saco nunca..., es probable que esté Fabiola, y no podrá faltar Candela , cualquiera la aguanta si se queda en Bilbao y alguna más, ya se verá. De todas formas, si queréis que lleve alguna en especial no tenéis más que decirlo. Se aceptan peticiones.

Aunque mis insolentes señoritas se quejaran, viajará con ellas una pequeña selección de tocados, y también otra de collares; y por si alguna de vosotras queréis ser generosas con vuestros maridos, amigos e incluso amantes, se podrá llevar algún juego de gemelos.

Todo ello en Destino Clandestino a partir de 12 de septiembre en Madrid.
Muchisimas gracias Pepa por brindarme esta maravillosa experiencia.

26 comentarios:

Beatriz dijo...

Pues allí las veremos :D

Anónimo dijo...

Enhorabuena Lu, este es el fruto de un buen trabajo, estoy seguro que vas a triunfar. Me lo apunto y si puedo me paso ¿Estarás alli?. Un beso preciosa, Juan

Marta dijo...

BEATRIZ: genial, allí os veré. Esta vez si que si. Besos.

JUAN: Muchas gracias por tu confianza. No creo que esté todos los días pero alguno si. Un abrazo.

Unknown dijo...

Que bien!!

SaritaSopita dijo...

Hola Lu!! veo que viento en popa!!!! me alegro por tí cielo! es normal, es el fruto de las cosas bien hechas!

Muchos besos wapa!

Moda Elle dijo...

¡¡Me encanta la nueva Lululaila!! Es preciosa, creo que es la que más me gusta de todas, y eso que es dificil tener una favorita entre tantas bellezas.

Pepa, I LOVE YOU, jajaja.

Enhorabuena corazón.

Mil besos.

nimenos dijo...

Pues que se te puede decir, reina... es que te estás saliendo, y eso tiene recompensas....

La Pepa es maravillosa, apúntate una para mi.... aunque se haga esperar a causa del estreno mundial...

Besos

Leire dijo...

Es la primera vez que visito tu blog y me encantan tus tocados y broches, me pasaré por las tiendas de Bilbao, cuando vaya de vacaciones, es increible la imaginación que tenemos para crear cosas !espectaculares!!
muxus

Anónimo dijo...

Eres GRANDE!!!! Menudo ritmo que llevas, y es que tu trabajo se lo merece.

Te debo unas fotos...

Un besote enorrrrrme.

mer.

P@TRICI@ dijo...

Lu, no me he olvidado de tí. Me encanta la nueva lulaila es preciosa pero creo que que para este invierno voy a necesitar una Clotilde que presuma en la solapa de mi nuevo abrigo morado, te la pediré en breve.

Estoy segura que nuestras chicas disfrutarán en Madrid, intentaré acercarme pero aqui estamos de Feria.

Mil besos

:)

Anónimo dijo...

Me encanta Pepa!!aunque yo sigo con mi pequeña encantada..voy triunfando que no veas!!!besotes

Unknown dijo...

Enhorabuena guapa!! me alegro un montón :)))

Unknown dijo...

Que chula, Pepa!! Me encanta!! Ayyy ya no se si me gusta mas que Carla (que te encargué)...se que soy como una cria!! pero es tan dificil elegir solo una!!!

Bueno espero que mi Lulaila sea genial ... Seguro!!... Carla, Pepa, Candela... ay ay ay!!

Un besote fuerte,
Me alegro de que formes parte de Destino Clandestino el próximo mes.


Pilar

Aline dijo...

yo voy!!! fijooooo

Anabel dijo...

Puede que esté en Madrid por esas fechas. A ver si nos vemos!
Besos,
Anabel

ÂmË dijo...

hola preciosa

así por encima vengo a felicitarte, pero solo por el titular, porque estoy de visita furtiva y no puedo leerlo detenidamente

eso sí, te mando un beso enorme, y gracias por tus palabras

Anónimo dijo...

Muchísima suerte, seguro que las Pepas serán un éxito.
Un beso

elena relucio dijo...

mucha suerte!! aunque... la necesitarás? nooo
si puedo, me acerco.

_un besazo

Vistiendo a Candela dijo...

Te deseo mucha suerte!!!
Por cierto el 21 estaré en Madrid, ¿hasta que hora esta abierto el showroom?

Crulina dijo...

Hola!! sigo tu blog desde hace un tiempecillo y me encantan tus tocados! era para decirte que tienes un par d premios en mi blog :)
Besetess

belula dijo...

Qué guayyyyy!!!!, enhorabuena....a ver si nos podemos acercar por allí!!!!....jejejeje. Aunque a lo mejor es más fácil que nos encontremos en Bilbao...tengo una visita pendiente!. Bss

bimbaylaura dijo...

Mucha suerte!!

Thayza dijo...

Enhorabuena y mucha suerte!
Besitos
Thayza

maba dijo...

qué bueno!!! estás que no paras!! en unos meses cuantos cambios..y todos a mejor!!!

pero, además...me estás rodeando!!! tengo a tus niñas aún más cerca!! (acabo de ver que estais en Santiago de Compostela, también.. me alegro un montón..

muchos besos....y a seguir trabajando!!!!

Mamen dijo...

hola guapa,
ya veo que estás imparable...unos días sin pasarme (bueno, varios muchos) y cuantas cosas nuevas.

un beso y enhorabuena.

Anónimo dijo...

A mi me encantaría estar allí. Haré un esfuerzo.

Lu tienes un mail.

besitos mer.